No tiene nada de malo que haya fallado ese gol. Es más, estoy seguro, hasta me juego el owned que este año mete más de 20 goles.
Sigo creyendo que es uno de los 5 mejores 9 que hay ahora mismo en el mundo.
Ojalá y hubiese fichado por el Barça en su día
No tiene nada de malo que haya fallado ese gol. Es más, estoy seguro, hasta me juego el owned que este año mete más de 20 goles.
Quedan 3 meses para el día de los inocentes y hace 5 que fue April Fools... :mmm:
En todo este año ha metido 2.
Quedan 3 meses para el día de los inocentes y hace 5 que fue April Fools... :mmm:
En todo este año ha metido 2.
No estoy de broma. Torres es uno de los 9 que mejor saben jugar entre líneas, y no sé porque falla tanto. Hoy ha sido el único, no sé si has visto el partido, que ha hecho peligro y encima constante. Ha tenido ese fallo, pero vamos, si no es por Torres el Chelsea casi ni chuta a porteria.
Torres callara bocas, y eso lo tengo muy claro. Este año unos 20 goles
No estoy de broma. Torres es uno de los 9 que mejor saben jugar entre líneas, y no sé porque falla tanto. Hoy ha sido el único, no sé si has visto el partido, que ha hecho peligro y encima constante. Ha tenido ese fallo, pero vamos, si no es por Torres el Chelsea casi ni chuta a porteria.
Torres callara bocas, y eso lo tengo muy claro. Este año unos 20 goles
Un 9 se le pide goles y buen juego. Si tienes 'buen juego' y no metes goles pues nada.
Un 9 se le pide goles y buen juego. Si tienes 'buen juego' y no metes goles pues nada.
Sí, ahí le has dado. Cómo Ibrahimovic, que metía goles, porque metió bastantes pero la liaba en el campo. No sabes lo que dices tío. Si un delantero es el típico chupón que sólo marca goles, te estropea tu juego.
Además, se te olvida todo lo que ha hecho Torres hasta ahora o qué? Desde cuando Torres no tiene gol... Bueno, ya veremos cuando calle bocas.
Sí, ahí le has dado. Cómo Ibrahimovic, que metía goles, porque metió bastantes pero la liaba en el campo. No sabes lo que dices tío. Si un delantero es el típico chupón que sólo marca goles, te estropea tu juego.
Además, se te olvida todo lo que ha hecho Torres hasta ahora o qué? Desde cuando Torres no tiene gol... Bueno, ya veremos cuando calle bocas.
El fútbol es para meter goles.
Torres... con el Chelsea dos goles en todo este año, en el Mundial nada y en la Eurocopa 2 goles, uno en la final y por la velocidad.
Torres sí que está sobrevalorado. Pero que me va a decir un tío que dice que Rooney es malo.
El fútbol es para meter goles.
Torres... con el Chelsea dos goles en todo este año, en el Mundial nada y en la Eurocopa 2 goles, uno en la final y por la velocidad.
Torres sí que está sobrevalorado. Pero que me va a decir un tío que dice que Rooney es malo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cuando he dicho yo que Rooney es malo? Jajaja, eso sí que es bueno. Yo simplemente dije que es un jugador que no me gusta, y que no tiene mucho gol a pesar de que éste año lleva muchos.
Me he dado cuenta de una cosa, dices las mismas cosas que decía Cthulhu, y cada quién ve el fútbol como lo entiende. Te repito, que sí que un 9 tiene que meter goles, como Ibrahimovic, según tú el mejor 9 del mundo cuando lo ficho, y Eto'o un paquete... Se me quitan las ganas de discutir contigo, porque es cómo si discutiese con Cthulhu.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cuando he dicho yo que Rooney es malo? Jajaja, eso sí que es bueno. Yo simplemente dije que es un jugador que no me gusta, y que no tiene mucho gol a pesar de que éste año lleva muchos.
Me he dado cuenta de una cosa, dices las mismas cosas que decía Cthulhu, y cada quién ve el fútbol como lo entiende. Te repito, que sí que un 9 tiene que meter goles, como Ibrahimovic, según tú el mejor 9 del mundo cuando lo ficho, y Eto'o un paquete... Se me quitan las ganas de discutir contigo, porque es cómo si discutiese con Cthulhu.
Pues eso. Ibrahimovic no metía goles en el Barça. Osea, no la cantidad que se le exigía. Aparte me estás hablando de Ibrahimovic cuando le pega mil vueltas a Torres.
Pues eso. Ibrahimovic no metía goles en el Barça. Osea, no la cantidad que se le exigía. Aparte me estás hablando de Ibrahimovic cuando le pega mil vueltas a Torres.
Ibrahimovic mejor que Torres, ahí ya no tengo nada más que añadir.
Y el Pues eso no entiendo a que se refiere, pero bueno, si es lo que me imagino, es falta de argumentos.
Hoy parecía que Torres podía volver con este partido a ser el gran Torres, no se si el fallo garrafal le cortará o no la mejora pero hoy Torres dio señales que está bien, nada mas hay que ver como le pica el balón a De Gea y como sale de él en el fallo, tiene mucha clase Torres muchisima la verdad, a ver si termina ya el gafe y puede ser el Torres que se espera.
Torres tiene un platano en el pie, falla ocasiones clarisimas.
Torres tiene un platano en el pie, falla ocasiones clarisimas.
Cómo todos los delanteros del mundo.
Estuve por arrancarme el cabello cuando Torres erró ese gol pero bueno... Mencionen un delantero que no haya fallado alguna ocasion clara de gol en su vida, asi es el oficio. Por cierto, Lampard ya esta para la cagada.. AVB arruinó por completo el mediocampo al ponerlo de titular. La edad ya no le da para estos partidos...
Schalke perdio contra el Bayern Munich 0 - 2, el Bayern ya lleva 8 fechas sin perder y sin que le metan un gol, veo el equipo por buen camino y lo mejor es que no esta Robben, o sea, que no dependemos de el, Kross lo hace a veces mejor
Mia San Mia
Boca le ganó 1-2 a Lanús y es el único líder del Apertura.
A las super Chivas les han metido una super goleada de 1 - 4 en el Jalisco, que mal por magallón que ya se ha hecho expulsar 2 veces en este torneo, como siempre la delantera falta ser contundente, porque se juega bien y todo pero no hay profundidad, este sábado contra el Cruz Azul y por el momento los lideres del torneo por así decirlo ya que tienen 17 puntos los 3 son Jaguares, Cruz Azul y Chivas en ese orden.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Grande la Juve, cada vez desearía jugar en aquella liga. Le gano 3 - 1 al Milan! ;D
Grande la Juve, cada vez desearía jugar en aquella liga. Le gano 3 - 1 al Milan! ;D
¿La Juve? El Napolés fue el que ganó 3-1 al Milán.
¿La Juve? El Napolés fue el que ganó 3-1 al Milán.
Tienes toda la razón, me equivoque, solo que pensaba en la Juve. XD