Crítico lo que está sucediendo con el Inter de Milán, hoy ha perdido con un debutante en la seria A, el Novara, 3-1 posicionándose en las últimas casillas de posiciones con un juego menos.

Alguien me podría explicar por qué el Atalanta tiene -2 puntos? XD
El Inter que se vaya a la mierda, ya era hora de que el karma viniera por el

Mia San Mia

El Inter que se vaya a la mierda, ya era hora de que el karma viniera por el

Me da lástima es forlán. El Milán y el Roma también van mal. Este año tiene que ser la oportunidad de la juve de reivindicarse como grande!!!

Me da lástima es forlán. El Milán y el Roma también van mal. Este año tiene que ser la oportunidad de la juve de reivindicarse como grande!!!

Sin olvidarse del Napoli tampoco. Ya creo que es hora de que ganen la Serie A, no lo hicieron el año pasado por mala suerte y por pura "novatada".

Sin olvidarse del Napoli tampoco. Ya creo que es hora de que ganen la Serie A, no lo hicieron el año pasado por mala suerte y por pura "novatada".

Entre ellos dos se disputará la copa. Pero no sé, el Napoli me decepcionó desde aquella vez que fue goleada por el Barcelona xd, aunque era un amistoso, pero igual. Lo bueno es que ya hay otro equipo que da la talla en el calcio, no sólo estamos ahora con los mismos equipos (Roma - Inter - Milan - Lazio - Juventus) sino que el Napoli ya ha puesto su nombre en la lista de favoritos e igual con el Udinese.
No se, a mi la verdad el Milan, el Inter, la Juve y la Roma me tienen decepcionado, fuera por mi, que la liga la ganara el Napoli, Génova o Udinese xd

Mia San Mia

No se, a mi la verdad el Milan, el Inter, la Juve y la Roma me tienen decepcionado, fuera por mi, que la liga la ganara el Napoli, Génova o Udinese xd

Lo mismo, equipos que ya de años tienen por lo menos una base y se han esforzado para ser lo que son ahora, me gustaría que fuera el Udinese xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ganó San Lorenzo, después de 4 fechas, 1-2 a Velez de visitante.

Goles:
1T: 38' - Augusto Fernandez (Velez)
2T: 4' - Enzo Kalinski (San Lorenzo) /    48' - Juan Manuel Salgueiro (San Lorenzo)

XDDD que manera agónica de ganar!! y eso que estaba en un consultorio yo, en la sala de espera, y no lo podía gritar
La juventus empata con el bologna a 1. La lazio le gana al cesena. El Napoli pierde ante el chievo y el milán empata ante el udinese. Y, aunque no lo crean así va la cosa:

1 Genoa 7
2 Juventus 7
3 Udinese 7
4 Napoli 6
-------------------------------

18 Inter Milan 1
19 Bologna 1
20 Cesena 0
Volvió a marcar Torres vs Swansea y rojadirecta.com... 4-1 ganó Chelsea.
El Borussia Monchenglabach o algo así xdddddd, sigue ganando y está en la punta de la bundesliga alemana. Ojalá sigan así, me gustaría ver a Arango en la Champions, se lo merece....

Volvió a marcar Torres vs Swansea y rojadirecta.com... 4-1 ganó Chelsea.

Lo enganche a dos minutos del final de la primera parte. ¿Por qué fue la expulsión?

Lo enganche a dos minutos del final de la primera parte. ¿Por qué fue la expulsión?

Por una entrada a un jugador del Swansea. Era tarjeta anaranjada para mi, le sacó roja el arbitro, pero si le sacaba amarilla no pasaba absolutamente nada. Nigel de Jong ha hecho peores cosas y no lo expulsan.

El Borussia Monchenglabach o algo así xdddddd, sigue ganando y está en la punta de la bundesliga alemana. Ojalá sigan así, me gustaría ver a Arango en la Champions, se lo merece....

No, el Bayern es líder que hoy gano 3 - 0 contra el Leverkusen

Mia San Mia
Chivas empato 1 - 1 contra el Cruz Azul, Tigres empato igual contra Jaguares, y la tabla de líderes se queda igual como la había puesto antes  :-.-: y a Chivas le expulsaron a Ponce 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
1-0 ganó el Milan y la fecha que viene se enfrenta en un lindo partido contra la Juventus
Por cierto la semana pasada se jugo el Millwall - West Ham. Empate a cero.
Clasicazo entre los hooligans
Recien llego de la cancha!! XD

San Lorenzo 0 - 0 Racing

Partidazo, figuras Migliore (SLO) y el travesaño  :jum:

Miralaaaaaa que linda viene (8)
Resultados de la jornada:

Jornada 10: 23 al 25 de septiembre 2011
Querétaro vs Monterrey 2 - 1
Cruz Azul vs Guadalajara 1 - 1
Pachuca vs San Luis 1 - 1
Tigres vs Jaguares 1 - 1
Atlas vs Atlante 2 - 3
Toluca vs Monarcas 2 - 1
Puebla vs Santos 1 - 2
América vs Tijuana 1 - 1
Estudiantes Tecos y los Pumas de la UNAM 1 - 2

Acá una tabla de las posiciones:

Y bueno pido por favor que como ya no está Cthulhu por estos lares que alguien actualice el post principal, ya que por lo menos a mi si me importa ver los resultados en la primera página, pero agregando los que Cthulhu no puso de unas jornadas de la liga mexicana que yo si puse en este tema, están en las páginas anteriores y muchas gracias.

Hoy metio Bojan gol (lo siento por las tildes, no se que le pasa al teclado), se acaba el mundo.