Final del partido.
Uruguay 4 - 2 Bolivia
Goles: Suarez (U), Lugano x2 (U), Cavani (U) - Martins (B)
Uruguay 4 - 2 Bolivia
Goles: Suarez (U), Lugano x2 (U), Cavani (U) - Martins (B)
Goooooooooool de Ecuador de Jaime Ayovi 1 - 0 por el momento.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El segundo para Ecuador, y parece que Venezuela esta dormida y no quiere despertar
Mia San Mia
Excelente partido de Ecuador, pero Venezuela nada de nada.
Muy bien por Benitez, me gusta mucho como juega, desde que llego a la liga mexicana se noto a leguas la clase de jugador que es xd, y bueno 2 - 0 para empatar se ve difícil.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ecuador está jugando muy bien, no veo progreso de Venezuela :lo:
Soy Nightmares para los old school! besos
Esos jugadores aun no tienen el nivel ni para jugar contra el ecuador, XD.. que rabia me da ver jugadores como graneros que no tienen el nivel para jugar y no hacen nada en el partido, lo dejó de ver.. ojala pase como vs paraguay que lo dejé de ver y mi padre decia GOL GOL GOL! xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Expulsado Rey, bueno ya esto está decidido, no creo que empaten xd.
Bien hecho que haya perdido Venezuela. Eso le demuestra a Farias que la decisión que tomó de llevar a la selección B contra Ecuador, fue totalmente errada. No es posible que teniendo un equipo con extraordinario papel en la copa américa, reforzado con nuevos jugadores provenientes de Europa no hayan sido convocado contra Ecuador, un rival directo, donde tenemos que asegurar los puntos. Ahora perdimos tres puntos en quito, por mala alineación de Farias.
Yo que él, no vuelvo a convocar a estos jugadores para ningún partido, soberana mierda que son.
Yo que él, no vuelvo a convocar a estos jugadores para ningún partido, soberana mierda que son.
Gol de Higuain, 1 - 0 a menos de los 10 minutos.
Argentina 2 - 0 Chile
Higuain y Messi los goles, y esto pinta para goleada
Higuain y Messi los goles, y esto pinta para goleada
Goool de Higuain, 3 - 0 XD, ni modo Chile está pasándola muy mal.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Informan que Sabella se había fumado uno en la conferencia de prensa. "Chile, potencia mundial" sadsadsadasd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.