¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
vaya, tienes una placa de grupo super chachi xd
Sí, el grupo ya esta a 5000 miembros. :roto2: :roto2: :roto2:
Ah! no sera el caso mio!!
En venezuela no hay sistemas de comprar de credito
solo Sms y cada uno vale 6-00Bs.f imaginate!
Por mi tuviera por lo menos 1.000creditos!
felicidades a los que tengan mas servicios de creditos en habbo #ServiciosDeCreditosEnVenezuela
En venezuela no hay sistemas de comprar de credito
solo Sms y cada uno vale 6-00Bs.f imaginate!
Por mi tuviera por lo menos 1.000creditos!
felicidades a los que tengan mas servicios de creditos en habbo #ServiciosDeCreditosEnVenezuela
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
En el caso de los españoles:
La oferta máxima es de 500 créditos por 50 euros, pero te piden 501 xDDDDD osea que tienes que gastar 5 euros más para tener 534 y pasar lo necesario, waa que timada
La oferta máxima es de 500 créditos por 50 euros, pero te piden 501 xDDDDD osea que tienes que gastar 5 euros más para tener 534 y pasar lo necesario, waa que timada
I'll find you ♫
de eso se trata el +1 XD de q gastes mas de la cuenta!!
En el caso de los españoles:
http://i55.tinypic.com/59tv89.png[/i
es lo mismo que cuando dicen de precio 1,99 para q te de sensacion de q es 1 pero en realidad es casi 2, al revés
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya no da para gastarse créditos en un juego virtual ._. alguien sabe de alguien que comprará todas las placas??
Ya no da para gastarse créditos en un juego virtual ._. alguien sabe de alguien que comprará todas las placas??
Pues como digan uno que diga que se comprara todas las placas vaya viciado, que gastarse $ para eso xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues como digan uno que diga que se comprara todas las placas vaya viciado, que gastarse $ para eso xd
Yo pregunto si alguien sabe de una persona que tiene pensado comprarse todas las placas no digo si es viciado o no eso es problema de esa persona, yo paso y por lo que veo mucha gente de aquí también.
Fíjate un mensaje vale en promedio 5,783 Bs.F y cada mensaje te da 5 créditos, eso quiere decir que cada crédito vale 1,156 Bs.F. También dice que al mes puedes enviar 88 mensajes. 88 x 5 = 440 créditos.
Entonces al final comprar solo el limite de mensajes seria de 508,64 Bs.F.
Así que ni el más vicioso de los Venezolanos podría llegar a la placa Amarilla...
Y para la placa Azul tendrias que gastar minimo 2313,156 Bs.F (Dos millones trescientos trece mil ciento cincuenta y seis Bolivares de los viejos)
si se usa otro telefono si, total son sms xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pregunto si alguien sabe de una persona que tiene pensado comprarse todas las placas no digo si es viciado o no eso es problema de esa persona, yo paso y por lo que veo mucha gente de aquí también.
Yo no me referí a que dijeras eso xd, que eso es mi opinión, pero bien haber si alguien del foro sabe y lo pone.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para mi, saldría mejor comprar Todito o Ukash o el que sea, ya que gastar sms en Venezuela es más dificil.... saldría casi lo mismo, a menos de que no pagues envio y todo eso, o sea que si tienes amistades te pase eso y le pagas algo xdd..
Caracas, Venezuela
Para mi, saldría mejor comprar Todito o Ukash o el que sea, ya que gastar sms en Venezuela es más dificil.... saldría casi lo mismo, a menos de que no pagues envio y todo eso, o sea que si tienes amistades te pase eso y le pagas algo xdd..
aja como las compro acá XD???? no venden
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aja como las compro acá XD???? no venden
Por eso digo lo de los amigos afuera, si tienes algún conocido de confianza en España u otro país pues pídele xd
Caracas, Venezuela
En realida ahora se pasaron XD, en mi habbovida eh comprado eso sorri :S
Imagina comprarlas y que luego te ban... sería demaciado xdddddd
Imagina comprarlas y que luego te ban... sería demaciado xdddddd
Demasiado pro... :roto2: :roto2:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo estube averiguando y tal vez me compre el pack, es muy posible que tenga la placa azul. Una pregunta.. Si me compro todos, recibo las 6 placas o sólo una? Si recibo todas fijo lo compro
Yo estube averiguando y tal vez me compre el pack, es muy posible que tenga la placa azul. Una pregunta.. Si me compro todos, recibo las 6 placas o sólo una? Si recibo todas fijo lo compro
pack? que hablas XDDDD? si cargas 2001$ te llegan las 6 eso si
Habbo ya sabe que la gente es fanática respecto a las placas y que pueden ganar mucho dinero con este negocio...
Pero no se, 200 euros una placa O_O Que miedo... xd (Y lo peor es que habrá gente que se los gastara x_x)
Pero no se, 200 euros una placa O_O Que miedo... xd (Y lo peor es que habrá gente que se los gastara x_x)
Bueno.... tendrán que comprar 2001$ la misma semana o día xd
Caracas, Venezuela
te dan todas, pero no mientas porq recien acabas de decir por habbo que no compraras ninguna xd