¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo estube averiguando y tal vez me compre el pack, es muy posible que tenga la placa azul. Una pregunta.. Si me compro todos, recibo las 6 placas o sólo una? Si recibo todas fijo lo compro
Lo dices super natural como si 205 euros fueran nada xd 'fijo lo compro' xdd
I'll find you ♫
Listo, mi papa me dió el dinero de todo un año para poder comprar las placas
Agregen en habbo soy Conyta-Love:3
No en serio xd si vais a comrpar de verdad el pack, que sea en .com XDDD no vale la pena gastar por habbo.es
No en serio xd si vais a comrpar de verdad el pack, que sea en .com XDDD no vale la pena gastar por habbo.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Listo, mi papa me dió el dinero de todo un año para poder comprar las placas
¿Qué pack?
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No gastare dinero en eso no estoy tan enfermo para regalar mi dinero x una de esas placas :juju:
¡Listo, me harté a comprar ukash pero por fin me llegará la azul en breve :juju:!
...
...
...
...
...
(Invalid img) se gastará 205€ su tía marisa.
...
...
...
...
...
(Invalid img) se gastará 205€ su tía marisa.
xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No pienso gastar ni un puto euro, y menos tanto por unas miserables pacas... y con eso, ya lo tengo todo dicho.
xd
seguro que compras 9000...00 de $ con 30 números distintos antes de que saliese esta promoción y te pillan de que lo has hecho con más de uno y te banean por incumplimiento de los t&c o alguna tontería de turno, pero claro, por esta vez te dejamos que gastes todos los créditos que quieras.... :juju:
son más listos que el hambre
¿Quién tiene la placa más alta por ahora?
Aún no se entrengan, a partir del miércoles dx
Caracas, Venezuela
¿Quién tiene la placa más alta por ahora?
El miercoles recién dan la primera tanda de placas, vamos a ver quien tiene quien :juju:
I'll find you ♫
lul a cuadros me he quedado
lul a cuadros me he quedado
este no era el chico que decía por spams sois unos frikis yo hago esto y vosotros bla bla bla?
otra cosa, recuerdo también cuando tu y él ganasteis lo de hacer el pixel art de foq, se enteró que estabas metiendo clones y dijo algo así también de que el no perdía el tiempo en una placa, yo al menos tengo vida bla bla bla y demás gilipolleces, no? vaya telita titii
este no era el chico que decía por spams sois unos frikis yo hago esto y vosotros bla bla bla?
otra cosa, recuerdo también cuando tu y él ganasteis lo de hacer el pixel art de foq, se enteró que estabas metiendo clones y dijo algo así también de que el no perdía el tiempo en una placa, yo al menos tengo vida bla bla bla y demás gilipolleces, no? vaya telita titii
Si titi XD siempre andaba mandando spams de que eramos frikis por jugar a habbo :l (???) cada uno que haga lo que quiera pero no se...200€ en un juego para que luego te baneen por hacer pantas en holo XDDDD
Invariably
Invariably
Unos no duermen por las noches y yo gasto dinero para placas... cada uno hace lo que quiere no? xd
16-ago-2011 13:39:32
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Apuesto que las placas de los timones serán para lo mismo con más cantidad, jajaj por gente como esta estamos donde estamos.
Madre mia se paso XDDDDDDDDDDD ese enviaba spams de que todos eramos frikis si es verdad, y ahora se gasta 200 euros en 6 placas, como esta la vida.
Bueno dejad al chico en paz con esos 160.000 pesos chilenos me hubiera comprado ropa de marca o algo parecido, pero eso es tirar el dinero al aire, me espero un par de semanas y llegan ofertas de creditos buenisimas las cuales exploto al 100% :juju: