Nada que esté en la red es seguro :-\ Y si el tipo es de Anonymous ? okno XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que onda ??? porque esta supervisado?? estamos haciendo algo malo? :-\
paso de seguir perdiendo el tiempo en decir pero como lo hiizzoooo!! comooo!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo puse en supervisado porque esto está causando mucho revuelo, y seguro va a continuar, no digo que hayais hecho algo malo por ahora.
Pero bueno, en estos temas suele haber bastante spam y tal, así que mejor prevenir.
Pero bueno, en estos temas suele haber bastante spam y tal, así que mejor prevenir.
ATENCIÓN:
En mi opiñon chicos, no tengan miedo... Piensen en Habbo Antiguo, antes sabían como entrábamos nosotros ¿Por qué?, porque entrábamos con nuestro nombre de keko, ósea no es nada malo que él sepa nuestros mails, si lo tienen bien cuidado aunque lo sepa no puede sacar datos ni nada. Ahora que los sepa ya si es raro, pero no malo.
CONSEJOS:
Desvincular su Habbo de su Facebook y usar otro mail para Facebook y no el mismo que usan/usaban para su Habbo.
No dar NINGÚN dato aunque lo conozcan hace 3 años, nunca saben. (Conozco casos de Habbo en el cual paso esto)
En Facebook pongan toda su información para ustedes mismos, TODA.
Suerte y espero que con suerte Joel-jr lo ayude a este chico que perdió todo :S, en verdad es horrible porque a mí me paso... No de muchos furnis pero me paso :S (El atención del inicio es para que lean)
En mi opiñon chicos, no tengan miedo... Piensen en Habbo Antiguo, antes sabían como entrábamos nosotros ¿Por qué?, porque entrábamos con nuestro nombre de keko, ósea no es nada malo que él sepa nuestros mails, si lo tienen bien cuidado aunque lo sepa no puede sacar datos ni nada. Ahora que los sepa ya si es raro, pero no malo.
CONSEJOS:
Desvincular su Habbo de su Facebook y usar otro mail para Facebook y no el mismo que usan/usaban para su Habbo.
No dar NINGÚN dato aunque lo conozcan hace 3 años, nunca saben. (Conozco casos de Habbo en el cual paso esto)
En Facebook pongan toda su información para ustedes mismos, TODA.
Suerte y espero que con suerte Joel-jr lo ayude a este chico que perdió todo :S, en verdad es horrible porque a mí me paso... No de muchos furnis pero me paso :S (El atención del inicio es para que lean)
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
http://i679.photobucket.com/albums/vv151/aisyaxo/ICANT.gif
Qué te pasa sin copiarnos el i cant.
Hola me dicen en qué sala están? xd
Recuerden que cuando el tema está supervisado no se puede decir cualquier estupidez.
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya, calmaos si la mayoría dice acá que son opbres no se preocupen va por los ricos honey XD...
Ah y de paso!!
BYE :
HOLA:
Ah y de paso!!
BYE :
HOLA:
Caracas, Venezuela
Porque puede venir alguien y poner la forma en la que lo ha timado
Y como sabrás, tampoco está permitido preguntarlo
puppet on a string
Recuerden que cuando el tema está supervisado no se puede decir cualquier estupidez.
ATENCIÓN:
CONSEJOS:
Sterr, no hace falta repetir el mismo mensaje una y otra vez, con que lo hagas 1 ya todos te leen.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Gracias! Que lo digas 2 veces no es suficiente
ATENCIÓN:
CONSEJOS:
puppet on a string
r
Yo soy pobre no me preocupa habbo, pero si lo demás no ??? Habbo puede ser la ventana a todos mis datos que tengo aquí
Creo que de "los datos" te encargas tu, no los demás xd muy bien puedes dejar habbo, cerrar tu cuenta, autobanearte, desvincular cuentas, crear una nueva... no ofendo, solo digo xD varias opciones xd
Caracas, Venezuela
Fierce bissh is fierce.
En serio si ya sabemos que paso, porque mejor no nos preocupamos de que hacer en vez de seguir discutiendo sobre lo que paso?
La idea es que baneen a los tipos.
De verdad yo los veo a ustedes más preocupados que a andres jajajaja
Soy Nightmares para los old school! besos
Creo que de "los datos" te encargas tu, no los demás xd muy bien puedes dejar habbo, cerrar tu cuenta, autobanearte, desvincular cuentas, crear una nueva... no ofendo, solo digo xD varias opciones xd
Me encargo yo obviamente, nunca he sido hackeado pero si este tipo hackea sin instalar nada entonces corro el riesgo
Me encargo yo obviamente, nunca he sido hackeado pero si este tipo hackea sin instalar nada entonces corro el riesgo
Qué riesgo? xdd si no te metes con el no corres nada, además como bien dijiste "eres pobre" (sin ofender) el solo buscará a los que tengan megas y/o cercanos.
Caracas, Venezuela
La verdad esto se me hace súper raro XD!! <.< cada vez peor el habbo ese XD terminara cerrando por falta de usuarios seguramente ya en muchos años xd... Porque por $ dudo ya que en este momento estan forrados hasta en la nada xd
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
El tipo hackea asi al parecer: descubre tu email con su programa, te adivina la pregunta secreta o te hackea el face y listo, pero no es que aprete tu keko y salga tu contraseña.