Qué riesgo? xdd si no te metes con el no corres nada, además como bien dijiste "eres pobre" (sin ofender) el solo buscará a los que tengan megas y/o cercanos.
bien se puede aburrir y empezar a no se, meterse con otras cosas como redes sociales etc, con un mail ya puedes hacer mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Invalid img)
ajajajajajaa pero q crack
Aquí se ven claros ejemplos de por qué se debe vigilar este tema, a la mínima pasan estas cosas
Chicos, cuidados con las tonteriass que pueden traer alguna sanción eh
Todo calza
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 14 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Todo Calza Felipollo
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Anonymous llego a Habbo pa hackearnos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Aquí se ven claros ejemplos de por qué se debe vigilar este tema, a la mínima pasan estas cosas
Chicos, cuidados con las tonteriass que pueden traer alguna sanción eh
Se puede hablar de por ejemplo lo que puede llegar a hacer, etc ???
o solo podemos hablar del baneo de andres ???
lo digo para evitarme un baneo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos desvinculen sus cuentas con Facebook *Pánico colectivo*
Hable cn el tio este x spam y le pregunte cmo sacaba toda la informacion, q si era x face. me dijo q no tenia nada q ver cn face xk niskiera tenia a nadie agregado, q era todo x un programa creado x el msmo.
Lo q nse si el programa averigual el mail actual o el de registro..
Ami me adivinó el mio y n es nada al azar, xk el q me adivinó no tenia nada q ver cn habb, era uno personal..Pero bueno, ya cambie el mail y ese q me adivinó no tiene nada q ver cn habbo ni cn el face de habbo asike no me preocupa xd
Ami me adivinó el mio y n es nada al azar, xk el q me adivinó no tenia nada q ver cn habb, era uno personal..Pero bueno, ya cambie el mail y ese q me adivinó no tiene nada q ver cn habbo ni cn el face de habbo asike no me preocupa xd
Madalexd, XxsterxX, :-:dj-boy:-:, alonso65, !.:.!JeSuS!.:.!, Plutonioo, Yonpro23, Maartinsito, Wony,, iZero, F3lip3, Squit, stinger6, leeoow, R.V.Q., Kmilo17 y 23 Visitantes están viendo este tema.
Coño, acaso todo el foro está en este tema :roto2: :roto2:
En mi humilde opinión, no sé que sucederá luego de esto. Capaz que tomen medidas como hicieron en Finlandia (si no me equivoco) que arrestaron a un niño de 16 años por el uso de script, y no sé que más. Aunque dudo que Habbo España, se encargue de eso :chicle:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Todos desvinculen sus cuentas con Facebook *Pánico colectivo*
el ataque a facebook ha comenzado indirectamente a traves de habbo :o
El tipo este que hackio a andres se cambia de kekos y presume su trofeo lobo xd
alguien sabe donde anda?
Hable cn el tio este x spam y le pregunte cmo sacaba toda la informacion, q si era x face. me dijo q no tenia nada q ver cn face xk niskiera tenia a nadie agregado, q era todo x un programa creado x el msmo.
A mi tambien me adivino uno que no tiene nada que ver con habbo.
Este es todo un physlet, pero en vez de crear scripts y programas para ayudar a los habbos los hace en contra de ellos
Se puede hablar de por ejemplo lo que puede llegar a hacer, etc ???
o solo podemos hablar del baneo de andres ???
lo digo para evitarme un baneo
Se puede hablar de eso, lo de supervisado basicamente va por el spam y las tonterías de la gente, y si por algún casual se diese la forma de timo, que está prohibido claro.
Lo que me sorprende de esto es que ni siquiera fueron los que scripteaban habbo jaja.. Sólo unos simples desconocidos que nadie sabía quién eran ellos.
Esperemos a ver qué dicen mediante el ayudante, andres ya mandó un aviso xD
Esperemos a ver qué dicen mediante el ayudante, andres ya mandó un aviso xD
Soy Nightmares para los old school! besos
En mi humilde opinión, no sé que sucederá luego de esto. Capaz que tomen medidas como hicieron en Finlandia (si no me equivoco) que arrestaron a un niño de 16 años por el uso de script, y no sé que más. Aunque dudo que Habbo España, se encargue de eso :chicle:
Si pasa eso la verdad ya sería algo revolucionario
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
La cadena es esta:
1.Mandas ayudante
2.Te responde lola
3.Vuelves a hacer el paso 1 hasta que te responde alguien decente
lola:
Pero que mierda pasa en este juego, puros pendejos enviando alertas, preparando auto mensaje en 3,2,1
Hola,
Gracias por contactar con Habbo, lamentamos no poder hacer nada en este caso, pero si te vuelve a suceder te rogamos que uses el apartado "Ayuda" del hotel
Un saludo,
lola
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España
Perdonen pero tengo que decirlo, apuesto nosé algo a que no le pasara nada a este tipo
Pero que mierda pasa en este juego, puros pendejos enviando alertas, preparando auto mensaje en 3,2,1
Hola,
Gracias por contactar con Habbo, lamentamos no poder hacer nada en este caso, pero si te vuelve a suceder te rogamos que uses el apartado "Ayuda" del hotel
Un saludo,
lola
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España
Perdonen pero tengo que decirlo, apuesto nosé algo a que no le pasara nada a este tipo
si mandáis ayudante ahora os responderá mañana isabel, ella es jaditun
Eso lo comentaba a José. La verdad esto podría pasar, digo... si empieza a hackear, vender megas por real también, es ilegal...
Caracas, Venezuela
Eso lo comentaba a José. La verdad esto podría pasar, digo... si empieza a hackear, vender megas por real también, es ilegal...
¿Pero crees que llevarían esto a un caso judicial? A lo que voy, es que si apenas dan ban (los cuales a veces son muy injustos), podrían llevar esto a algo más elevado. Pues yo, no lo creo.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
El tiene vuestros correos pero yo tengo algo más importante, vaya subnormal de turno, aprovechandose de la mierda privacidad de facebook, si te han robado ha sido por culpa del facebook y de hotmail, que se ha hecho pasar por ti con los datos que tienes en tu facebook, cualquiera se puede hacer pasar por vosotros sabiendo vuestro hotmail y vuestro facebook y os deja sin una mierda, tranqui andres que este cabron va a pagar por lo que te ha hecho.
PD: Si estás leyendo, "It works!" ¿me entendiste no? no juegues.
El tiene vuestros correos pero yo tengo algo más importante, vaya subnormal de turno, aprovechandose de la mierda privacidad de facebook, si te han robado ha sido por culpa del facebook y de hotmail, que se ha hecho pasar por ti con los datos que tienes en tu facebook, cualquiera se puede hacer pasar por vosotros sabiendo vuestro hotmail y vuestro facebook y os deja sin una mierda, tranqui andres que este cabron va a pagar por lo que te ha hecho.
Así se habla, 123, el árabe loco al ataque. Qué buenas las personas así eh, conserva tu personalidad querido Fahd!
Eso, a ver si de una vez se hace justicia