mi email también lo dijo y yo estoy baneado, aparte el mail que dijo no tiene NADA que ver con facebook, así que por fb o va la cosa

Sí vi, todos diciendo que dijeran el tuyo xddd, entonces vaya peligro este tipo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre del keko > Correo
Facebook > Contraseña

¿no? XDD q locura men, nu tengu miedu

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me están jugando mi habbo:((((((8 xdddd

Caracas, Venezuela
chingoner-b4n me dijo que era mexicano

PD: se fue a una sala el y otro (sala: Territorio :-RicHiy-:)
Hay una vulnerabilidad en sulake entonces xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
killito34, XxsterxX, Squit, Maartinsito, maoellisto, aguas6-ban, Physlet, Yujo, Coldness, Plutonioo, F3lip3, stinger6, Kmilo17, alonso65, MtrixMalo, Wony,, :-:dj-boy:-: y 14 Visitantes están viendo este foro.

:chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

Caracas, Venezuela

chingoner-b4n me dijo que era mexicano

PD: se fue a una sala el y otro (sala: Territorio :-RicHiy-:)

Seguramente es su clon.

mi email también lo dijo y yo estoy baneado, aparte el mail que dijo no tiene NADA que ver con facebook, así que por fb o va la cosa

Si que lo dijo xd.

En fín, que el chico ese no se está aburriendo mucho que digamos...
Muchas expectativas debe tener ya el men ya, anotados algunos con "megas" supongo.

Caracas, Venezuela
lPlatiado dijo que era primo de richiiy

Y en el canal de youtube de richy sale que es mexicano
Y Que le dan b4n .. Y desps puede seguir con otro keko y seguir y seguir hasta paila todos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre a la sala y parece que he llegado tarde.
el lunes se le acaba la fiesta y pum, los de sulake taparán el orificio en un santiamen

En qué sala están?

Soy Nightmares para los old school! besos

Y Que le dan b4n .. Y desps puede seguir con otro keko y seguir y seguir hasta paila todos?

Pues el programa nadie se lo quita y eso

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

el lunes se le acaba la fiesta y pum, los de sulake taparán el orificio en un santiamen

Dónde dijo que era vulnerabilidad? xDD

Caracas, Venezuela
Y de donde mas sacara tu correo? es obvio no

aaa pense, y no dijo quien seguia XD?

Todo calza

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 14 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Creo que de una vulnerabilidad no, habbo no sería capaz de revelar eso ... eso es interno xd

Caracas, Venezuela