No es mi culpa ser la UNICA que se da cuenta de las cosas, no como todos los demás.. que se creen cada cosa.
PD: Sé identificar este tipo de caso si es por FAMA.. y de que estoy segura que es FALSO lo se.. baah me encanta ser como soy, haya ustedes bola de ingenuos
Deja de juzgar a las personas tan rápido. Andrés no es igual a esos famebusters, sobre todo porque a él ya no le interesa Habbo y no tiene la necesidad de inventarse un drama como este.
Puedes hablar mal de quien te dé la gana, pero no puedo aceptar que hables mal de él.
Ahora te invito a volver a tu cueva y chivarle todo a tu mejor amigo, el flaite de platiado.
Saludos.
En los Rares Trades estaban vendiendo el lobo. No me acuerdo el nombre, lo veo y paso pantallaso
Hombre si saben quien lo tiene desde hace un buen rato XDDDDDDD es qué no lees?
En los Rares Trades estaban vendiendo el lobo. No me acuerdo el nombre, lo veo y paso pantallaso
Hombre si saben quien lo tiene desde hace un buen rato XDDDDDDD es qué no lees?
Se sabía que él lo tenía, pero no que andaban vendiendo por ahí...
Caracas, Venezuela
El tipo lo tenia pasando de clon en clon XDD y creaba un rare trade en cada uno para "exponer" el trofeo, no creo que lo haya vendido, pero si lo hizo lo debió haber vendido por bastante XDDDD
Se sabía que él lo tenía, pero no que andaban vendiendo por ahí...
A mi amigo .:Stardust.:xD también lo han hack hoy no se si es el mismo que hackeo a Andres xddd
Tengo una pregunta, ¿se pueden tomar medidas legales en contra del chaval que está haciendo todo esto?
Tengo una pregunta, ¿se pueden tomar medidas legales en contra del chaval que está haciendo todo esto?
Si, pero no.
Actualmente se encuentra aqui el trofeo:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en la sala de add estan diciendo una gente que van a hackear a wony a hastik y a un poco de gente xddd menos mal que yo soy el pobre de habbo no tienen nada q hackearme.
pero hay que admitir que es bueno que timen a add-, al timador lo timan..
pero hay que admitir que es bueno que timen a add-, al timador lo timan..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que me hack ami? xdd me dijo el tipo q ami n me hackearia q solo hack a engreidos cmo add- eso me dijo xdd
Mirar este video q paso richi ayer: http://www.youtube.com/watch?v=FrU8pHPW6lc
Mirar este video q paso richi ayer: http://www.youtube.com/watch?v=FrU8pHPW6lc
Actualmente se encuentra aqui el trofeo:
XDDDDDDDDDD. Aun tiene las sillitas verde de andres, auxilioooooooo
en la sala de add estan diciendo una gente que van a hackear a wony a hastik y a un poco de gente xddd menos mal que yo soy el pobre de habbo no tienen nada q hackearme.
XD a wony no sería la primera vez q lo hacen xddd recuerdo q gracias ami y a danii no le robaron su dragón de bronce xdd
No creo que tenga nada que hacer si la respuesta secreta para resetear las contraseñas de vuestros e-mails es segura e inaveriguable.
XD a wony no sería la primera vez q lo hacen xddd recuerdo q gracias ami y a danii no le robaron su dragón de bronce xdd
Lol¿ Eso cuando y quien xdd no me acuerdo
Lol¿ Eso cuando y quien xdd no me acuerdo
el verano pasado cuando estabas en el pueblo, el tipo entro y te recogió la sala esa q tenias como 30 lingotes y un dragón de bronce, y empezamos a hablar con el tipo dani y yo de q no valía la pena q te quitase las cosas q tampoco era tanto y demás XD hasta me ofrecio el dragón, preguntale a dani XDD
el verano pasado cuando estabas en el pueblo, el tipo entro y te recogió la sala esa q tenias como 30 lingotes y un dragón de bronce, y empezamos a hablar con el tipo dani y yo de q no valía la pena q te quitase las cosas q tampoco era tanto y demás XD hasta me ofrecio el dragón, preguntale a dani XDD
Ahh xd! ya me acuerdo xddd
Pero ese creo q era dani o conge q gastaron 1 broma xddd me parece xd xk en mi keko nunca nadie q no haya kerido a entrado xd
Por no desvirtuar el tema, el habbo en elq esta el trofeo d andres, aun no esta ban
Y el mismo tipo, q acaba d hack a add- lleva 1 hora en su sala cn otra persona, supongo q pasandose las cosas d keko xd
EDITO: SkOL o BuNGo ban ha conseguido el keko de add- q tenia lplatiado xdd y dice q se lo devolverá a cambio d 3 tronitos