Yo ayer fui a la unica sala que tiene andres y estaba una tipa con nombre de numeros , y un nombre: --=JOHAN=-- nosé si son amigos de el
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ayer fui a la unica sala que tiene andres y estaba una tipa con nombre de numeros , y un nombre: --=JOHAN=-- nosé si son amigos de el
Yo igual vi a la tipa de numeros, era algo como 234561
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Andrés son tus amigos si o no?
Hola les traigo una cosa muy interesante :juju: :juju:
Eso lo pudo haber puesto cualquier persona, no es nada contundente
Flawless bitch
Y si hubiera sido el, podria ser alguien del foro que lo pusiera en la nota despues del video de arriba
Eso lo pudo haber puesto cualquier persona, no es nada contundente
Yo sólo lo he puesto por si las moscas ehh
Y si hubiera sido el, podria ser alguien del foro que lo pusiera en la nota despues del video de arriba
Lo mas seguro es que haya sido el. Ayer en la noche cuando andaba ayudando a karlos a investigar, di con la contraseña de esa sala (que es richy) y lei esa nota y decia eso.
Lo mas seguro es que haya sido el. Ayer en la noche cuando andaba ayudando a karlos a investigar, di con la contraseña de esa sala (que es richy) y lei esa nota y decia eso.
No sé, si aun lo tiene él el trofeo, si pone la nota le dan pistas para que le baneen
No sé, si aun lo tiene él el trofeo, si pone la nota le dan pistas para que le baneen
Posiblemente... sólo hay que mandar ayudante y ya está y que investiguen :laugh:
franchis.32 una vez me dijo que le gustaba el trofeo lobo y que estaba molesta porque no lo ganó. Espero esto les ayude a encontrar a los criminales!!!!
franchis.32 una vez me dijo que le gustaba el trofeo lobo y que estaba molesta porque no lo ganó. Espero esto les ayude a encontrar a los criminales!!!!
Pues ya sabemos
¡¡¡A PREPARAR LA LISTA NEGRA!!!
;D ;D
Que putos enserio, en que les molestaba dejar las salas como estaban? pinche raza vale verga la neta. (y disculpen por las groserías)
XD? Ni siquiera andrés conoce a esos tipos qué onda? Se pasaron de stalkers rastreandole todo :S
Soy Nightmares para los old school! besos
Me late que fueron ellos, por lo menos tengo el nombre del tipo: --=JOHAN=-- asi que si vas a mandar ayudante pone que el es sospechoso
PD: entre denuevo y tambien vaciaron esa sala ahi no habia casi nada, que estupido el tipo se paso
PD: entre denuevo y tambien vaciaron esa sala ahi no habia casi nada, que estupido el tipo se paso
Quien escribió la nota deberia de tomar una clase de ortografía urgentemente.
BTW, se que a Andres le vale. Si le importara estubiera llorando en su cuarto y, no, no lo hace.
Me late que fueron ellos, por lo menos tengo el nombre del tipo: --=JOHAN=-- asi que si vas a mandar ayudante pone que el es sospechoso
Me pondré a investigar sobre ese tipo :police:
PD: Creo que se debería de hacer una plantilla para enviarla al Ayudante explicandolo todo con los sospechosos etc...
como te hackearon, descargaste algo o que