Me pondré a investigar sobre ese tipo :police:
PD: Creo que se debería de hacer una plantilla para enviarla al Ayudante explicandolo todo con los sospechosos etc...
sabes lo que creo?
tú estás muy centrado en encontrar al que le timo, te has registrado sólo para postear en este tema de una forma muy interesada, a cualquiera que dicen q ha sido, tú ya estás metiendo cizaña sobre esa persona, dicen "ha sido pepito, yo le vi en la salaaaaa :OOOOOOOO", vas tú y dices pues a la lista negra, voy a investigar sobre este!!!
así que bueno, yo creo que realmente la persona que le ha robado a andrés has sido tú, solo o con alguien, te has enterado de que lo estábamos hablando aquí para ver que sacabamos y te has creado la cuenta para liar todo culpando a los demás, metiendo en ayudantes a personas que seguramente no tendrán nada que ver o buscan ser el centro de atención, así tu te salvas y todos tan felices.
igualmente, aunque realmente sea lo que yo pienso, de poco te va a servir, porque investigarán los tradeos que hizo ayer o cuando le robasen, cada furni tiene su código y con él investigan por que cuenta o cuentas ha pasado y que persona ha sido la que lo ha robado, encima el trofeo es un furni único que no les costará nada encontrar ya que sólo hay ese en el hotel y ninguno más XDDD
algún moderador podría mirar si este usuario ha tenido más cuentas aquí?
nada más :laugh: :laugh:
Me gusta mucho el foro, por que todos son muy unidos :%:
Asi que ya saben, no se metan con nadie del foro
Asi que ya saben, no se metan con nadie del foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ese lo tiene
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manden el equipo swat, este de ahí no sale vivo.
ese lo tiene
ese lo tiene
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
En serio se paso, y el otro diciendo que se fue de Habbo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
y sela pasa diciendo :B :B el mongolo este
ese lo tiene
:o Pues ya apareció entonces ya se puede mandar ayudante,entonces el tal richiiy y lPlatino o cómo se llame son las mismas personas...
:o Pues ya apareció entonces ya se puede mandar ayudante,entonces el tal richiiy y lPlatino o cómo se llame son las mismas personas...
No son la misma persona.
Plateado hackeo a andres, richi lo ayudo. Ese es el keko daderos de ambos
jajaja no se porque no me sorprende esto, de seguro le dan ban el trofeo se pierde y seguira timado en da2
Estoy en la sala del tipo que tiene el trofeo, y la verdad es que me da miedo, dijo que tiene un programa para adivinar el msn de todos los habbos XD, y le empezaron a preguntar "Aver adivina el mio" y el tipo lo hacia :/. Y empezó a decir que quiere un trofeo que tiene chucri13. Para que tengan cuidado
chucri no tiene ningun trofeo XDD, de seguro no le hackea siempre le pasa esto a la gente buena
chucri no tiene ningun trofeo XDD, de seguro no le hackea siempre le pasa esto a la gente buena
sí que tiene, además bastantes XDDD..
cuando el era trader y los demás ganaban trofeos él se los compraba
m.... no sabia porque no me interesa la verdad XD
para que vean que habbo es lo mas inseguro del mundo, ni drogado compro creditos nunca
para que vean que habbo es lo mas inseguro del mundo, ni drogado compro creditos nunca
(Invalid img)
EDITO: no sé como poner un pantallazo XD ._.
EDITO: no sé como poner un pantallazo XD ._.
Ya sabemos, y dice que el proximo será quien tenga una vento amarilla XDDD loco tiene 15 años
DIJO que estemos atentos que pronto mas megas desaparecerán XDD
DIJO que estemos atentos que pronto mas megas desaparecerán XDD
Una preguntirijilla, cual es el valor de ese trofeo lobo?
Ya sabemos, y dice que el proximo será quien tenga una vento amarilla XDDD loco tiene 15 años
igual ni hay ventoleras amarilla banearon la unica que quedaba hace un par de meses xd
ojala le caguen el chistesito al tipo ese
Una preguntirijilla, cual es el valor de ese trofeo lobo?
no tiene precio puede pedir lo que se le pegue la gana XD