Por lo menos recupero la cuenta, es lo que vale, y el trofeo se perderá, no creo que lo dejen dar vueltas de mano en mano
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, que suerte que no tengo nada en habbo, el tipo parece ser bastante peligroso XDDDDDD
El Platiado ese tiene su trofeo, y no se como, pero se sabía mi mail el p... Por lo que tengo entendido, averiguan la clave mediante la pregunta de seguridad de mesenger o por datos de facebook.
ya, pero cómo coño lo saben?
Dijo que tenia un programa o algo asi :S yo desvinculare habbo de facebook altiro
EDITO: por cierto, alguien sabe como lo desvinculo ? XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE ONDA XDDDDD En serio andres manda ayudante para que el trofeo se vaya a la **** y ya xd que no esté en malas manos y no se aprovechen de él
Pero en serio se pasaron lol
Pero en serio se pasaron lol
Soy Nightmares para los old school! besos
habbo es una mierda y punto, y espero que a los que van ahi con las 6 placas y 2000$ les pase a ver si tenran ganitas de seguir gastando
Eliminando la aplicación, creo... pero no te fíes de mi XD
Dijo que tenia un programa o algo asi :S yo desvinculare habbo de facebook altiro
EDITO: por cierto, alguien sabe como lo desvinculo ? XD
Ajustes>Facebook
Ya lo hice, gracias
waaw, me fui 3 horas y no habia nada, vuelvo y ya tienen todo esto jojo. Menos mal que no tengo ni 10$ :roto2:
I'll find you ♫
waaw, me fui 3 horas y no habia nada, vuelvo y ya tienen todo esto jojo. Menos mal que no tengo ni 10$ :roto2:
Igual xdd yo si tuviera muchos créditos ya estaría quitando otras conexiones y dejando solo la de a través del mail por las dudas XDD
Bueno hay que destacar que andrés cuido su cuenta casi 2 años con el trofeo y todo, bien por el, he visto que al mes algunos ya estan hackeados y baneados XDDD
Otra solución es que alguien hable con joel-jr y que este mismo coja el trofeo y se lo entregue, como hizo cuando le robaron al nota ese de los imperios 2 dracos azules.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Quien tiene a joel
Si no estoy mal alguien en el DDI es muy cercano a Joel, pero ni me acuerdo quien :S
Mia San Mia
Al parecer esa es una Opción! enserio si joel hace eso sera una leyenda entre todos los staff's del habbo xDD
Si, y Joel estima demasiado esta web, algo se podría hacer xd
Mia San Mia
El que hackeo a andres me ha revelado informacion confidencial ;$ xd