El que hackeo a andres me ha revelado informacion confidencial ;$ xd
Algo así como tener mamá pero tenerla muerta.
A mi me da miedo ese tio... xDDD no sé como cño se sabía mi mail...
A mi me da miedo ese tio... xDDD no sé como cño se sabía mi mail...
Si es que es verdad, está disfrutando el chico ese comiendo callado.
Alguien hable con algun manager de seguridad porfavor, que yo no entro hace bastante. Esto es muy grave, se supone que son datos privados.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si todo lo que dicen es cierto, es un grave problema que comiencen a sacar los emails de todos, por que ahora empesamos con el tipo, pero luego quisas habran muchos más :/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo que veo, si ese men sigue así joderá a muchísimos mas.
Lol q miedo se sabia mi mail y me pregunto cual era mi mega mas caro.. LOOL
FLIPO
FLIPO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese men tiene un script (nose como le hizo para eso) y se acerca a ti y por lo que deduje el script le da el correo de la persona :s dice que solo hack a personas con megas asi que tranquilos los pobres :roto2:
Ese tío creo el keko hace 1 día, creo que es clon de alguien. u.u
JAajja dijo que no le robo todo , ahi estan esas alfombras de andres XDDD que puuto es
Disque el de chucri es Ulysses-12 XDDDDDDDDDDD
Lol puede saber el mail de cualquiera, adivino el mio y de muchos mas, está diciendo algunos en su sala ahora
Paila van a timar a todos
Me da miedo el tipo. Por cierto, Joel vendría de mucha ayuda pero más que nada su labor es interno que en el Hotel. Yo tengo a Habbolosa, pero no creo que sea de mucha ayuda pero aún así contactaré con ella cuando se conecte, a ver si puede hacer algo.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Disque el de chucri es Ulysses-12 XDDDDDDDDDDD
Cuando el estaba en su otra cuenta dio otro correo de chucri, sera alguno de esos el que usa para habbo?
Es obvio que da miedo puesto que te dice tu mail, nomas por la curiosidad entrare que ya lo había dejado pero igual haber si es tan listo como pinta xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que si, que es un peligro grande y tal pero estas cosas son las que le devuelven la diversión a habbo ¿no? eso si, una lástima lo de Andres y demás afectados.
Quiero ir donde el oraculo ese ¿cómo es que se llama?
Quiero ir donde el oraculo ese ¿cómo es que se llama?
chingoner-b4n se llama xd
chucri dijo que ese no era su correo xD pero bueeeeeeeeno
chucri dijo que ese no era su correo xD pero bueeeeeeeeno
Que lástima por andrés, de verdad :S!!
Mi sentido pésame Little Monster!
De verdad yo ya no juego habbo desde hace como 1 año o así, pero me dolería un poquito que me rajaran tooodo así, y más si hubiera tenido todo lo que tuvo andrés xd.
Mi sentido pésame Little Monster!
De verdad yo ya no juego habbo desde hace como 1 año o así, pero me dolería un poquito que me rajaran tooodo así, y más si hubiera tenido todo lo que tuvo andrés xd.