eh, yo también voy a ir a la sala, igual no tengo nada que perder XDDDDDDD
En la sala donde está el tipo no entra una aguja.
actualmente el chaval esta en su sala, creo, estuve un rato allí y le pregunto a chucri si verdaderamente ese era su email, él dijo que no, después, el chaval le comentó que también tenia el de verona y lo dijo :S

Yo sabía que podía descrubir el mail de todos, la verdad es que ya me dio miedo.. :S no sé como adivinó el de muchos que estaban en la sala, yo me fui antes de que quiera saber el mio D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estuve vacilándole un rato por la sala a los 2 pero no reaccionaron mal weno xdd me caen bn estos tipos haha

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Denuncien a Habbo por no tener buena seguridad oajsoajojs pero de verdad que horror esos tipos :S menos mal que ya yo no juego Habbo y me vale lo que le pase a mi keko asjasj

Soy Nightmares para los old school! besos
aguas6-ban, !.:.!JeSuS!.:.!, Pheng, :-:dj-boy:-:, alonso65, FreshOs, F3lip3, Madalexd, MtrixMalo, CharLii727, Dalexote, Kmilo17, Soyjosedd, reymisterio624, iZero, pipelitoox!!, YoYoDeXile, leeoow y 6 Visitantes están viendo este tema.

entre los visitantes o usuarios esta el

Yo sabía que podía descrubir el mail de todos, la verdad es que ya me dio miedo.. :S no sé como adivinó el de muchos que estaban en la sala, yo me fui antes de que quiera saber el mio D:

esconde los megas
Dijo el de demoncrazy tambien xd

Pero solo puede ver los emails de los que se registraron hasta un año determiando (2010 parece). Como yo soy del 2007 le pregunte cual era mi email y dijo uno, pero ese no lo tengo vinculado a habbo, si no es el que uso en el msn para darselo a otros habbos. Que raro...
vale dejen me escondo mis sillas pixel no valla ser que me las quite.
Ya entre por fin, le preguntare haber que me dice xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

aguas6-ban, !.:.!JeSuS!.:.!, Pheng, :-:dj-boy:-:, alonso65, FreshOs, F3lip3, Madalexd, MtrixMalo, CharLii727, Dalexote, Kmilo17, Soyjosedd, reymisterio624, iZero, pipelitoox!!, YoYoDeXile, leeoow y 6 Visitantes están viendo este tema.

entre los visitantes o usuarios esta el

esconde los megas

no tengo sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dijo el de demoncrazy tambien xd

Pero solo puede ver los emails de los que se registraron hasta un año determiando (2010 parece). Como yo soy del 2007 le pregunte cual era mi email y dijo uno, pero ese no lo tengo vinculado a habbo, si no es el que uso en el msn para darselo a otros habbos. Que raro...

XD? Entonces cómo le hizo con andres? Si andres es de mi época de paso que no era muy activo, es decir, puede conseguir cualquiera entonces

Soy Nightmares para los old school! besos
lE PREGUNTARE EL MAIL DE MUKI AVER SI LO VE XDD

Hoyga, nada que puedo entrar donde el oráculo.
--
A mí me huele que esto es obra de los osnis, no sé no sé...
Es un programa para saber el mail del facebook y ya xdd la clave dijeron por ahí q la sacan mediatne weas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya habían dicho que el que hackeo es mexicano? porque por lo que le he leído a mi parecer es de acá xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si es mexicano yo le pregunte y me dio el trofeo lobo por un pato
El timador es chileno.
Fui con dos kekos distintos y no me pudo decir cual era mi correo, claro son kekos que nadie conocía pero sí los usaba.

Me meo todos con esa firma de lauchas XDD miedo*

tpm okey estas ratas son lo max !!!

Un amigo me dijo que el men se irá directo a los mgas XD

Caracas, Venezuela
mi email también lo dijo y yo estoy baneado, aparte el mail que dijo no tiene NADA que ver con facebook, así que por fb o va la cosa