¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mí me parece ridículo que muchas personas se nieguen a aceptar que una pareja conformada por mujeres u hombres pueda adoptar un niño, o criar alguno de ellos mismos (de alguna ex relación que se yo..) por miedo a que pueda salir homosexual igual. LOL

Yo creo que como personas nos ponemos en la situación de que un hijo es lo más importante independiente de tu condición harás lo posible para que el se desarrolle de la forma más plena posible, a demás las familias heterosexuales han criado por siglos y siglos y de ahí mismo sale gente homosexual, ¿entonces con qué derecho? ehhhhhh

--

Por mí, yo soy homosexual y la verdad paso de todo ese rollo del casamiento, adoptar, etc, etc.. pero igual me parece una causa respetable y digna de apoyar por los que si les interese.. aunque un consejo ¡NO CONTRAIGAN MATRIMONIO! xDD

Discrepo de tu opinión.

Siento que la adopción sería posible, el día que la comunidad verdaderamente acepte a los gays. Para el niño sería un trauma sufrir bullying en el colegio, por la condición que obtuvo. Para lograr este cambio, se debe lograr que la sociedad crezca y se alimente de valores, tales como la tolerancia.

Sobre "los cerrados de mente" que llaman. Los entiendo, pudieron haber recibido una educación bastante conservadora en su casa. Y lo que a uno le inculcan desde pequeño, no es fácil de superar/cambiar. Simplemente son puntos de vista diferentes, deberían ignorarse mutuamente y ya está.
Si ocultan su sexualidad no es porque quieran es porque muchas veces no tienen de otra y asi les toca vivir hasta que el "dia" llegue y les destroze la vida o se les convierta en gloria XD.. Son muchas cosas que uno a simple vista no puede juzgar sin conocer a la persona podran aparentar estar felices y que todo es happy life y en realidad es una mierda y ni saben como arreglarselas.

Si ocultan su sexualidad no es porque quieran es porque muchas veces no tienen de otra y asi les toca vivir hasta que el "dia" llegue y les destroze la vida o se les convierta en gloria XD.. Son muchas cosas que uno a simple vista no puede juzgar sin conocer a la persona podran aparentar estar felices y que todo es happy life y en realidad es una mierda y ni saben como arreglarselas.

Sounds like a McQueen men

A mí me parece ridículo que muchas personas se nieguen a aceptar que una pareja conformada por mujeres u hombres pueda adoptar un niño, o criar alguno de ellos mismos (de alguna ex relación que se yo..) por miedo a que pueda salir homosexual igual. LOL

Yo creo que como personas nos ponemos en la situación de que un hijo es lo más importante independiente de tu condición harás lo posible para que el se desarrolle de la forma más plena posible, a demás las familias heterosexuales han criado por siglos y siglos y de ahí mismo sale gente homosexual, ¿entonces con qué derecho? ehhhhhh

--

Por mí, yo soy homosexual y la verdad paso de todo ese rollo del casamiento, adoptar, etc, etc.. pero igual me parece una causa respetable y digna de apoyar por los que si les interese.. aunque un consejo ¡NO CONTRAIGAN MATRIMONIO! xDD

Discrepo de tu opinión.

Siento que la adopción sería posible, el día que la comunidad verdaderamente acepte a los gays. Para el niño sería un trauma sufrir bullying en el colegio, por la condición que obtuvo. Para lograr este cambio, se debe lograr que la sociedad crezca y se alimente de valores, tales como la tolerancia.

Sobre "los cerrados de mente" que llaman. Los entiendo, pudieron haber recibido una educación bastante conservadora en su casa. Y lo que a uno le inculcan desde pequeño, no es fácil de superar/cambiar. Simplemente son puntos de vista diferentes, deberían ignorarse mutuamente y ya está.

No sé, no me parece quedar esperando a que eso pase.. soy de las personas que piensan que por algo hay que empezar como inyectarlo en la sociedad de esa forma, no sé..

Gracias por visitar mi perfil

No sé, no me parece quedar esperando a que eso pase.. soy de las personas que piensan que por algo hay que empezar como inyectarlo en la sociedad de esa forma, no sé..

Los grandes cambios empiezan por pequeños cambios, valga la rebundancia.
Desde mi punto de vista tienes 2 extremos y 1 medio, los que apoyan a los Homosexuales, los que no y a los que simplemente ni le viene ni le va. De eso se trata cualquier discusión que puedan tener con alguien pero, repito, en mi opinión, ninguna de las 3 está errada.

Sí, los homosexuales piden libertades y derechos. Tienen su punto y son seres humanos. Pero también los homofóbicos tiene una idelogía diferente y de igual manera, si exige respeto, respeta la otra idelogía (Sí, suena sencillo si no vives ninguno de los dos extremos). El que está en el medio y respeta de ambas considero que está mejor que el resto y puede servir de vínculo para que no existan problemas entre los Homofobicos y los Homosexuales. Claro de la forma en que lo digo ya deberíamos vivir en un mundo sin guerra, todo peace and love pero nada es tan sencillo como uno lo puede decir y ya está, es así, hasta que el respeto y la igualdad pueda existir no van a poder coexistir.

Por otro lado comento algo que no se si va con el tema pero es una opinión de un amigo que está completamente declarado, sobre las marchas del "orgullo" gay:

No voy a ninguna de esas manifestaciones porque no encuentro un por que de estar orgulloso hablando de mi sexualidad, es tan solo una orientación. Que esté reprimida esa es otra cosa, pero aquí reprimen cualquier cantidad de derechos y las manifestaciones sí, es un buen comienzo para exigir derechos pero si afirmamos que somos humanos todos, no hay nada que exigir y podrás vivir con tus condiciones.
Ash, cuando tenga tiempo me pondré meticulosamente a citar todas las boludeces (teamocami) que soltaron algunos por aquí. Y les responderé con su debido respeto (xdddddd) y diré por qué no estoy de acuerdo con su punto de vista.

Sí, los homosexuales piden libertades y derechos. Tienen su punto y son seres humanos. Pero también los homofóbicos tiene una idelogía diferente y de igual manera, si exige respeto, respeta la otra idelogía.

La homofobia es eso, una fobia, y como fobia, debería ser tratada.
Yo tengo algunos amigos que son homosexuales y aquí en Chile, los molestan hasta más no poder, los humillan y hasta los han dejado encerrados en las salas, etc. yo no sé como soportan tanto; de hecho uno ya se fue del colegio donde estoy.....no sé que opinan ustedes sobre esto  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi opinión ya se han abierto demasiados temas como este y siempre acaba siendo lo mismo. Todo el mundo dice que lo respeta y le parece bien, luego viene algún idiota que dice lo contrario y todo el mundo se pone a insultarlo... No llegaremos a nada.

Pd: Me es indiferente la orientación sexual de alguien, son sus gustos y punto. Y me parece patético que alguien no pueda respetarlos.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
otra cosa, creéis q los bisexuales están más aceptados que los homosexuales?

Si, pues nose a opinión mía yo veo a los bisexuales más conectados con la sociedad (Esa no es la palabra era otra) que los homosexuales. 

otra cosa, creéis q los bisexuales están más aceptados que los homosexuales?

Al contrario.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Ah, con razón te sentías aludido entonces. Pero bueno, te informo que a ti no te considero 'loca' porque no te conozco en persona y no sé como te comportas, así que por ese lado no te tengo asco. Pero no te alegres que por todo lo que haz posteado tengo todas las razones para sentirte asco, simplemente porque no te entra en la cabeza lo que he querido decir en todo este post y me agredes sin saber de lo que pienso.

Lo que he querido expresar realmente y al parecer, muy pocas han captado: ME DISGUSTAN LOS AMANERADOS. Odio que estén frente a mí y empiecen a referirse a mí de una manera que detesto, aborrezco que hagan shows de besos delante de mí. Es lo que realmente me causa repulsión Y SI, SI TENGO RAZONES PARA TENERLA. Si no me gusta observarlos, ¿alguien puede cambiar eso? No lo creo. Para gustos, están los colores. El resto de homosexuales "normales", sinceramente me dan igual. No me hacen daño, y desde que no me hagan daño ¿por qué habría de preocuparme?

En conlusión de todo el tema: A pesar de todas las críticas que he leído hacia mí, ¿qué puedo decir? Simplemente, se mofan de que no sé respetar opiniones/aspectos de las demás personas, cuando lo único que hacen, es criticar mi opinión. Mi opinión, es mi opinión y punto. Cada quién tiene su manera de ver las situaciones de la vida. ¿Que los gays o lesbianas son más abiertos de mente o más maduros? Not. Eso es generalizar bastante y creo que no está muy bien que digamos. A esto, se suma la moda que antes han mencionado, de hacerse bisexuales/gays/lesbianas de un día para otro. No lo comparto, pero lo respeto

Y lo de la comprensión lectora, más bien creo que sería de memoria... Dije que creía haber visto un comentario tuyo diciendo que querías tener a una mujer para conformar una familia, pero no sé, no me acuerdo, será problema tuyo ya con quien quieras tener la familia, con un hombre o una mujer.

No, no me doy por aludido, igual que si en un tema hay racismo hacia un sector, como por ejemplo, el árabe, sin ser yo árabe, pues me molesta y repugna esa actitud intolerante, no me hace falta ser árabe.
Si, estoy que no vivo porque no te agrade/te de asco lo que digo... (Espero que no sea necesario activar el modo sarcasmo)

Curiosamente eso no decías al principio, en lo que dijiste claramente que INSULTABAS REPETIDAMENTE a los homosexuales con pluma, que puedes decir misa ahora, pero eso esta ahí.

Desgraciadamente lo tuyo no es una opinión/punto de vista ni nada por el estilo que se pueda respetar, en primer lugar porque ATENTA contra la libertad de los demás, ¿que no entiendes...?

Pues antes de postear lee el comentario de nuevo, y así refrescas la memoria, porque postear por postear es muy fácil (y quedas como el culo, también.)

Desde mi punto de vista tienes 2 extremos y 1 medio, los que apoyan a los Homosexuales, los que no y a los que simplemente ni le viene ni le va. De eso se trata cualquier discusión que puedan tener con alguien pero, repito, en mi opinión, ninguna de las 3 está errada.

Sí, los homosexuales piden libertades y derechos. Tienen su punto y son seres humanos. Pero también los homofóbicos tiene una idelogía diferente y de igual manera, si exige respeto, respeta la otra idelogía (Sí, suena sencillo si no vives ninguno de los dos extremos). El que está en el medio y respeta de ambas considero que está mejor que el resto y puede servir de vínculo para que no existan problemas entre los Homofobicos y los Homosexuales. Claro de la forma en que lo digo ya deberíamos vivir en un mundo sin guerra, todo peace and love pero nada es tan sencillo como uno lo puede decir y ya está, es así, hasta que el respeto y la igualdad pueda existir no van a poder coexistir.

Por otro lado comento algo que no se si va con el tema pero es una opinión de un amigo que está completamente declarado, sobre las marchas del "orgullo" gay:

No voy a ninguna de esas manifestaciones porque no encuentro un por que de estar orgulloso hablando de mi sexualidad, es tan solo una orientación. Que esté reprimida esa es otra cosa, pero aquí reprimen cualquier cantidad de derechos y las manifestaciones sí, es un buen comienzo para exigir derechos pero si afirmamos que somos humanos todos, no hay nada que exigir y podrás vivir con tus condiciones.

El problema es que la homofobia no es una ideología diferente, es una coartacion de las libertades de otras personas, ademas de una actitud discriminatoria.

Espero que también pienses que las personas racistas tienen una ideología respetable, porque si no, tu argumento se viene totalmente abajo.

Por cierto, sigo leyendo hacia abajo y me quedo con una cara de facepalm increíble, ¿hablas de paz mundial con actitudes racistas, homofobas, machistas y demás como algo aceptable y como actitudes que predican la igualdad y el respeto?. Tienes que tener un raro concepto de paz...  ._.

Estos son los att whore que se hacen llamar homosexuales que (creo yo hoyga) hacen que la gente tenga una mala idea de los normales

Oh dios mio yo he tocado ese oso!!!!!  :'(
Axeeeeel: En homosexualidad podrías poner a lesbianas y gays juntos, al fin y al cabo son ambos los mismos sexos y es a lo que se refiere el término HOMOSEXUALIDAD.

No he leído nada de lo que decís algunos, pero pienso que los homofobicos no son algo tan malo, o sea va más bien en como es la persona, hay homofobicos que pasan desapercibidos y esos que son capaces de vomitarte encima. A mí, hay algunas cosas que de los homosexuales que me cargan y son más comportamientos que llegan a tomar a veces. Si me animo a leer, doy algo con más sentido, termino mis deberes y vengo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Estos son los att whore que se hacen llamar homosexuales que (creo yo hoyga) hacen que la gente tenga una mala idea de los normales

Esto es la simple prueba, por la cual la mayor parte de la sociedad, siente rechazo a los homosexuales  :-X

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

[ig]http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/manifestacion-antipapa/antipapa1.jpg

Esto es la simple prueba, por la cual la mayor parte de la sociedad, siente rechazo a los homosexuales  :-X

Volvemos al tema de la generalización de sectores.

¿Entonces si un negro mata a alguien y sale en las noticias podemos deducir de que entonces esta justificado que ''la mayor parte de la sociedad, sienta rechazo a los negros''?

[ig]http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/manifestacion-antipapa/antipapa1.jpg

Volvemos al tema de la generalización de sectores.

¿Entonces si un negro mata a alguien y sale en las noticias podemos deducir de que entonces esta justificado que ''la mayor parte de la sociedad, sienta rechazo a los negros''?

Pues si lo justifica, pero no generalices, la mayor parte de la sociedad enferma. Belenes Esteban, analfabetos y gente inculta o enfermos mentales (en el mal sentido de la palabra) que a veces me da vergüenza que su voto valga lo mismo que el mio...

Pero la mayoría de los odios irracionales y estereotipos es fomentado por los medios de comunicación y la sociedad en sí.

Es lo mismo cuando tu oyes a un tio diciendo un hombre de "color" , no hay nada más racista que eso, es como decir, no quiero decir negro, pero vamos a suavizarlo y vamos a ponerle algo mas progre. Pues lo haces de pena miarma... Porque la lias mas..

Pues lo mismo con los gays, gente que dice, no si a mi me da igual que hagan lo que quieran pero luego dicen COMO MI HIJO ME SALGA GAY ES UNA VERGÜENZA...

en fin, La doble moralidad del mundo.
Hooooooooooola! xD Pasaba por aqui y... xan xaan! (música de misterio) (he leido casi las 10 paginas, alguna cosa por encima basicamente, por no volverme loco  y tal... ) y bien:

Dalexote... alguna vez has oido del tipico pavo de 50 tacos q deja a la mujer y a los hijos y se va con un pavo de 20 años, cuando antes eran super católicos, apostólicos y romanos (conservadores y tal)? (un pavo->un tio->un hombre xD en spain, este) y a un pavo q era super homófobo y en realidad pensabas... ese pavo es gay y esta tan rallado q se comporta así para engañarse a sí mismo! xD Dejando de un lado estos detalles...

Los homosexuales normales no te dan asco, pero si se besan delante de ti sí. Nunca has ido a un parqe en q una pareja normal se besa? Si son dos homosexuales (y dices q los normales no te dan asco y los que se besan sí), si vieses eso en un parqe, dejarían automáticamente de ser normales?
A mi tambien me dan algo de repulsión, en ocasiones, muchas parejas q veo, de personas mayores besandose ahí en medio, pero me importa una mierda y lo ignoro xq estan en su derecho y no soy nadie para decirles q por no ser ya jovenes, no puedan besarse, por muy repulsivo q pudiera parecerme. Si veo a un gordo sin camiseta por la playa, no me voy a burlar de él, tiene el mismo derecho q un "fibrao" (uno q te follarías xDD).

Por otro lado, deberíais saber que en la naturaleza la homosexualidad es algo completamente normal, natural (obvio, ocurre en la naturaleza, pues es natural xDDDD), incluso hay especies animales donde es mas comun q se den entre el mismo sexo q entre distinto (curioso, pero cierto) (ejemplo: un tipo de buey de américa, según tengo entendido).

Por otro lado, debeis ver este video: http://www.youtube.com/v/42UnlPKQZJ4

Por otro lado, como ese video hay mas donde explican q en sodoma y gomorra el problema no era la homosexualidad, de hecho, era algo tan natural en aqella época (y no en esas ciudades solo ¬¬) q un castigo típico era q ante un delito el guardia de turno daba por culo en mitad de la calle al que ha hecho el delito, mas por la humillación de ser violado q por otra cosa, y si dios castigó a esas ciudades es xq sus habitantes olvidaron ser hospitalarios con los visitantes y se volvieron malvados y tal. (xq digo esto? para explocar lo siguente: en el antiguo testamento en ningun momento se dice q sea mala la homosexualidad, se rallan en el nuevo)

Por otro lado, la bisexualidad era (xq lo es) algo tan natural en los griegos y los romanos, en su sociedad, como muchísimas otras cosas, que con la llegada de los cristianos se empezaron a prohibir cosas típicas de su antigua "civilización" para distinguirlo. Cambiaron el nombre a muchas fiestas, dijeron q ahora tios con tias y punto, y demás paridas antinaturales. (ey, otro dato asi guay, el ser humano dejó de vestirse para protejerse (del frio o del calor) y lo hizo por vestirse simplemente cuando aparecieron las religiones monoteistas... y desde entonces estaba mal visto ser natural, es decir, si hace calor te despelotas y punto, y tienes la suficiente educación para, si una persona fea lo hace, no tienes palabra para ello, está en su derecho)

Por otro lado... me dejo cosas seguuuuuuuro, pero se me olvidan.. ya me acordaré xD

Ah sí, hostias!

Informe Kinsey

"Así, con posterioridad, los estudios científicos realizados por Alfred C. Kinsey,21 concluyeron que, analizados tanto el comportamiento como la identidad, la mayor parte de la población parece tener por lo menos alguna tendencia bisexual (atracción hacia personas tanto de uno como de otro sexo), aunque ordinariamente se prefiere un sexo u otro. Kinsey y sus estudiantes consideraron que sólo una minoría (del 5 al 10 por ciento) es completamente heterosexual o completamente homosexual. De la misma manera, sólo una minoría aún más pequeña puede considerarse completamente bisexual y se establecieron diversos grados de bisexualidad. Estudios posteriores han querido demostrar que el informe de Kinsey había exagerado la prevalencia de la bisexualidad en la población; pero todavía su idea goza de una gran aceptación."

Es decir, q por naturaleza, todo el mundo es bisexual, MAS O MENOS, pero lo es, desde un simple beso, a un abrazo a darse por culo durante horas literalmente. Casualmente esto encajaría de coña con las sociedades romanas y griegas q tan evolucionadas estaban respecto a los siguientes 1700 años (o mas) aprox... y en algunos aspectos, aun hasta hoy día, diría yo. En esparta, por ejemplo, se obligaba a tener un hijo, xq uno no era libre, uno pertenecia al pueblo, a la sociedad, en cuanto habias tenido un hijo ya podias tirarte a qien qisieras, tio o tia.

Q pasa si una pareja de gayers adoptan a un niño? Pues q el niño, seguramente, sea capaz de aceptar su bisexualidad. Y xq digo esto? Xq la mayoria de gente q es bisexual viven como heteros (pues no tienen necesidad de vivir como bisexuales), y qien es gay es xq es gay y no puede hacer otra cosa, no tiene otro remedio. Y algunas personas algo mas evolucionadas mentalmente se dan cuenta de q son bis, lo aceptan y lo aprovechan, joder, q solo tenemos una vida. Y otras personas... se dicen toda su vida q son heteros hasta q pasa lo q he dicho al principio con el tio de 50 años... (o se meten a curas y abusan de monaguillos xDDDDDDDDD)

Bueno, se q algo por decir me dejo.. pero... ya está bien... no abro paraguas, q espero la lluvia!! xD

Ah, por cierto, a mi la palabra gay no me parece ningun insulto... gay y punto, es mas corto q homosexual xDDDD todo depende de la entonación como se diga

Oh! ya recuerdo otra cosa xDDDD Ahora sí q sí, lo último:

La rae:
homofóbico, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo a la homofobia.

homófobo, ba.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene o manifiesta homofobia. U. t. c. s.

2. adj. Propio de una persona homófoba o de la homofobia. Actitud homófoba.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Si os referis a personas, decid homófobo, no homofóbico xDD

Y otra cosa.
homosexualidad.

1. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.

2. f. Práctica de dicha relación.

lesbianismo.

1. m. Homosexualidad femenina.

Homosexualidad es tanto masculino como femenino, y lesbianismo es hacer distinciones de sexo, es solo femenino, pero q vaya, uno engloba al otro en realidad xD.

Ahora creo q sí he acabado.

Ah, no, me dejaba una cosa, Camy-> molas! xDD

EDITO:

Sí me dejaba cosas! xDDDDDDDD

Un buen dia, iba yo paseando por ahí, cuando de pronto, me dijeron (mentira, forma parte de una discusión, es una curiosidad xD)

"Yo creo firmemente que la homosexualidad es, biológicamente hablando, algo que frena el desarrollo de una especie, por tratarse de una conducta 100% antinatural, que no respeta la ley de supervivencia de las especies.
Sin embargo, no creo que vayamos a extinguirnos ahora por aceptar a la gente ''gay'' o ''lesbiana'' de forma colectiva. Este tipo de personas ha existido desde siempre, solo que ahora tienen la libertad de poder expresarse.
Respecto a lo de la naturaleza, creo que tienes razón en una parte cuando sugieres que la homosexualidad puede servir como medio para un fin: el de no sobre-procrear. El macho suele tener más necesidad de cópula (en ciertas especies) y su necesidad solamente se ve colmada en épocas del celo femenino. Por tanto, su necesidad fisiológica le lleva a mantener relaciones con miembros del mismo sexo.
Es sólo un ejemplo, pero evolutivamente, se puede aplicar al ser humano. Esa es mi opinión"

Y yo respondí:
xD no crees que si respeta la ley de la supervivencia de las especies?
Hablando de animales, la sobrepoblacion causaria desequilibrio en el ecosistema.
En mi libro de biologia habia un ejemplo muy claro, aguilas comen conejos; si no hay aguilas, hay muchos conejos; si hay muchos conejos-->hay muchos muchos conejos--> los conejos se comen toda su comida, se qedan sin comida, los conejos se extinguen.
(Esto último es facil de entender de otro modo: Tienes agua corrompida, las bacterias se alimentaran de todo aquello que les pueda servir de alimento en la probeta, la poblacion de bacterias aumentara increiblemente, el alimento se acaba, y toda la poblacion de bacterias desaparece.) Así pues, la "homosexualidad" tambien ayudaria a regular la poblacion.

Ahora apliquemos eso de un modo u otro a las personas, que tambien son animales, y ademas, teniendo encuenta, que no tienen demasaidos "depredadores" que digamos. La homosexualidad puede ser incluso beneficiosa, y esta probado que no se contagia, para aquellos extremadamente temerosos, asi que tranquilos, que no acabaremos todos gays y extinguidos, antes destruiremos nuestro planeta.

Y la discusión seguía y seguía... buah xD
conclusion: el dragon de comodo, se come a sus crias nada mas parirlas, eso no hace q no sobreviva su especie, la homosexualidad, q es natural, tampoco lo hace, es... algo mas en el complejo equilibrio de la naturaleza.

Personalmente, no me acaban las locazas, igual q no me acaban los pijos pijos o los chonis chonis... y no me acaba la imagen q hay en el dia del orgullo gay, pero bueh... xD