¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tío sabrás quien te leerá verdad? XDDDDDD yo leí hasta la mitad joder y me canse
Tío sabrás quien te leerá verdad? XDDDDDD yo leí hasta la mitad joder y me canse
Si estás en tlf es dificil D:
Caracas, Venezuela
xDD No es mi culpa... va en respuesta a 10 paginas de texto... xDDD
Fin del tema.
Caracas, Venezuela
Yo acepto que leí todo, y tienes toda la razón en lo que dijiste, principalmente el ejemplo del parque n_n
Soy Nightmares para los old school! besos
También leí todo, pero quien es el XD?
Políticamente irresistible.
Cuanto os ha costado de leer todo? xDDDDDDDd
Soy... erm... un... nuevo visitante? xDD Encantao! xDD
Soy... erm... un... nuevo visitante? xDD Encantao! xDD
Hooooooooooola! xD Pasaba por aqui y... xan xaan! (música de misterio) (he leido casi las 10 paginas, alguna cosa por encima basicamente, por no volverme loco y tal... ) y bien:
Dalexote... alguna vez has oido del tipico pavo de 50 tacos q deja a la mujer y a los hijos y se va con un pavo de 20 años, cuando antes eran super católicos, apostólicos y romanos (conservadores y tal)? (un pavo->un tio->un hombre xD en spain, este) y a un pavo q era super homófobo y en realidad pensabas... ese pavo es gay y esta tan rallado q se comporta así para engañarse a sí mismo! xD Dejando de un lado estos detalles...
Los homosexuales normales no te dan asco, pero si se besan delante de ti sí. Nunca has ido a un parqe en q una pareja normal se besa? Si son dos homosexuales (y dices q los normales no te dan asco y los que se besan sí), si vieses eso en un parqe, dejarían automáticamente de ser normales?
A mi tambien me dan algo de repulsión, en ocasiones, muchas parejas q veo, de personas mayores besandose ahí en medio, pero me importa una mierda y lo ignoro xq estan en su derecho y no soy nadie para decirles q por no ser ya jovenes, no puedan besarse, por muy repulsivo q pudiera parecerme. Si veo a un gordo sin camiseta por la playa, no me voy a burlar de él, tiene el mismo derecho q un "fibrao" (uno q te follarías xDD).
Por otro lado, deberíais saber que en la naturaleza la homosexualidad es algo completamente normal, natural (obvio, ocurre en la naturaleza, pues es natural xDDDD), incluso hay especies animales donde es mas comun q se den entre el mismo sexo q entre distinto (curioso, pero cierto) (ejemplo: un tipo de buey de américa, según tengo entendido).
Por otro lado, debeis ver este video: http://www.youtube.com/v/42UnlPKQZJ4
Por otro lado, como ese video hay mas donde explican q en sodoma y gomorra el problema no era la homosexualidad, de hecho, era algo tan natural en aqella época (y no en esas ciudades solo ¬¬) q un castigo típico era q ante un delito el guardia de turno daba por culo en mitad de la calle al que ha hecho el delito, mas por la humillación de ser violado q por otra cosa, y si dios castigó a esas ciudades es xq sus habitantes olvidaron ser hospitalarios con los visitantes y se volvieron malvados y tal. (xq digo esto? para explocar lo siguente: en el antiguo testamento en ningun momento se dice q sea mala la homosexualidad, se rallan en el nuevo)
Por otro lado, la bisexualidad era (xq lo es) algo tan natural en los griegos y los romanos, en su sociedad, como muchísimas otras cosas, que con la llegada de los cristianos se empezaron a prohibir cosas típicas de su antigua "civilización" para distinguirlo. Cambiaron el nombre a muchas fiestas, dijeron q ahora tios con tias y punto, y demás paridas antinaturales. (ey, otro dato asi guay, el ser humano dejó de vestirse para protejerse (del frio o del calor) y lo hizo por vestirse simplemente cuando aparecieron las religiones monoteistas... y desde entonces estaba mal visto ser natural, es decir, si hace calor te despelotas y punto, y tienes la suficiente educación para, si una persona fea lo hace, no tienes palabra para ello, está en su derecho)
Por otro lado... me dejo cosas seguuuuuuuro, pero se me olvidan.. ya me acordaré xD
Ah sí, hostias!
Informe Kinsey
"Así, con posterioridad, los estudios científicos realizados por Alfred C. Kinsey,21 concluyeron que, analizados tanto el comportamiento como la identidad, la mayor parte de la población parece tener por lo menos alguna tendencia bisexual (atracción hacia personas tanto de uno como de otro sexo), aunque ordinariamente se prefiere un sexo u otro. Kinsey y sus estudiantes consideraron que sólo una minoría (del 5 al 10 por ciento) es completamente heterosexual o completamente homosexual. De la misma manera, sólo una minoría aún más pequeña puede considerarse completamente bisexual y se establecieron diversos grados de bisexualidad. Estudios posteriores han querido demostrar que el informe de Kinsey había exagerado la prevalencia de la bisexualidad en la población; pero todavía su idea goza de una gran aceptación."
Es decir, q por naturaleza, todo el mundo es bisexual, MAS O MENOS, pero lo es, desde un simple beso, a un abrazo a darse por culo durante horas literalmente. Casualmente esto encajaría de coña con las sociedades romanas y griegas q tan evolucionadas estaban respecto a los siguientes 1700 años (o mas) aprox... y en algunos aspectos, aun hasta hoy día, diría yo. En esparta, por ejemplo, se obligaba a tener un hijo, xq uno no era libre, uno pertenecia al pueblo, a la sociedad, en cuanto habias tenido un hijo ya podias tirarte a qien qisieras, tio o tia.
Q pasa si una pareja de gayers adoptan a un niño? Pues q el niño, seguramente, sea capaz de aceptar su bisexualidad. Y xq digo esto? Xq la mayoria de gente q es bisexual viven como heteros (pues no tienen necesidad de vivir como bisexuales), y qien es gay es xq es gay y no puede hacer otra cosa, no tiene otro remedio. Y algunas personas algo mas evolucionadas mentalmente se dan cuenta de q son bis, lo aceptan y lo aprovechan, joder, q solo tenemos una vida. Y otras personas... se dicen toda su vida q son heteros hasta q pasa lo q he dicho al principio con el tio de 50 años... (o se meten a curas y abusan de monaguillos xDDDDDDDDD)
Bueno, se q algo por decir me dejo.. pero... ya está bien... no abro paraguas, q espero la lluvia!! xD
Ah, por cierto, a mi la palabra gay no me parece ningun insulto... gay y punto, es mas corto q homosexual xDDDD todo depende de la entonación como se diga
Oh! ya recuerdo otra cosa xDDDD Ahora sí q sí, lo último:
La rae:
homofóbico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo a la homofobia.
homófobo, ba.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene o manifiesta homofobia. U. t. c. s.
2. adj. Propio de una persona homófoba o de la homofobia. Actitud homófoba.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Si os referis a personas, decid homófobo, no homofóbico xDD
Y otra cosa.
homosexualidad.
1. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
2. f. Práctica de dicha relación.
lesbianismo.
1. m. Homosexualidad femenina.
Homosexualidad es tanto masculino como femenino, y lesbianismo es hacer distinciones de sexo, es solo femenino, pero q vaya, uno engloba al otro en realidad xD.
Ahora creo q sí he acabado.
Ah, no, me dejaba una cosa, Camy-> molas! xDD
EDITO:
Sí me dejaba cosas! xDDDDDDDD
Un buen dia, iba yo paseando por ahí, cuando de pronto, me dijeron (mentira, forma parte de una discusión, es una curiosidad xD)
"Yo creo firmemente que la homosexualidad es, biológicamente hablando, algo que frena el desarrollo de una especie, por tratarse de una conducta 100% antinatural, que no respeta la ley de supervivencia de las especies.
Sin embargo, no creo que vayamos a extinguirnos ahora por aceptar a la gente ''gay'' o ''lesbiana'' de forma colectiva. Este tipo de personas ha existido desde siempre, solo que ahora tienen la libertad de poder expresarse.
Respecto a lo de la naturaleza, creo que tienes razón en una parte cuando sugieres que la homosexualidad puede servir como medio para un fin: el de no sobre-procrear. El macho suele tener más necesidad de cópula (en ciertas especies) y su necesidad solamente se ve colmada en épocas del celo femenino. Por tanto, su necesidad fisiológica le lleva a mantener relaciones con miembros del mismo sexo.
Es sólo un ejemplo, pero evolutivamente, se puede aplicar al ser humano. Esa es mi opinión"
Y yo respondí:
xD no crees que si respeta la ley de la supervivencia de las especies?
Hablando de animales, la sobrepoblacion causaria desequilibrio en el ecosistema.
En mi libro de biologia habia un ejemplo muy claro, aguilas comen conejos; si no hay aguilas, hay muchos conejos; si hay muchos conejos-->hay muchos muchos conejos--> los conejos se comen toda su comida, se qedan sin comida, los conejos se extinguen.
(Esto último es facil de entender de otro modo: Tienes agua corrompida, las bacterias se alimentaran de todo aquello que les pueda servir de alimento en la probeta, la poblacion de bacterias aumentara increiblemente, el alimento se acaba, y toda la poblacion de bacterias desaparece.) Así pues, la "homosexualidad" tambien ayudaria a regular la poblacion.
Ahora apliquemos eso de un modo u otro a las personas, que tambien son animales, y ademas, teniendo encuenta, que no tienen demasaidos "depredadores" que digamos. La homosexualidad puede ser incluso beneficiosa, y esta probado que no se contagia, para aquellos extremadamente temerosos, asi que tranquilos, que no acabaremos todos gays y extinguidos, antes destruiremos nuestro planeta.
Y la discusión seguía y seguía... buah xD
conclusion: el dragon de comodo, se come a sus crias nada mas parirlas, eso no hace q no sobreviva su especie, la homosexualidad, q es natural, tampoco lo hace, es... algo mas en el complejo equilibrio de la naturaleza.
Personalmente, no me acaban las locazas, igual q no me acaban los pijos pijos o los chonis chonis... y no me acaba la imagen q hay en el dia del orgullo gay, pero bueh... xD

me lo he leído todo, la verdad es que estaba bastante interesante, estoy de acuerdo contigo en todo, la verdad es que me has dejado sorprendido, cuántos años tienes? XD
Jaja, muchas gracias, aunq me he qedado con ganas de q alguien me dijera q blasfemo y así razonar un rato y tal... pero parece q Camy tiene razón xDDDD
Tengo 18 tacos... y tú? x)
Edito por faltas d ortografía xDDDD
Jaja, muchas gracias, aunq me he qedado con ganas de q alguien me dijera q blasfemo y así razonar un rato y tal... pero parece q Camy tiene razón xDDDD
Tengo 18 tacos... y tú? x)
Edito por faltas d ortografía xDDDD
Por la edición no te preocupes, se mantiene todo lo que escribes y pues eso, que creo que no falta escribirlo, mis respetos por tu manera de pensar y transmitirlo. Aunque admito que el hecho de debatir los puntos es lo más interesantes de esto pero tu argumentación va desde antecedentes históricos, estudios (aunque no me fio mucho de los estudios, todo es una suposición al final). Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que has expuesto. Comenta por los otros foros!
Por la edición no te preocupes, se mantiene todo lo que escribes y pues eso, que creo que no falta escribirlo, mis respetos por tu manera de pensar y transmitirlo. Aunque admito que el hecho de debatir los puntos es lo más interesantes de esto pero tu argumentación va desde antecedentes históricos, estudios (aunque no me fio mucho de los estudios, todo es una suposición al final). Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que has expuesto. Comenta por los otros foros!
Sí? pues eso, molaría q rebatieras u opinases sobre lo q no estás de acuerdo, ya q has dicho mayoría y no todo xDDD
Hooooooooooola! xD Pasaba por aqui y... xan xaan! (música de misterio) (he leido casi las 10 paginas, alguna cosa por encima basicamente, por no volverme loco y tal... ) y bien:
Dalexote... alguna vez has oido del tipico pavo de 50 tacos q deja a la mujer y a los hijos y se va con un pavo de 20 años, cuando antes eran super católicos, apostólicos y romanos (conservadores y tal)? (un pavo->un tio->un hombre xD en spain, este) y a un pavo q era super homófobo y en realidad pensabas... ese pavo es gay y esta tan rallado q se comporta así para engañarse a sí mismo! xD Dejando de un lado estos detalles...
Los homosexuales normales no te dan asco, pero si se besan delante de ti sí. Nunca has ido a un parqe en q una pareja normal se besa? Si son dos homosexuales (y dices q los normales no te dan asco y los que se besan sí), si vieses eso en un parqe, dejarían automáticamente de ser normales?
A mi tambien me dan algo de repulsión, en ocasiones, muchas parejas q veo, de personas mayores besandose ahí en medio, pero me importa una mierda y lo ignoro xq estan en su derecho y no soy nadie para decirles q por no ser ya jovenes, no puedan besarse, por muy repulsivo q pudiera parecerme. Si veo a un gordo sin camiseta por la playa, no me voy a burlar de él, tiene el mismo derecho q un "fibrao" (uno q te follarías xDD).
Por otro lado, deberíais saber que en la naturaleza la homosexualidad es algo completamente normal, natural (obvio, ocurre en la naturaleza, pues es natural xDDDD), incluso hay especies animales donde es mas comun q se den entre el mismo sexo q entre distinto (curioso, pero cierto) (ejemplo: un tipo de buey de américa, según tengo entendido).
Por otro lado, debeis ver este video: http://www.youtube.com/v/42UnlPKQZJ4
Por otro lado, como ese video hay mas donde explican q en sodoma y gomorra el problema no era la homosexualidad, de hecho, era algo tan natural en aqella época (y no en esas ciudades solo ¬¬) q un castigo típico era q ante un delito el guardia de turno daba por culo en mitad de la calle al que ha hecho el delito, mas por la humillación de ser violado q por otra cosa, y si dios castigó a esas ciudades es xq sus habitantes olvidaron ser hospitalarios con los visitantes y se volvieron malvados y tal. (xq digo esto? para explocar lo siguente: en el antiguo testamento en ningun momento se dice q sea mala la homosexualidad, se rallan en el nuevo)
Por otro lado, la bisexualidad era (xq lo es) algo tan natural en los griegos y los romanos, en su sociedad, como muchísimas otras cosas, que con la llegada de los cristianos se empezaron a prohibir cosas típicas de su antigua "civilización" para distinguirlo. Cambiaron el nombre a muchas fiestas, dijeron q ahora tios con tias y punto, y demás paridas antinaturales. (ey, otro dato asi guay, el ser humano dejó de vestirse para protejerse (del frio o del calor) y lo hizo por vestirse simplemente cuando aparecieron las religiones monoteistas... y desde entonces estaba mal visto ser natural, es decir, si hace calor te despelotas y punto, y tienes la suficiente educación para, si una persona fea lo hace, no tienes palabra para ello, está en su derecho)
Por otro lado... me dejo cosas seguuuuuuuro, pero se me olvidan.. ya me acordaré xD
Ah sí, hostias!
Informe Kinsey
"Así, con posterioridad, los estudios científicos realizados por Alfred C. Kinsey,21 concluyeron que, analizados tanto el comportamiento como la identidad, la mayor parte de la población parece tener por lo menos alguna tendencia bisexual (atracción hacia personas tanto de uno como de otro sexo), aunque ordinariamente se prefiere un sexo u otro. Kinsey y sus estudiantes consideraron que sólo una minoría (del 5 al 10 por ciento) es completamente heterosexual o completamente homosexual. De la misma manera, sólo una minoría aún más pequeña puede considerarse completamente bisexual y se establecieron diversos grados de bisexualidad. Estudios posteriores han querido demostrar que el informe de Kinsey había exagerado la prevalencia de la bisexualidad en la población; pero todavía su idea goza de una gran aceptación."
Es decir, q por naturaleza, todo el mundo es bisexual, MAS O MENOS, pero lo es, desde un simple beso, a un abrazo a darse por culo durante horas literalmente. Casualmente esto encajaría de coña con las sociedades romanas y griegas q tan evolucionadas estaban respecto a los siguientes 1700 años (o mas) aprox... y en algunos aspectos, aun hasta hoy día, diría yo. En esparta, por ejemplo, se obligaba a tener un hijo, xq uno no era libre, uno pertenecia al pueblo, a la sociedad, en cuanto habias tenido un hijo ya podias tirarte a qien qisieras, tio o tia.
Q pasa si una pareja de gayers adoptan a un niño? Pues q el niño, seguramente, sea capaz de aceptar su bisexualidad. Y xq digo esto? Xq la mayoria de gente q es bisexual viven como heteros (pues no tienen necesidad de vivir como bisexuales), y qien es gay es xq es gay y no puede hacer otra cosa, no tiene otro remedio. Y algunas personas algo mas evolucionadas mentalmente se dan cuenta de q son bis, lo aceptan y lo aprovechan, joder, q solo tenemos una vida. Y otras personas... se dicen toda su vida q son heteros hasta q pasa lo q he dicho al principio con el tio de 50 años... (o se meten a curas y abusan de monaguillos xDDDDDDDDD)
Bueno, se q algo por decir me dejo.. pero... ya está bien... no abro paraguas, q espero la lluvia!! xD
Ah, por cierto, a mi la palabra gay no me parece ningun insulto... gay y punto, es mas corto q homosexual xDDDD todo depende de la entonación como se diga
Oh! ya recuerdo otra cosa xDDDD Ahora sí q sí, lo último:
La rae:
homofóbico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo a la homofobia.
homófobo, ba.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene o manifiesta homofobia. U. t. c. s.
2. adj. Propio de una persona homófoba o de la homofobia. Actitud homófoba.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Si os referis a personas, decid homófobo, no homofóbico xDD
Y otra cosa.
homosexualidad.
1. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
2. f. Práctica de dicha relación.
lesbianismo.
1. m. Homosexualidad femenina.
Homosexualidad es tanto masculino como femenino, y lesbianismo es hacer distinciones de sexo, es solo femenino, pero q vaya, uno engloba al otro en realidad xD.
Ahora creo q sí he acabado.
Ah, no, me dejaba una cosa, Camy-> molas! xDD
EDITO:
Sí me dejaba cosas! xDDDDDDDD
Un buen dia, iba yo paseando por ahí, cuando de pronto, me dijeron (mentira, forma parte de una discusión, es una curiosidad xD)
"Yo creo firmemente que la homosexualidad es, biológicamente hablando, algo que frena el desarrollo de una especie, por tratarse de una conducta 100% antinatural, que no respeta la ley de supervivencia de las especies.
Sin embargo, no creo que vayamos a extinguirnos ahora por aceptar a la gente ''gay'' o ''lesbiana'' de forma colectiva. Este tipo de personas ha existido desde siempre, solo que ahora tienen la libertad de poder expresarse.
Respecto a lo de la naturaleza, creo que tienes razón en una parte cuando sugieres que la homosexualidad puede servir como medio para un fin: el de no sobre-procrear. El macho suele tener más necesidad de cópula (en ciertas especies) y su necesidad solamente se ve colmada en épocas del celo femenino. Por tanto, su necesidad fisiológica le lleva a mantener relaciones con miembros del mismo sexo.
Es sólo un ejemplo, pero evolutivamente, se puede aplicar al ser humano. Esa es mi opinión"
Y yo respondí:
xD no crees que si respeta la ley de la supervivencia de las especies?
Hablando de animales, la sobrepoblacion causaria desequilibrio en el ecosistema.
En mi libro de biologia habia un ejemplo muy claro, aguilas comen conejos; si no hay aguilas, hay muchos conejos; si hay muchos conejos-->hay muchos muchos conejos--> los conejos se comen toda su comida, se qedan sin comida, los conejos se extinguen.
(Esto último es facil de entender de otro modo: Tienes agua corrompida, las bacterias se alimentaran de todo aquello que les pueda servir de alimento en la probeta, la poblacion de bacterias aumentara increiblemente, el alimento se acaba, y toda la poblacion de bacterias desaparece.) Así pues, la "homosexualidad" tambien ayudaria a regular la poblacion.
Ahora apliquemos eso de un modo u otro a las personas, que tambien son animales, y ademas, teniendo encuenta, que no tienen demasaidos "depredadores" que digamos. La homosexualidad puede ser incluso beneficiosa, y esta probado que no se contagia, para aquellos extremadamente temerosos, asi que tranquilos, que no acabaremos todos gays y extinguidos, antes destruiremos nuestro planeta.
Y la discusión seguía y seguía... buah xD
conclusion: el dragon de comodo, se come a sus crias nada mas parirlas, eso no hace q no sobreviva su especie, la homosexualidad, q es natural, tampoco lo hace, es... algo mas en el complejo equilibrio de la naturaleza.
Personalmente, no me acaban las locazas, igual q no me acaban los pijos pijos o los chonis chonis... y no me acaba la imagen q hay en el dia del orgullo gay, pero bueh... xD
Estoy de acuerdo en algunas cosas, discrepo porque me parece que deberías analizar más teológicamente algunos pasajes biblicos si de homosexualidad hablamos, aun así, ni Jesús juzgo a la ramera, mucho menos vosotros y yo somos algo para hacerlo, que sean homosexuales, no quiere decir que Dios no les ame tampoco de hecho es igual que un travesit, bis, heteros, bla bla bla
He estado una media hora buscando y parece q han borrado el documental del youtube, y mis apuntes... solo Dios sabe dónde estan... te explico, segun revisiones de expertos en la lengua en q estaba escrita la biblia, aunq no interesa q sea bien traducido, cuando dicen virgen se refieren a joven, no a q no haya follado, y segun parece, sodoma y gomorra fue castigada por no ofrecer la hospitalidad q la ley noseqé mandaba a los viajeros, por negarsela; y no por follar, dado q cosas como castigar dando por culo en medio de la calle eran comunes en aqel tiempo no solo en sodoma y gomorra.
Por otro lado... eso es solo nel viejo testamento, despues se dice q el tio debe estar con una tia y punto.
Y por otro lado más... yo no estoy ni bautizado, y la existencia de dios es realmente cuestionable...
"Fue el miedo lo que primero trajo dioses al mundo." [Gallus Petronius, cortesano romano del siglo I]
"O Dios quiere abolir el mal y no puede,
o bien puede, pero no quiere,
o no puede y no quiere.
Si quiere pero no puede, es impotente.
Si puede pero no quiere, es malvado.
Pero si Dios puede y quiere abolir el mal,
entonces ¿por qué hay mal en el mundo?"
[Epicuro (350-?270 a.C.)]
"Cuando uno ve una cruz en el suelo, usualmente significa que alguien fue enterrado allí o que alguien murió allí. ¿Quizá al usar esa cruz colgando del cuello, lo que ellos tratan de decirnos es que están muertos desde el cuello hacia arriba? Eso explicaría muchas cosas." [Wayne Aiken]
pero esa es otra historia.
EDICION.
bien, ya he encontrado algo mas, wikipedia:
La referencia a las prácticas homosexuales parece quedar clara en la Biblia. Sin embargo, la palabra homosexual es de reciente creación respecto a los textos bíblicos. No se puede concluir categóricamente que Yahvé haya destruido estas ciudades por esa razón, ya que las palabras hebreas de aquel momento no tienen una correspondencia exacta con los significados y el prisma cultural con el cual hoy las entendemos. El castigo hacia estas ciudades fue, principalmente,debido a la falta de hospitalidad de sus habitantes hacia los extranjeros. Otros dos pasajes de la Biblia que nos permiten determinar la connotación de Gn 19,5: Judas 1, 7 y 2 Pe 2, 1-22, en el Nuevo Testamento hacen referencia a la "perversión sexual" de Sodoma, pero no necesariamente a los actos "homosexuales".
http://es.wikipedia.org/wiki/Gomorra
(por aqel entonces, el término homosexual ni existía) no me acordaba ya de esto!
(aqí tmb se habla algo http://caminandoporlavida.crearforo.mx/t1441-fueron-sodoma-y-gomorra-destruidas-por-un-dispositivo-termonuclear )
(incluso aqí, si buscas la palagra hospitalidad " http://2001.atrio.org/com050511FORCANO.htm " te habla de esto y otras malas traducciones de la biblia)
(se sabe q en el año 0 jesus ya tenia 31 o 32 años, pero el religioso q hizo los cálculos, los hizo mal)
(la religión judía, cristiana y árabe provienen de los mismos dioses de tribus de la misma región... casualidad? ... es todo lo mismo en realidad....)
http://mcbinclusivo.webs.com/perlasdelabiblia.htm aqí tmb se dicen cosas interesantes... aunq lo he mirado solo por arriba y tal.
Por otro lado, se sabe q muchos datos de la biblia son imposibles (números de población, ciudades q en ese momento ni existian... cosas así) y tmb se sabe q la mayoría de tradiciones son adaptaciones de las tradiciones de las otras culturas, como enterrar orientados a la salida del sol, típical egipcio, o fiesta el 25 de diciembre, noseq superfiesta romana... xD
He estado una media hora buscando y parece q han borrado el documental del tuenti, y mis apuntes... solo Dios sabe dónde estan... te explico, segun revisiones de expertos en la lengua en q estaba escrita la biblia, aunq no interesa q sea bien traducido, cuando dicen virgen se refieren a joven, no a q no haya follado, y segun parece, sodoma y gomorra fue castigada por no ofrecer la hospitalidad q la ley noseqé mandaba a los viajeros, por negarsela; y no por follar, dado q cosas como castigar dando por culo en medio de la calle eran comunes en aqel tiempo no solo en sodoma y gomorra.
Por otro lado... eso es solo nel viejo testamento, despues se dice q el tio debe estar con una tia y punto.
Y por otro lado más... yo no estoy ni bautizado, y la existencia de dios es realmente cuestionable...
"Fue el miedo lo que primero trajo dioses al mundo." [Gallus Petronius, cortesano romano del siglo I]
"O Dios quiere abolir el mal y no puede,
o bien puede, pero no quiere,
o no puede y no quiere.
Si quiere pero no puede, es impotente.
Si puede pero no quiere, es malvado.
Pero si Dios puede y quiere abolir el mal,
entonces ¿por qué hay mal en el mundo?"
[Epicuro (350-?270 a.C.)]
"Cuando uno ve una cruz en el suelo, usualmente significa que alguien fue enterrado allí o que alguien murió allí. ¿Quizá al usar esa cruz colgando del cuello, lo que ellos tratan de decirnos es que están muertos desde el cuello hacia arriba? Eso explicaría muchas cosas." [Wayne Aiken]
pero esa es otra historia.
Me gustaría pruebas fehacientes, me parece curioso e interesante que defiendas una postura de la cual dudas (ahí no tengo porque juzgarte, es problema tuyo), bueno, porque digo, si no eres consecuente con lo que dices, como podría yo fiarme de tus argumentos.
Que lindo, poca gente así, te felicito, aun así, antes de cuestionar la veracidad del hebreo te invito a investigar (cosa que se te da muy bien) sobre el arameo y rollos de Juan, un saludete y un placer.
Temu = Crack. :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Soy Nightmares para los old school! besos
Me gustaría pruebas fehacientes, me parece curioso e interesante que defiendas una postura de la cual dudas (ahí no tengo porque juzgarte, es problema tuyo), bueno, porque digo, si no eres consecuente con lo que dices, como podría yo fiarme de tus argumentos.
Que lindo, poca gente así, te felicito, aun así, antes de cuestionar la veracidad del hebreo te invito a investigar (cosa que se te da muy bien) sobre el arameo y rollos de Juan, un saludete y un placer.
xDD NO recuerdo si lo dije en el tocho, pero yo no estoy ni bautizado, así, q las pruebas que busco no son fehacientes sinó creiblemente realistas... (xD broma muy mala xDD)
Que postura dudo? Que existiese todo lo q dice el antiguo y nuevo testamento? Se q alguna cosa pasaría y q los años la han transformado de mala manera, se q muchas cosas son inventadas, se q otras son cachos de leyendas de otros pueblos y que otras son cachos de leyendas de otros pueblos realmente exagerados.... entonces, ¿por qué aporto pruebas de que segun vuestro Dios cristiano la homosexualidad no es pecado en el antiguo testamento? Pues xq mucha gente dice "pues diooooooooooos dijo que tal!" pues no, listo, q hay muuuuuchas cosas mal traducidas, q habia muchos paletos traduciendo, pero hoy dia es demasiado tarde para corregirlo todo (y tampoco interesa). Peqeño ejemplo, en la edad media (creo recordar), al escribir, Juan se confundia con Ivan la "J" con la "I" y la "v" con la "u", y es así como apareció ese nombre, Ivan ¡flipa!.
Tenia apuntes de las palabras en hebreo... pero es de hace 2 o 3 años y buah. Por otro lado, de ningún modo cuestiono su veracidad cuando pongo estos ejemplos, dejando de lado el primer párrafo, yo lo trato como si pasase realmente! (Como novela de ficcion está muy currada) Lo q cuestiono es la traduccion, q es una cagada xD
Empieza ahora a explicar a la gente q virgo significa joven y no "casta"... venga va xD q les jode la historia!
Dime de q detalles qieres mas pruebas o dime, ya q me invitas a investigar es xq tu ya lo has hecho y sabes algo q yo no se, esas cosas q yo no se xD
Lo de que la homosexualidad esta mal es una interpretación de la iglesia.
Me gustaría pruebas fehacientes, me parece curioso e interesante que defiendas una postura de la cual dudas (ahí no tengo porque juzgarte, es problema tuyo), bueno, porque digo, si no eres consecuente con lo que dices, como podría yo fiarme de tus argumentos.
Que lindo, poca gente así, te felicito, aun así, antes de cuestionar la veracidad del hebreo te invito a investigar (cosa que se te da muy bien) sobre el arameo y rollos de Juan, un saludete y un placer.
En lugar de ver un capítulo de Lost he investigado para ti ( :lo: capullo) (es broma :8D:)
Mira, leete bien http://mcbinclusivo.webs.com/perlasdelabiblia.htm como yo he hecho. Verás q usa la palabra homosexual en boca de Pablo, el cual usaba las normas del levítico (un pavo anticuadoXDDD) (las cuales, sabes xq existen? yo he hecho un trabajo sobre xq no se podia comer cerdo, sabes xq? todo tiene muchísima lógica y ninguna fe), en fin, usa "oute malakoi oute arsenokoitai", y dices, y eso significa homosexuá?... veamos, busca esas mismas palabras en esta pagina http://lakeweedatarrowhead.net/5hardtou.htm (sí, ingles), y despues mira tmb este libro http://inclusiveorthodoxy.yolasite.com/resources/biblestudy.pdf
Y ahora, me largo a ver mi capítulo hasta q no pongas algo d tu parte :jumm: xDDDD :ojitos:
Lo de que la homofobia esta mal es una interpretación de la iglesia.
Querrás decir de la homosexualidad, verdad? xDD