¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
27 puntos XDDDDDD. Bale ni 1 punto, Carriço ni 1 punto, Adebayor ni 1 punto, Klose ni 1 punto y eso que jugó porque lo vi unos minutos y estaba jugando... :mmm:
El inter y el city me jodieron toda la quiniela XDDDD
Vamos pegue 160 ptos :-.-:
Epa no me sumaron puntos en el Fantasy dice que para la proxima actualizacion de puntos :mmm:
Vamos pegue 160 ptos :-.-:
Epa no me sumaron puntos en el Fantasy dice que para la proxima actualizacion de puntos :mmm:
Hoy acerté dos partidos de la Europe League y no hay liguilla en Habbos. Deberían crear una por favorrrrrrrrrrrrr... O la creo yo mismo? Pero unanse!
Hoy acerté dos partidos de la Europe League y no hay liguilla en Habbos. Deberían crear una por favorrrrrrrrrrrrr... O la creo yo mismo? Pero unanse!
Manda codigo ps y de fantasy tambien
Mi equipo de la europe League
Titulares :
Courtois
Amorebieta
Schmiedebach
Rosales
Armero
Vargas
Seijas
Baumjohann
Bale
Falcao Raul gonzales
Banquillo
Handanovic
Adebayor
Wesley
Pocognoli
Liga : 44582-5095
Nombre : Habbos
Es de la europe League unanse
Manda codigo ps y de fantasy tambien
Yo no estoy participando en ningún fantasy porque me da fastidio xd.
Yo no estoy participando en ningún fantasy porque me da fastidio xd.
Aca la del fantasy de europe league
Liga : 44582-5095
Nombre : Habbos
Ese dia tuve un percance y no pude poner los puntos que acumule. 51 pts en el Fantasy y apenas 1604 en la quiniela, fatal.
¡Vuelve la Champions... vuelve el Fantasy y la quiniela! jajaajaja
La próxima fecha límite para modificar tu plantilla es mañana 27 de septiembre a las 17:45 HEC.
La próxima fecha límite para modificar tu plantilla es mañana 27 de septiembre a las 17:45 HEC.
Primer lesionado de mi Fantasy: Jonny Evans, BIBA!!!Y ahora que lo pienso, no he puesto los resultados de la quiniela aun, a eso voy...
Primer lesionado de mi Fantasy: Jonny Evans, BIBA!!!Y ahora que lo pienso, no he puesto los resultados de la quiniela aun, a eso voy...
cambialo por Victor Ruiz del Valencia. Barato y consigue bastantes puntos. Mejor hacer un cambio, pierdes dos puntos, pero alomejor con Víctor Ruiz ganas más xd
cambialo por Victor Ruiz del Valencia. Barato y consigue bastantes puntos. Mejor hacer un cambio, pierdes dos puntos, pero alomejor con Víctor Ruiz ganas más xd
Casualidad que ya tengo a Victor Ruiz? XDDD no puede ser... Y no, no me arriesgo a perder 2 puntos por el puto Evans. Ya para la jornada 3 sera que lo cambio por Diawara o algo..
El que metió a Lúcio... se va a llevar unos buenos puntos XD Lo malo los dos goles encajados. Y Dzagoev va a dar bastantes también. Buen jugador ese por cierto xd
Kaka y cr7 titulares ... neuer puntos y mas puntos
y en la quiniela me va biiien !! menos el mu -.-
y en la quiniela me va biiien !! menos el mu -.-
Neuer y Gómez me han dado 17 puntos entre los dos sólo por el momento. Vamos, ojalá se quede así. Mañana Messi un par más... Está bien esta jornada. Con sólo 4 jugadores de campo, me sale 24 puntos xd
18 puntos acumulados con los pocos jugadores que disputaron su partido hoy. Justo para esta jornada se me ocurrio quitarle la capitania a CR7, quien acumulo 9 pts XDDD
Lo que digo, hay que fijarse primero en los rivales que enfrentan, y luego poner ojito en el fin de semana a ver que tal rinden o si juega o no, y así acomodar la alineación que hay chance hasta antes del partido.
Yo pillaría a Zarate y a Alexander Frei del Basel que juega contra el Otelul Galati xDDD.. Pero no se si es titular o no :S
Me cito a mi mismo en un post de la 2 página donde Champis pedía 2 delanteros y yo le deje esos 2, hoy 1 gol Zárate y 2 Frei xDDDDDDDD
Por cierto 46 puntos en la jornada que subidón y aún no juegan 5 jugadores xD. 7 Lloris, 7 Campagnaro, 8 Dzagoev, 4 Xabi Alonso, 2 Doumbia y 18 Cristiano Ronaldo. Aún quedan Messi, Abidal, Thiago Silva, Joao Moutinho y Song.
En la quiniela muy poco la verdad creo que llevo 1150 por ahí.
Que mierda mi quiniela XD gané 700 puntos nada más. No pegué ningún rasultado pero sí quien marcaba primero!
Me cito a mi mismo en un post de la 2 página donde Champis pedía 2 delanteros y yo le deje esos 2, hoy 1 gol Zárate y 2 Frei xDDDDDDDD
Por cierto 46 puntos en la jornada que subidón y aún no juegan 5 jugadores xD. 7 Lloris, 7 Campagnaro, 8 Dzagoev, 4 Xabi Alonso, 2 Doumbia y 18 Cristiano Ronaldo. Aún quedan Messi, Abidal, Thiago Silva, Joao Moutinho y Song.
En la quiniela muy poco la verdad creo que llevo 1150 por ahí.
Hijo de puta, vas a ganar la jornada XDD. Puto Cristiano
Me meti 1209 en la quiniela XDDDD
Kaka me dio 11 ptos y cr7 18 tengo como capitan a cr7
van der wiel 2 XDDD berbatov 1 neuer 8 !
Kaka me dio 11 ptos y cr7 18 tengo como capitan a cr7
van der wiel 2 XDDD berbatov 1 neuer 8 !
Joder, que asco de Danny, tenía el 2-1 del Zenit Oporto y va y marca xdd