¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hey mancos mañana y el miércoles es la última jornada de la fase de grupos!!! Aprovechen a hacer sus cambios hoy y les recomiendo que quiten titulares de los equipos ya clasificados, muchos rotarán, creo que usaré Joker pero miraré bien.

Al final hice 3 cambios quite a Messi, Abidal y Xabi Alonso, perdi 4 puntos pero tengo seguridad de que otros conseguirán mas puntos.

EDIT: Se confirma que Alonso está convocado, no pasa nada tampoco iba a dar 20 puntos (este es el momento cuando Alonso da 3 asistencias y marca 1 gol xddd). Por el Madrid no viajan a Amsterdam Casillas, Ramos, Lass y Cristiano, a CR7 lo tengo en el banco no lo venderé xdd.

A ver si termino líder la fase de grupossssssssss!!

No sé si usarlo o no... xd
0 puntos voy a sacar hoy xDDDDDDD

0 puntos voy a sacar hoy xDDDDDDD
Yo en esta jornada pocos puntitos me voy a llevar, pero almenos tengo a Soldado xd

Yo en esta jornada pocos puntitos me voy a llevar, pero almenos tengo a Soldado xd

Yo vendo a Chicharito que está lesionado y quiero pillar un delantero, tengo 9,4 en el banco y Cavani vale 9,5
MECAGOENDIOS
Creo que pillaré a Balotelli, pero es que como juegue Dzeko...
A lo mejor Welbeck pero ni idea de si jugará.

Yo vendo a Chicharito que está lesionado y quiero pillar un delantero, tengo 9,4 en el banco y Cavani vale 9,5
MECAGOENDIOS
Creo que pillaré a Balotelli, pero es que como juegue Dzeko...
A lo mejor Welbeck pero ni idea de si jugará.

Esperate a que confimen alineaciones, o mete a Pedro que juega seguro xd.
Yo perdí 6 puntos hoy por hacer cambios, a ver que tal... prefiero guardar el JOKERXD
Y yo dando consejos para meter a Pedro.
Me jugó más de medio equipo y 6 puntos, los que había perdido en hacer fichajes... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo dando consejos para meter a Pedro.
Me jugó más de medio equipo y 6 puntos, los que había perdido en hacer fichajes... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo 1 de Alba y me quedan 7 por jugar xDDDDDD

Yo 1 de Alba y me quedan 7 por jugar xDDDDDD

1 punto? xddddddddd.
Puff y mañana juegan los que pierden seguro. Así me quedo, con 6.

1 punto? xddddddddd.
Puff y mañana juegan los que pierden seguro. Así me quedo, con 6.

Mañana me juegan Neuer (no jugará), Cris (?), Jones (probablemente), Silva (sí), Alonso (no), El Hamdaoui (no) y Balotelli (quizás)
Lampard y Xavi 0
Soldado2 cech 7  :-.-:

Lampard y Xavi 0
Soldado2 cech 7  :-.-:

Iba a fichar a Soldado, pero tenía ya 2 del Valencia xdddd.
A ver si hoy TontoMario y Silva se salen, pero que gane el Napoli también
Yo alucino con el tío que se ha sacado 90 puntos cuando el promedio es de 12 y los que tienen 12 les debe haber jugado todo el puto equipo. Madre mía, como coño se lo ha hecho xd

Yo alucino con el tío que se ha sacado 90 puntos cuando el promedio es de 12 y los que tienen 12 les debe haber jugado todo el puto equipo. Madre mía, como coño se lo ha hecho xd

Una posibilidad sería Pardo; Montoya, Lombaerts, Modesto, Schevchuk, Bystron, Ramires, no puntúa, Drogba, Pedro, y otro que no puntúe. Vaya mierda de equipo xDDD
No juegan ni Mario Gómez ni Neuer, vaya puta mierda. Sí que juegan Koné del Lyon, Silva del City y ni idea si juega Witsel del Benfica, espero que si...

BIEN SILVA, Y ENCIMA COMO CAPITÁN. Bueno, por lo menos no perdere puntos xd

37 puntos, no está mal... xd Ahora a cambiar todo el puto equipo.
32 puntos por Silva y Jones más que nada.
Yo ya tengo en mente mi equipo, pero si lo hago ahora todos los cambios, mañana puedo volver a hacer los cambios que quiera? O sea, el JOKER este que dan ahora dura hasta que empiecen octavos?

Yo ya tengo en mente mi equipo, pero si lo hago ahora todos los cambios, mañana puedo volver a hacer los cambios que quiera? O sea, el JOKER este que dan ahora dura hasta que empiecen octavos?

Sí, se supone que sí. Yo esperaré a ver los emparejamientos, no hay prisa. ¿Cuándo es el sorteo por cierto? ¿Principios de enero?
Ah ostia no, el 16 xd

Sí, se supone que sí. Yo esperaré a ver los emparejamientos, no hay prisa. ¿Cuándo es el sorteo por cierto? ¿Principios de enero?

Este viernes no, el siguiente.
Me he fijado que los defensas y los porteros que no encajan goles son los que más puntos dan. Apostaré por Casillas creo y defensas que sus equipos encajen muy poco, Barça y Madrid a ser posible. De centrocampistas a gente que de asistencias, nada de defensivos, y en ataque no se mueven Mario Goles y el Messias.
He vuelto a quedar segundo empatado con granit a 37 puntos  :mmm:

Este viernes no, el siguiente.
Me he fijado que los defensas y los porteros que no encajan goles son los que más puntos dan. Apostaré por Casillas creo y defensas que sus equipos encajen muy poco, Barça y Madrid a ser posible. De centrocampistas a gente que de asistencias, nada de defensivos, y en ataque no se mueven Mario Goles y el Messias.

Si te da el presupuesto, claro... porque también es bastante recomendable tener suplentes que al menos sean titulares.