¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy pensando en registrarme...¿aún se puede? Si es así...¿qué jugadores me recomiendan?
Estoy pensando en registrarme...¿aún se puede? Si es así...¿qué jugadores me recomiendan?
Sí, hasta el martes antes del partido puedes armar tu plantilla con tranquilidad, bueno en realidad puedes armarla durante todo el torneo pero no tendrás tantos puntos para competir por el premio, es mejor empezar desde el vamos xD.
Otra duda... ¿Se pueden editar los resultados de la quiniela mientrás se esté disputando el partido? Vaya timo...?

Casi no me acuerdo y la lio dejando a Piqué en el 11. Lo tuve que cambiar por Terry, ya que Piqué está lesionado. La próxima jornada al poderse hacer 1 cambio lo vuelvo a cambiar XD.
Otra duda... ¿Se pueden editar los resultados de la quiniela mientrás se esté disputando el partido? Vaya timo...?
No, creo que es como un bonus de un solo partido que va en marcha y debes acertar quien marca primero, cuando marque alguno ya se desactiva la opcion xD
Casi no me acuerdo y la lio dejando a Piqué en el 11. Lo tuve que cambiar por Terry, ya que Piqué está lesionado. La próxima jornada al poderse hacer 1 cambio lo vuelvo a cambiar XD.
Has dejado fuera a Cristiano Ronaldo por el Chicharito?????.. Lo vas a terminar echando de menos xDDD.
Yo en un momento despues de modificar bien mi equipo lo cuelgo.
No, creo que es como un bonus de un solo partido que va en marcha y debes acertar quien marca primero, cuando marque alguno ya se desactiva la opcion xD
Has dejado fuera a Cristiano Ronaldo por el Chicharito?????.. Lo vas a terminar echando de menos xDDD.
Yo en un momento despues de modificar bien mi equipo lo cuelgo.
Lo he quitado porque no me da para fichar a los dos. Joder, a los 4 esos que tengo en el banquillo les voy a intentar sacar algo dinero metiendo a jugadores del APOEL y BATE Borisov XDDDD y vendiendo al Chicharito a ver si me llega para CR7, porque creo que los suplentes no suman puntosxd
EDIT: Bueno, hice algunos cambios. Me quedaba poco dinero para traerme a otro buen delantero, porque no confio mucho de los goles de Chicharito, y me encuentro con que Víctor Ruiz que estoy seguro que será un fijo en la defensa del Valencia cuesta sólo 4 kilos, y he cambiado un par de jugadores para cambiar al Chicharito por Mario Gómez, que promete bastantes goles xd.

Lo bueno de éste equipo que TODOS son titulares en sus equipos. Quizás me la lie un poco V.Ruiz porque a pesar de ser muy bueno Emery toca los cojones haciendo experimentos, pero bueno, confio, y también me ha dado para cambiar a Semak y traerme a Valbuena, estrella del O.Marsella junto al Lucho y bastante goleador xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También hay juego de la UEFA Europa League XDDDDD.
http://es.uelfantasy.uefa.com/
La voy a hacer pero esto sólo para hacer el equipo y pasar el rato, y a ver si gano pero no lo ire mirando mucho este... xd
La voy a hacer pero esto sólo para hacer el equipo y pasar el rato, y a ver si gano pero no lo ire mirando mucho este... xd
También hay juego de la UEFA Europa League XDDDDD.
Si hay bastante diversión en la página de la UEFA para futboleros, también hay predictor de la UEFA Europa League xDDD
Ahora mismo voy a modificar mi equipo, Champis me robaste a Valbuena lo tenia pensado XDDD
Si hay bastante diversión en la página de la UEFA para futboleros, también hay predictor de la UEFA Europa League xDDD
Ahora mismo voy a modificar mi equipo, Champis me robaste a Valbuena lo tenia pensado XDDD
Sí pero predictor paso además que los premios no me convencen XD.
Lo de Valbuena cuando lo ví tan barato dije ostia, tengo dinero pra traerlo y tengo a Semak que es titular pero coño si tengo que hacer un cambio no me asegura goles, en cambio Valbuena sí. XDD Bueno, mi once de UEFA:
Ryzhikov
Sílvio Ekiza Shawcross Carriço
Turan Ménez Quaresma Bale
Klose Adebayor
Quim Martins Iturraspe Douglas
Ahora no sé si quedarme con el de antes o con este:

El de antes:
AAAA UNA SEÑAL DEL DESTINO, EL TEMA TENÍA 442 VISTAS CUANDO LO ABRÍ, DEBO QUEDARME CON EL 4-4-2 xDDD

El de antes:
AAAA UNA SEÑAL DEL DESTINO, EL TEMA TENÍA 442 VISTAS CUANDO LO ABRÍ, DEBO QUEDARME CON EL 4-4-2 xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí mi equipo:

Dejo la linea de 3 defensas porque me parece que los delanteros y centrocampistas ganan mas puntos xD. Yo me fijo mucho en los rivales y de ahí pongo la formación tal vez la próxima jornada ponga 4-4-2 quien sabe...
Estoy pensando en quitar a Lloris de titular y poner a Malafeev que juega contra el APOEL :S. Y no puse a Thiago Silva porque hoy juega contra el Barça y me imagino que se comerá unos cuantos el Milán.
Veré que tal lo hace Dzagoev la primera jornada, me gusta mucho este centrocampista del CSKA Moskva, sino ficharé a otro la próxima.

Dejo la linea de 3 defensas porque me parece que los delanteros y centrocampistas ganan mas puntos xD. Yo me fijo mucho en los rivales y de ahí pongo la formación tal vez la próxima jornada ponga 4-4-2 quien sabe...
Estoy pensando en quitar a Lloris de titular y poner a Malafeev que juega contra el APOEL :S. Y no puse a Thiago Silva porque hoy juega contra el Barça y me imagino que se comerá unos cuantos el Milán.
Veré que tal lo hace Dzagoev la primera jornada, me gusta mucho este centrocampista del CSKA Moskva, sino ficharé a otro la próxima.
HIJOS DE PUTAAAAAA, voy a hacer lo de la línea de tres a ver si me da tiempo, y a meter a CR7 a ver si me llega joder. VEAAAAAAAMOS....
Mi once:
Neuer = Terry - Subotic - Víctor Ruiz (Dejo a T.Silva fuera por el mismo motivo que Vennegor) = Song - Busquets - Bender - Xabi Alonso - Özil = Messi - Mario Gómez
Suplentes: Costanzo - El Hamdaoui - Diawara - Thiago Silva
Mi once:
Neuer = Terry - Subotic - Víctor Ruiz (Dejo a T.Silva fuera por el mismo motivo que Vennegor) = Song - Busquets - Bender - Xabi Alonso - Özil = Messi - Mario Gómez
Suplentes: Costanzo - El Hamdaoui - Diawara - Thiago Silva
Que complicado se me hace leer las reglas, o soy muy bruto o esto es para cerebros xDD
Dice que los suplentes no conseguirán puntos, dice que puedes cambiar del banquillo a jugadores que aún no hayan jugado por otros que ya lo hicieron en la jornada pero que los que cambies no sumarán puntos ¿Es así? Si es así es de locos, entonces es mejor no cambiarlos XDD
Dice que puedes cambiar al Capitán que jugó hoy por uno que juegue mañana, por ejemplo hoy Messi mañana Cristiano, pero que si lo cambias el bonus de ser Capitán sera restado si pones otro ¿ENTONCES PARA QUE ESTÁ DISPONIBLE CAMBIARLO DIOSSS??? >:(
CAMBIOS
Pinche en la página Mi Equipo para seleccionar a los 11 jugadores que compongan su equipo para la siguiente jornada. El esquema de su equipo cambia de manera automática en función de los jugadores escogidos.
Sus suplentes no han conseguido puntos. Sin embargo, una vez comenzada la Jornada puede hacer cambios o no hacer nada y que se hagan de forma automática al final de la Jornada.
Cambios
Tras la finalización de todos los partidos de un día y antes de que empiecen los siguientes partidos, usted puede:
1: Reemplaza a cualquier jugador que no haya sido expulsado, con uno de tu banquillo cuyo equipo aun tenga que jugar.
2: Cambie su capitán si no fue expulsado, con un jugador de tu plantilla cuyo equipo no haya jugado aun
Los jugadores sustituidos sumarán 0 puntos, el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo. Las sustituciones y los cambios de capitán no pueden ser cancelados una vez confirmados.
Pueden hacerse un número ilimitado de cambios, sin embargo no es posible hacerlos el último día de la jornada, cuando todos los partidos ya se han completado.
Dice que los suplentes no conseguirán puntos, dice que puedes cambiar del banquillo a jugadores que aún no hayan jugado por otros que ya lo hicieron en la jornada pero que los que cambies no sumarán puntos ¿Es así? Si es así es de locos, entonces es mejor no cambiarlos XDD
Dice que puedes cambiar al Capitán que jugó hoy por uno que juegue mañana, por ejemplo hoy Messi mañana Cristiano, pero que si lo cambias el bonus de ser Capitán sera restado si pones otro ¿ENTONCES PARA QUE ESTÁ DISPONIBLE CAMBIARLO DIOSSS??? >:(
Viendo alineaciones por Twitter me sale que Valbuena no sera titular. Me toco sacarlo antes de subir mi 11... LPQMP :-.-:
Que complicado se me hace leer las reglas, o soy muy bruto o esto es para cerebros xDD
Por si ganan pocos, o ganan negativos, y el otro aún no ha jugado esa jornada :-.-:
Despues de algunos cabezazos contra la pared, ya he logrado terminar mi 11 en paz:

Kehl no es titular XDD. Juega Bender y Gundongan en esa posición del centro del campo xd
Kehl no es titular XDD. Juega Bender y Gundongan en esa posición del centro del campo xd
Claro... http://tinyurl.com/6lfyb7e