¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Quizás para este partido, no sé, pero el titular es Gundongan. Por mí dejalo a mí me da igual pero luego tendrás que hacer un cambio cuando no juegue. No sé, alomejor en Champions es titular, en liga juega Gundongan siempre y a veces Perisic.

Quizás para este partido, no sé, pero el titular es Gundongan. Por mí dejalo a mí me da igual pero luego tendrás que hacer un cambio cuando no juegue. No sé, alomejor en Champions es titular, en liga juega Gundongan siempre y a veces Perisic.

Igual hay un cambio por jornada XD es que deje asi el 11 porque no quería terminar con un aneurisma. Por si acaso deje a Xabi Alonso en la banca tambien.
Cerrado el plazo de fichajes, a ver que tal nos vaaa!!. Suerte a todos y esperen el gran chorreo que les daré :juju:

Ya me di cuenta lo de la Quiniela, lo de resultado en directo es quien marca primero, luego que marquen se desactiva esa opción, pero mientras no marquen puedes cambiarla xD
Me han jodido bien con la quiniela...
Al menos voy acertando todo en el del Oporto y a ver si marcan BATE, Chelsea y 3 el Dortmund y el APOEL y el otro...

Y también me están jodiendo vivo con el Fantasy, a ver si Alves da una asistencia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la Quiniela solo acerté un quien marca primero de los que van: el Plzen y lo tenia como comodín :%: xDD

En el Fantasy solo llevo 5 puntitos, pinta mal esto.

En la Quiniela solo acerté un quien marca primero de los que van: el Plzen y lo tenia como comodín :%: xDD

En el Fantasy solo llevo 5 puntitos, pinta mal esto.

Yo llevo 8, 2 de Song y Bender por recuperar, 3 de Messi por asistencia y 3 de Messi que no sé de dónde salen.

ALVES ASISTE HIJOPUTA
THIAGO RECUPERA MÁS
RICARDO COSTA JUEGA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8 puntos llevo tamibén, igual que Cthulhu. XD

VA,VA JODER. Puto Robin Van Persie... yo creo que en la quiniela nada... *Ver

Nada XDDDDDDD. Sus muertos...

Yo llevo 8, 2 de Song y Bender por recuperar, 3 de Messi por asistencia y 3 de Messi que no sé de dónde salen.

ALVES ASISTE HIJOPUTA
THIAGO RECUPERA MÁS
RICARDO COSTA JUEGA

Que coño, yo tengo 1 de Song. AH YA ENTENDI XDDD No lei Bender!

Tienes 3+ de Messi porque es tu Capitán y lo que haga da el doble.
Adivinad quién tiene a Thiago Silva  :cejas:

Joder, el Dream Team provisional del Fantasy es una PUTA MIERDA.

Alves -1 punto, Bender 0 y antes tenía 1...  :lo:
Ah, por la amarilla.

11 puntos en el Fantasy. El que mayor aportó fue Mata con 5, Messi 3. Y no quise poner a Torres porque aqui se cagaban de la risa, pero ya ves, 5 ptos tambien se llevó.

En la quiniela solo acerté el resultado del Chelsea - Leverkusen y algunos equipos que anotaban primero y tal, de resto mas nada.
Ojo, que faltan los puntos de minutos jugados y de jugar, porque si no ya me diréis como Messi asiste sin jugar, o como Bender con 0 minutos jugados recuperó 7 balones xDDDDDD

Por ahora llevo 14

17 puntos. Thiago Silva y Messi los que más me han dado xd. Suerte que no quite a Silva diooooooos
No sabia que se podía usar tambien una alineacion 2-5-3. Lo tomare muy en cuenta para el 27.

No sabia que se podía usar tambien una alineacion 2-5-3. Lo tomare muy en cuenta para el 27.

Lo puedes cambiar ya.

Acerte también resultados de Chelsea, Porto y Bate además del primer gol de Rubin Kazan.
En lo de la quiniela me cago en EL PUTO VALENCIA, JODIDOS COJOS, NO LE GANAN AL PUTO GENK.
Acerté en resultado del Plzen, el Oporto me pone como correcto aunque puse 1-1, primer gol del Plzen, Shakhtar, Marseille, Chelsea y Zenit.

223 puntos sin contar el Oporto-Shakhtar, que está bug.

En el Fantasy los puntos de jugar 60 min me imagino que los dan más tarde no? Porque me salen todos con 0 minutos jugados xD

Cech  , David luiz ,cissoko , Zabaleta Yepes , Walcott , Simao , Lowe , Kaka , Zarate Cristiano ronaldo

Banquillo : Ibrahimovic ( lesion ) , Ballack , Van Der Wiel , Neuer

Apoenas empiezo hoy

Cech  , David luiz ,cissoko , Zabaleta Yepes , Walcott , Simao , Lowe , Kaka , Zarate Cristiano ronaldo

Banquillo : Ibrahimovic ( lesion ) , Ballack , Van Der Wiel , Neuer

Apoenas empiezo hoy

Pon a Neuer por Cech, excepto cuando juegue contra el City, que lo para todo el hijo de puta.

Si me sumo los puntos que me darán luego por los minutos jugados, 24 puntos totales.

0 ptos en quiniela apenas empiezo hoy tambien
Vaya mierda de día xDDDDDDDDDDDDDDD Quito a Thiago Silva y pongo a Bruno Alves y lo expulsan al muy hijo de puta y no tengo recambio para mañana, pensé en eso pero no habian buenos pal banquillo, que ascooo. Solo 6 puntos y me quedan 5 jugadores de mañana.

Bueno apenas empieza esto, en la quiniela fatal 1.054 puntos :S