¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vaya mierda de día xDDDDDDDDDDDDDDD Quito a Thiago Silva y pongo a Bruno Alves y lo expulsan al muy hijo de puta y no tengo recambio para mañana, pensé en eso pero no habian buenos pal banquillo, que ascooo. Solo 6 puntos y me quedan 5 jugadores de mañana.

Bueno apenas empieza esto, en la quiniela fatal 1.054 puntos :S

¿Fatal? Yo llevo 223 y Champis no debe de llevar mucho más según dijo lo que acertó.

El Dream Team del Fantasy son 76 puntos  :lengua:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
838 puntos XDDDDDDDDDDDDDD Que puto asco chaval xddd veremos mañana...

838 puntos XDDDDDDDDDDDDDD Que puto asco chaval xddd veremos mañana...

Pero no habías acertado 3 o 4 cosas na más? Si no llegan a 100 ninguna.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Fatal? Yo llevo 223 y Champis no debe de llevar mucho más según dijo lo que acertó.

El Dream Team del Fantasy son 76 puntos  :lengua:

Voy de 7.501 en el ranking, fatal.

A mi me sale que el fantasy son 57, pero te aseguro que de ahí muy poco eligieron a algunos, por ejemplo Manduca.

Confío mañana en el póker de CR7 jeje. Puto Messi solo 3 puntos.

Voy de 7.501 en el ranking, fatal.

A mi me sale que el fantasy son 57, pero te aseguro que de ahí muy poco eligieron a algunos, por ejemplo Manduca.

Confío mañana en el póker de CR7 jeje. Puto Messi solo 3 puntos.

57 + 2 puntos a cada 1 por jugar 60 minutos, pero no los han dado, así que 79 según eso, a mi me salía 54 + los 22 no dados.

Pero no habías acertado 3 o 4 cosas na más? Si no llegan a 100 ninguna.

Eso me sale en clasificación general, a bajo de todo xdddd

57 + 2 puntos a cada 1 por jugar 60 minutos, pero no los han dado, así que 79 según eso, a mi me salía 54 + los 22 no dados.

Tu tienes 1.020 puntacos en la quiniela.. lo acabo de ver xDDD

Tu tienes 1.020 puntacos en la quiniela.. lo acabo de ver xDDD

Pues sumándolos son 276  :mmm:

Vaya mierda de día xDDDDDDDDDDDDDDD Quito a Thiago Silva y pongo a Bruno Alves y lo expulsan al muy hijo de puta y no tengo recambio para mañana, pensé en eso pero no habian buenos pal banquillo, que ascooo. Solo 6 puntos y me quedan 5 jugadores de mañana.

Bueno apenas empieza esto, en la quiniela fatal 1.054 puntos :S

De que te quejas si eres lider de la HabboS League en la quiniela XDDDDDDDD es que yo me cago en la p... 593 puntos tengo y a duras penas.
Añado, no sé si pasarle la capitanía (Messi 3x2 = 6) a Özil, Neuer o Chicharitouuuu  :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

La quiniela la verdad me la pela bastante XDDD Joder, 17 puntos, y el líder cuantos llevara. Por dios, ojalá no lleve unos 30-40 porque me da algo dios xd
Pondra a Kaka en banca , no va a ver minutos contra Zagreb no fue convocado LOL no sabia
Bueno, alfinal con las sumas de minutos y tal, 36 jejejeps, líder entre vosotros amigos, líddder!! Mañana hattrick de Mario Gómez, tres asistencias de Özil y 12 paradas de Neuer.
TERRRRY, Hijo de la gran puta. ¿Y este tío porque coño no ha jugado ni 1 puto minuto? Villas Boas, atontao perdio... Dios, me cago en la puta. Ahora sólo hace falta que se me lesione y lo completamos xd.
32 puntos totales, y al final el que menos me dio fue el novio de champis: Bender.

¿Con goals conceded a qué se refieren? Porque ya me dirás cómo diferencian si el gol lo ha concedido Mascherano o Abidal (es un ejemplo xD)

Alves: 5
Thiago Silva: 12
R. Costa: 0
Song: 3
Bender: 2
Messi: 5x2 = 10

Me quedan Neuer, Phil Jones, Cris, Özil, Alonso y Chicharitouuuuuuu

32 puntos totales, y al final el que menos me dio fue el novio de champis: Bender.

¿Con goals conceded a qué se refieren? Porque ya me dirás cómo diferencian si el gol lo ha concedido Mascherano o Abidal (es un ejemplo xD)

La puta tarjeta.

TERRRRY, Hijo de la gran puta. ¿Y este tío porque coño no ha jugado ni 1 puto minuto? Villas Boas, atontao perdio... Dios, me cago en la puta. Ahora sólo hace falta que se me lesione y lo completamos xd.

No jugo porque le dieron dia libre ya que el proximo domingo se juega un Chelsea - Man U, lo mismo que Drogba. Lo que si me cago Villas-Boas fue que saco a Sturridge cuando era el que mas causaba estragos en la defensa del Leverkusen.
Y mira que iba a meter a Torres, dios mío... Telojuro que estuve pensando cuando tenía al Chicharito en meterlo. Ahora mañana, Mario Gómez, lesión de peroné, 6 meses jejejee, y ya no sabre que cambio hacer por dios. Y casi en vez de meter a Özil meto a Iniesta xd

Y mira que iba a meter a Torres, dios mío... Telojuro que estuve pensando cuando tenía al Chicharito en meterlo. Ahora mañana, Mario Gómez, lesión de peroné, 6 meses jejejee, y ya no sabre que cambio hacer por dios. Y casi en vez de meter a Özil meto a Iniesta xd

Yo metí a özil en vez de Iniesta porque tenía 2 del Barça y porque simplemente tiene más gol.
Mañana Chicharitouuuu se meará en el Benfica.

Edit: me han sumado 4 puntos xD 36 y me quedan 6 tíos por jugar.
Edit2: Los que decís que son los delanteros los que puntúan... el Dream Team es un 5-5-0

Yo sigo picado con Bruno Alves y eso que tenia a Thiago Silva en el banco que imbecil fui >:(

28 puntos al final del día, si no hubiese metido a Bruno Alves y si a Thiago Silva tendría 37 xDDD.. Puto Barça que no le pasó por encima al AC Abuelos y mira que tenía para hacerlo :S

¿El banquillo se puede cambiar totalmente o cuenta tambien para hacer 1 solo fichaje global?