¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo sigo picado con Bruno Alves y eso que tenia a Thiago Silva en el banco que imbecil fui >:(

28 puntos al final del día, si no hubiese metido a Bruno Alves y si a Thiago Silva tendría 37 xDDD.. Puto Barça que no le pasó por encima al AC Abuelos y mira que tenía para hacerlo :S

¿El banquillo se puede cambiar totalmente o cuenta tambien para hacer 1 solo fichaje global?

1 solo fichaje global creo yo.

Yo sigo picado con Bruno Alves y eso que tenia a Thiago Silva en el banco que imbecil fui >:(

28 puntos al final del día, si no hubiese metido a Bruno Alves y si a Thiago Silva tendría 37 xDDD.. Puto Barça que no le pasó por encima al AC Abuelos y mira que tenía para hacerlo :S

¿El banquillo se puede cambiar totalmente o cuenta tambien para hacer 1 solo fichaje global?

Puedes mover banquillo como quieras, si dices eso.
Los fichajes, puedes vender y fichar a 1 por jornada hasta octavos. Si en una jornada haces eso más de 1 vez te cuesta 2 puntos por cada fichaje extra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno nada, a morir con lo que tengo y un retoque por jornada si se puede.

Mañana me hago el fantasy y quiniela de la Europa League, a ver que tal me va.
¿Me pueden decir quienes son cada unos en la tabla de posiciones de la quiniela? Gracias.

1 Position Movement Spain alfrex152 1.054
2 Position Movement Spain elpinguinoquerie 1.020
3 Position Movement Spain granit.crak19 838
4 Position Movement Venezuela rhaynner13 593
5 Position Movement Venezuela el-dalex 381
6 Position Movement Afghanistan francisco20990 0

¿Me pueden decir quienes son cada unos en la tabla de posiciones de la quiniela? Gracias.

1 Position Movement Spain alfrex152 1.054
2 Position Movement Spain elpinguinoquerie 1.020
3 Position Movement Spain granit.crak19 838
4 Position Movement Venezuela rhaynner13 593
5 Position Movement Venezuela el-dalex 381
6 Position Movement Afghanistan francisco20990 0

El 2º  :ojitos:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo hacen para tener tanto puntajes? El resultado se puede cambiar mientras está en vigencia el juego?

¿Cómo hacen para tener tanto puntajes? El resultado se puede cambiar mientras está en vigencia el juego?

yo creo que no

Pues ni idea, mis puntos sumados daban 276 xD
Mientras vayan 0-0 puedes cambiar la casilla de quién marca primero.

Pues ni idea, mis puntos sumados daban 276 xD
Mientras vayan 0-0 puedes cambiar la casilla de quién marca primero.

XD memeo. Yo sólo pegué que el chelsea y el zenit marcaría primero, pero no acerté ningún resultado exacto. Puto valencia me jodió la quiniela porque había puesto el comodín ahí. Y depaso puse que el barca ganaba 2-0.

XD memeo. Yo sólo pegué que el chelsea y el zenit marcaría primero, pero no acerté ningún resultado exacto. Puto valencia me jodió la quiniela porque había puesto el comodín ahí. Y depaso puse que el barca ganaba 2-0.

Yo acerté 5 de quién marca primero nada más.

Yo acerté 5 de quién marca primero nada más.

¿Y tienes tantos puntos por eso? ¿Es un bug o qué? Por cierto, no te conocía, eres un usuario antiguo con nuevo nombre? No sé es extraño xddd.

¿Y tienes tantos puntos por eso? ¿Es un bug o qué? Por cierto, no te conocía, eres un usuario antiguo con nuevo nombre? No sé es extraño xddd.

Es chutlhu, está baneado y se hizo esa cuenta n_n.

Se puede todavía hacer un usuario para entrar a la quiniela?

Soy Nightmares para los old school! besos

Es chutlhu, está baneado y se hizo esa cuenta n_n.

Se puede todavía hacer un usuario para entrar a la quiniela?

Sí se puede. Creo.
Por cada gol marcado por un portero o un defensa  6 (Piqué, Alves, David Luiz, Marcelo) JDRRR.

Una cosa que me acabo de dar cuenta, los centrocampistas defensivos son los que menos puntos dan xdd. He acabado la joranada con 42 puntos, pero a parte de Terry que no jugó el hijo de puta, los demás, los tres peores los tres centrocampistas defensivos. Intentare cambiarlos, y meter en su lugar a ofensivos, aunque no sean titulares 100%. Prefiero arriesgar y meter alomejor a uno ofensivo, que alomejor no juega 60 minutos, pero mete una asistencia y ya me da más puntos...
Entro al Fantasy y me doy cuenta que me han quitado puntos y ahora tengo 16 ¿LOL?.. Y el que mas lleva en la general tiene 70, no jodassss ...

Y en la Quiniela también me han quitado :S

Entro al Fantasy y me doy cuenta que me han quitado puntos y ahora tengo 16 ¿LOL?.. Y el que mas lleva en la general tiene 70, no jodassss ...

Y en la Quiniela también me han quitado :S

Hiciste algun(os) fichaje(s)? A mi mas bien me sumaron 2 ptos, ayer estaba con 27 y hoy con 29.

Hiciste algun(os) fichaje(s)? A mi mas bien me sumaron 2 ptos, ayer estaba con 27 y hoy con 29.

Ninguno, a casi todos nos quitaron puntos :S

Mi equipo Europa League (No me esforzé mucho en hacerlo xDD):

Gorka Iraizoz
Iraola Domínguez Lugano Senderos
Reyes Sidwell Margaraiz Modric
De Jong Di Natale

Wiland Rosales Seijas Zigic.
A mí me han bajado a 30. Pero que coño hacen estos hijos de puta?? Thiago Silva me ha bajado de 13 a 8 y casi todos los demás 1 o 2. ¿Pero que coño hacen?
¿Quién es granit.crak19, alfrex152, rhaynner13 y francisco20990?

¿Quién es granit.crak19, alfrex152, rhaynner13 y francisco20990?

Granit (Champis), alfrex152 (Vennegoor), rhaynner13 (Billa) y francisco20990 (simoleans supongo xd)