¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sigo sin entender porque me han bajado de 40 a 30 puntos, por dios -.-.
Bueno, hoy juegan 4 de mi equipo titular y pueden darme bastantes puntos! Neuer, espero que hagas bastantes paradas hijo perra, Mario Gómez ojalá meta algún gol, Özil alguna que otra asistencia, y Xabi Alonso que recupere balones y juegue 60 minutos. Joder, esque a la mayoría ya nos sacan 40-45 puntos en la general, y si empezamos así...
Bueno, hoy juegan 4 de mi equipo titular y pueden darme bastantes puntos! Neuer, espero que hagas bastantes paradas hijo perra, Mario Gómez ojalá meta algún gol, Özil alguna que otra asistencia, y Xabi Alonso que recupere balones y juegue 60 minutos. Joder, esque a la mayoría ya nos sacan 40-45 puntos en la general, y si empezamos así...
Y hoy tampoco adiviné ningun resultado exacto. El puto napoli me jodió la partida. Y había colocado un 2-1 bayern contra el villareal. D:
Me sale con 45, a ver si sube o baja esto, porque es más raro la forma de puntuación, como quitan... :mmm:
PD: Un MOD podría fijar éste tema. No hay muchos temas fijados, además que en este estaremos bastante tiempo, así que no veo porque no... XD
PD: Un MOD podría fijar éste tema. No hay muchos temas fijados, además que en este estaremos bastante tiempo, así que no veo porque no... XD
45 puntacos y faltan que me resten algunos xD, el que mas lleva tiene 79, no está inalcanzable.
Tengo que maniobrar para formar una buenísima alineación para la otra jornada pero queda lo suyo...
Próxima fecha límite para fichajes: 27 sep 17:45 HEC (1 solo fichaje, si haces más de 1 te quitan 2 puntos por cada).
+1
Tengo que maniobrar para formar una buenísima alineación para la otra jornada pero queda lo suyo...
Próxima fecha límite para fichajes: 27 sep 17:45 HEC (1 solo fichaje, si haces más de 1 te quitan 2 puntos por cada).
+1
Opino lo mismo. Pero por lo menos comenten más de la quiniela, osea me siento en el aire sin saber nada de lo que hablan sobre galaxy y tal, nunca hice mi equipo ni entendí nada xd.
Opino lo mismo. Pero por lo menos comenten más de la quiniela, osea me siento en el aire sin saber nada de lo que hablan sobre galaxy y tal, nunca hice mi equipo ni entendí nada xd.
Llevo 1.172 puntos, hoy acerté el 1-1 del City-Napoli y los quien marca primero: Napoli, Bayern, Basel y Real Madrid.
FAAATAAAL jajajaja.
Bueno, ya terminada la primera jornada de la fase de grupos y a falta de que resten puntos (si es que lo hacen), asi ha quedado la tabla de la HabboS League (quiniela):

Y asi la tabla de la Habbos League (Fantasy):
http://i52.tinypic.com/4ky9ow.png
48 puntos acumule en la 2da etapa de esta primera jornada. Agradecimientos especiales a Vertonghen (7 pts), Mata (9 pts, debi ponerle capitan LPQMP), Victor Ruiz (7 pts) y Messi (5 pts)... Desagradecimientos a la marica de Cristiano (4 pts y eso siendo capitan) y a Cris (0 pts. Lo creia titular en el Lyon y no jugo ni un puto segundo) Pues eso.

48 puntos acumule en la 2da etapa de esta primera jornada. Agradecimientos especiales a Vertonghen (7 pts), Mata (9 pts, debi ponerle capitan LPQMP), Victor Ruiz (7 pts) y Messi (5 pts)... Desagradecimientos a la marica de Cristiano (4 pts y eso siendo capitan) y a Cris (0 pts. Lo creia titular en el Lyon y no jugo ni un puto segundo) Pues eso.
Bueno, mañana veré si bajaron puntos o que.
Por ahora los que hicieron Fantasy de la Europa League (creo que Champis y yo solamente jejeje) este es mi equipo final:
Isaksson
Domínguez Lugano Assou-Ekotto
Reyes Sidwell Bolaños Modric
Caicedo Lens De Jong
Coosemans Wernbloom Senderos Viergever.
Si conoces alguno que no juegue o algo avisen jeje.
Por ahora los que hicieron Fantasy de la Europa League (creo que Champis y yo solamente jejeje) este es mi equipo final:
Isaksson
Domínguez Lugano Assou-Ekotto
Reyes Sidwell Bolaños Modric
Caicedo Lens De Jong
Coosemans Wernbloom Senderos Viergever.
Si conoces alguno que no juegue o algo avisen jeje.
Granit (Champis), alfrex152 (Vennegoor), rhaynner13 (Billa) y francisco20990 (simoleans supongo xd)
y pinguino?
Bueno, ya terminada la primera jornada de la fase de grupos y a falta de que resten puntos (si es que lo hacen), asi ha quedado la tabla de la HabboS League (quiniela):
Menuda adelantada les metí a casi todos en la quiniela, y ahí con 53 puntos. Viendo que ayer el líder me sacaba más de 35 puntos, y hoy me saca 26 creo que está bastante bien.
y pinguino?
Cthulhu.
Mi cambio para esta Jornada ha sido Busquets por Willian del Shaktar. Juega contra el APOEL, en casa y Willian me puede asegurar pases de gol o incluso goles. Y los 60 minutos casi seguros xd
Menuda adelantada les metí a casi todos en la quiniela, y ahí con 53 puntos. Viendo que ayer el líder me sacaba más de 35 puntos, y hoy me saca 26 creo que está bastante bien.
Cthulhu.
Mi cambio para esta Jornada ha sido Busquets por Willian del Shaktar. Juega contra el APOEL, en casa y Willian me puede asegurar pases de gol o incluso goles. Y los 60 minutos casi seguros xd
No te adelantes aún queda tiempo para cerrar el plazo de fichajes de la 2 jornada y pueden pasar muchas cosas, se puede lesionar o pelearse con el entrenador.. Estooo es fuutbool jaajaja
Ah, yo tambien habia hecho mi Fantasy de la Europa League:
Schwarzer
Shawcross - Armero
Beausejour - Menez (c) - Pitroipa - M'vila - Kranjcar
Toivonen - Adebayor - Di Natale
Quim Ceará Silvio Spector.
Schwarzer
Shawcross - Armero
Beausejour - Menez (c) - Pitroipa - M'vila - Kranjcar
Toivonen - Adebayor - Di Natale
Quim Ceará Silvio Spector.
No te adelantes aún queda tiempo para cerrar el plazo de fichajes de la 2 jornada y pueden pasar muchas cosas, se puede lesionar o pelearse con el entrenador.. Estooo es fuutbool jaajaja
Preferí meterlo ya. Lo que me puede joder, es que recientemente ficharon a Dentinho y juegan en la misma posición y puede hacer cambios... PD: Si teneis a Ratinskiy del Shaktar, tiene roja xdd
Aviso de ultima hora del Fantasy de la Europa League: No fichar a los mediocampistas habituales del Tottenham (Modric, Kranjcar, Parker, etc..) porque hoy al Redknapp ese le dio por salir con suplentes.
Aviso de ultima hora del Fantasy de la Europa League: No fichar a los mediocampistas habituales del Tottenham (Modric, Kranjcar, Parker, etc..) porque hoy al Redknapp ese le dio por salir con suplentes.
LOL despues de leer esto me puse a quitar los del Tottenham y no me di cuenta que hice fichajes para la jornada 2 e hice ¡4! xDDDDD -6 puntos tengo para la próxima... Vaya mierda
No hay una miniliga para la quiniela de la Europe League?
En Vefa no me ha dado nadie puntos aún XDDDDDD. La puta que me parió.
Quaresma hizo una asistencia (muy buena por cierto) y aun no le dan los 3 pts correspondientes. Algo anda mal en el sistema de puntuación de este fantasy...
Quaresma hizo una asistencia (muy buena por cierto) y aun no le dan los 3 pts correspondientes. Algo anda mal en el sistema de puntuación de este fantasy...
Ah bien entonces XDDD.
Tengo a Martins en el banquillo y eso uno de los del Dream Team, aunque creo que luego te lo colocan sólo, bueno, eso me hicieron con Diawara xD.
Yo habia cambiado sin saber que era la segunda jornada ya que el plazo de la primera habia finalizado:
Marchetti por Isaksson
Pieters por Assou-Ekotto
Menez por Modric
Gonzalez por Sidwell
Y va el Menez y saca 8 puntazos.. no hay suerte pero pa na' xDDDDD..
Marchetti por Isaksson
Pieters por Assou-Ekotto
Menez por Modric
Gonzalez por Sidwell
Y va el Menez y saca 8 puntazos.. no hay suerte pero pa na' xDDDDD..