¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gusta ''TWD'' pero hay muchos fallos.
Fallo número 1: En el primer capítulo le disparan sobre el hombro izquierdo y cuando sale del hospital se ve la herida sobre las costillas...
Fallo número 2: En un capítulo se dice que los zombies no ven, que se mueven por el olor de los humanos ... y en el primer capítulo de la segunda temporada... ¿para qué se esconden? Si fuera cierto les hubieran pillado :S!
Fallo número 1: En el primer capítulo le disparan sobre el hombro izquierdo y cuando sale del hospital se ve la herida sobre las costillas...
Fallo número 2: En un capítulo se dice que los zombies no ven, que se mueven por el olor de los humanos ... y en el primer capítulo de la segunda temporada... ¿para qué se esconden? Si fuera cierto les hubieran pillado :S!
Xd?
siempre tubo el disparo abajo de la axila, en las costillas.
Cuando dijeron que los zombies no veian? Escuchan los disparos, huelen lo no podrido, y ven.
Cuando dijeron que los zombies no veian? Escuchan los disparos, huelen lo no podrido, y ven.
Xd?
Me rio en tu cara:
Le disparan en el pecho, minuto 7, miralo:
http://www.youtube.com/watch?v=vul728m63p0
Les distinguen por el holor, minuto 8,50, miralo:
http://www.youtube.com/watch?v=34ikMH-VrkY&feature=related
Me rio en tu cara:
Si el pecho está bajo el brazo... en realidad le disparó debajo de la axila. Tenía chaleco anti-balas.
Entonces ¿en qué parte de la serie dicen que no ven?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me rio en tu cara:
Igual se debería reir el en tu cara, en el segundo video dice:
- ¿Y que más?
- Aparte de oirnos, nos ven, nos huelen.
Y en el primer video si te fijas le da por debajo del hombro izquierdo, en las costillas.
Y ahora digo yo: Me rio en tu cara!
Yo si que me rio en vuestras caras, payasos (viva Rafa Mora)
A ver, sobre lo de que no ven no se ni pq lo dije, pero dice claramente NOS HUELEN así entonces porque se esconden... dice claramente: ELLOS HUELEN A MUERTO Y NOSOTROS NO. Ese es el primer fallo.
Luego le disparan sobre las costillas, pero tiene el chaleco antibalas, se levanta y le vuelven a disparar cuando está de espalda, entre el pecho y el brazo izquierdo... y si no mirar donde le pone la mano su compañero.
Venga paletos, ahí os quedáis con un zasca en toda vuestra boca. Además de que más errores dan vueltas por internet ... incluso ésto ... ¡viva the walking dead! Que por cierto, hoy su creador a estado en Madrid ;)!!!!!!
A ver, sobre lo de que no ven no se ni pq lo dije, pero dice claramente NOS HUELEN así entonces porque se esconden... dice claramente: ELLOS HUELEN A MUERTO Y NOSOTROS NO. Ese es el primer fallo.
Luego le disparan sobre las costillas, pero tiene el chaleco antibalas, se levanta y le vuelven a disparar cuando está de espalda, entre el pecho y el brazo izquierdo... y si no mirar donde le pone la mano su compañero.
Venga paletos, ahí os quedáis con un zasca en toda vuestra boca. Además de que más errores dan vueltas por internet ... incluso ésto ... ¡viva the walking dead! Que por cierto, hoy su creador a estado en Madrid ;)!!!!!!
Pues yo me rio en sus caras porque en vez de molestarse en pelear por la serie deberían debatir mas el comic :roto2:
Me encantó el primer capitulo ! XDD no creo que llege a morir Carl, y para mi que Sophia se encuentra con los niños de los web-sodios o con una familia sobreviviente o algo asi.
Por cierto...
¡Que rico cuando le abren el estómago al zombie!
Por cierto...
Me encantó el primer capitulo ! XDD no creo que llege a morir Carl, y para mi que Sophia se encuentra con los niños de los web-sodios o con una familia sobreviviente o algo asi.
Por cierto...
EDITA TU WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y PON SPOILERRRRRRRRRR NO LO CUENTES que algunas personas no lo han visto (como yo) :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:
Ya vi la primera temporada, me animo mañana a ver el primer capítulo
Soy Nightmares para los old school! besos
Por cierto...
te gusta el gore o que!! que asco XD
EDITA TU WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y PON SPOILERRRRRRRRRR NO LO CUENTES que algunas personas no lo han visto (como yo) :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:
Ya vi la primera temporada, me animo mañana a ver el primer capítulo
XDDDD pero no hubiesen comentadooooooooooooooooooooooooooooo :roto2:
http://media.tumblr.com/tumblr_lonfvvTd2B1qbmf8z.gif
te gusta el gore o que!! que asco XD
Me lo cené XDDDDDDD ok no, era ironía eh :roto2:
Todavia tengo ganas de golpear a la niña, que idiota en correr para el bosque, se hubiera tirado para la carretera y algun adulto la abria salvado, y despues se va de donde la dejo rick, la niña merece morir xddd
¿Por qué no avisais de spoiler, leo comentarios que me cuentan toda la 1º temporada, yo aún no la he terminado :roto2:
¿Por qué no avisais de spoiler, leo comentarios que me cuentan toda la 1º temporada, yo aún no la he terminado :roto2:
Y pero es ilógico que la gente se ponga a seguir comentando a partir del estreno de la 2da temporada, es como que vas a ir al cine a ver cualquier pelicula, pero antes te miras o lees el final
En el título pone [SERIE] The Waling Dead, tanto te cuesta poner SPOILER cuando vayas a desvelar algo?
En el título pone [SERIE] The Waling Dead, tanto te cuesta poner SPOILER cuando vayas a desvelar algo?
Justamente amigo!! Para comentar o debatir sobre la S-E-R-I-E
Pues yo he visto el primer episodio de la segunda temporada, y no me ha parecido la gran cosa; es exactamente el mismo rollo que los últimos episodios de la primera temporada (bastante aburridos, por cierto) donde comienzan a morir los del grupo.
Por eso tienes que poner spoiler, porque hay gente que no ha visto la segunda temporada y sí la primera :-.-:
Y bueno, ya voy a ver el primer cap
no seas mala onda -.- si ves que la gente arriba pone spoilers y tal por que tu no haces lo mismo? si fueras tu estarias diciendole lo mismo a los que cuentan sin poner spoiler
Spoiler:
Encuentran a Sophia y la mamá se va a morir carl no muere, él va a estar bien
Me gustó el primer capítulo, aunque no le veo sentido de que sea la segunda temporada ya que es prácticamente lo mismo con los anteriores capítulos.
Encuentran a Sophia y la mamá se va a morir carl no muere, él va a estar bien
Me gustó el primer capítulo, aunque no le veo sentido de que sea la segunda temporada ya que es prácticamente lo mismo con los anteriores capítulos.