¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y pero es ilógico que la gente se ponga a seguir comentando a partir del estreno de la 2da temporada, es como que vas a ir al cine a ver cualquier pelicula, pero antes te miras o lees el final
Si estamos hablando de que es y que no, ilógico es ver una serie fantasiosa, pero que a su vez cabe una posibilidad de que suceda, creo que la mayoría la vemos para llegar a imaginarnos en un mundo como ese, simplemente te piden que pongas alerta de spoiler, es simple.
En fin, como aca siempre ganan los viejos conocidos...
SPOILER
Según leí en una entrevista con el director de la serie, esta temporada se basaría más en el ambiente de bosques en lugar de ciudad, carretera, etcétera.
SPOILER
Según leí en una entrevista con el director de la serie, esta temporada se basaría más en el ambiente de bosques en lugar de ciudad, carretera, etcétera.
SPOILER
Vamos, no te costaba nada xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
SPOILER
En serio? yo que juraba que ya pasarian a la carcel :l
Y lo suben a la hora de ser estrenado, y a las horas los subs.
En serio? yo que juraba que ya pasarian a la carcel :l
Y lo suben a la hora de ser estrenado, y a las horas los subs.
Espero que no estés siendo sarcástico, porque te salió muy mal si no...
Espero que no estés siendo sarcástico, porque te salió muy mal si no...
º3º En que parte?
Si es lo otro pues, tambien es verdad, twd es una serie que le ponen mucha atencion y le ponen los subs rapido, yo estube 5 horas esperando desde que salio el cap en cuevana (Media hora o una hora luego de salir al aire) esperando los subs (Porque en subtitulos.es se tardaron.
So, where is the sarcasm? º3º
¿Creen que el tipo ese que lo salvó en la primera temporada está vivo y su hijo también?
Ojalá que sí y se lo encuentre :/
¿Creen que el tipo ese que lo salvó en la primera temporada está vivo y su hijo también?
tu me lees? se que no dije el nombre pero me referia a el, sí, en el comic estan vivos y coleando en la carcel con otros sobrevivientes...
tu me lees? se que no dije el nombre pero me referia a el, sí, en el comic estan vivos y coleando en la carcel con otros sobrevivientes...
Ah, perdón, pensé que no era él y gracias
Spoiler:
Encuentran a Sophia y la mamá se va a morir carl no muere, él va a estar bien
Me gustó el primer capítulo, aunque no le veo sentido de que sea la segunda temporada ya que es prácticamente lo mismo con los anteriores capítulos.
Obvio es continuación... han pasado sólo 2 dias entre el final de temporada y el primer capítulo de la segunda.
¿Eso está mal?
Obvio es continuación... han pasado sólo 2 dias entre el final de temporada y el primer capítulo de la segunda.
¿Eso está mal?
Pues yo he visto el primer episodio de la segunda temporada, y no me ha parecido la gran cosa; es exactamente el mismo rollo que los últimos episodios de la primera temporada (bastante aburridos, por cierto) donde comienzan a morir los del grupo.
Es completamente igual, no le veo sentido que sea una segunda temporada y que sea completamente lo mismo. A eso es lo que me refiero
Y porque en la carcel van a estar?
No se recomienda leer la noticia
http://walkingdead.es/2011/03/09/the-walking-dead-2%C2%AA-temporada-todos-a-la-carcel/
Porque en el comic es asi
Spoiler - solo los que leyeron el cómic
Los personajes nuevos que se vienen en el segundo capítulo son los mismos que aparecen en el cómic? (ya se sabe en qué parte, me imagino)
Sigo esperando desde la primera temporada a que maten a cierto personaje...
Los personajes nuevos que se vienen en el segundo capítulo son los mismos que aparecen en el cómic? (ya se sabe en qué parte, me imagino)
Spoiler - solo los que leyeron el cómic
Sí, los tipos de la granja, el que disparo al niño y bla bla bla, por eso mismo digo que la temporada deberia empezar a ir a georgia, no tanto en bosques....
Es completamente igual, no le veo sentido que sea una segunda temporada y que sea completamente lo mismo. A eso es lo que me refiero
Pues de ésto trata The Walking Dead, si no te gusta dejas de verlo y san se acabó.
Jesus el cambio que esperas lo veras a partir del segundo capitulo.
Jesus el cambio que esperas lo veras a partir del segundo capitulo.
¿Cuándo saldrá en internet el 2º? tengo entendido que salia los sábados por la noche
La serie en EEUU la dan los domingos y en España los lunes, veo difícil que lo suban un sábado xdd
La serie en EEUU la dan los domingos y en España los lunes, veo difícil que lo suban un sábado xdd
No dije que la suban a internet los sábados, dije que pensaba que salia por la noche en EEUU