¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de ver mi fake y digo que no me meteré más a leer este post XD

PD: Ojala que los 2 niños de los websodios también estén vivos!! Y que muestren qué pasa con el mexicano que se va con su familia en la 1r temporada, y también que muestren qué pasa con el tipo que dejan a un costado de la ruta porque lo había mordido un zombie cuando la horda atacó el campamento.

Pues de ésto trata The Walking Dead, si no te gusta dejas de verlo y san se acabó.

Solo era una opinión acerca de la serie mijito, no la voy a dejar de ver xdd

El estreno en USA son los domingos creo, según me dijeron que horas después lo suben a cuevana, y al día siguiente le ponen los subtitulos.

Soy Nightmares para los old school! besos

Solo era una opinión acerca de la serie mijito, no la voy a dejar de ver xdd

El estreno en USA son los domingos creo, según me dijeron que horas después lo suben a cuevana, y al día siguiente le ponen los subtitulos.

El 1r cap se estrenaba el domingo, ahora creo que harán a la par tanto USA como Latinoamérica
Mentira son los domingos a las 9 pm hora eastern

Es completamente igual, no le veo sentido que sea una segunda temporada y que sea completamente lo mismo. A eso es lo que me refiero

Es normal que vaya asi, como dice alguien, el ultimo episodio y el primero son de poca diferencia de dias; a lo que yo me refiero es que la trama se estanca si se ponen a matar personajes viejos - conseguir personajes nuevos... Es un ciclo cliché de las series que aburre MUCHISIMO y tiene mucha pinta que eso van a hacer, mira ya han matado varios y van a encontrar otros.

Es normal que vaya asi, como dice alguien, el ultimo episodio y el primero son de poca diferencia de dias; a lo que yo me refiero es que la trama se estanca si se ponen a matar personajes viejos - conseguir personajes nuevos... Es un ciclo cliché de las series que aburre MUCHISIMO y tiene mucha pinta que eso van a hacer, mira ya han matado varios y van a encontrar otros.

Pues quién sabe, a lo mejor y encuentran una cura después o no sé, todo puede pasar XDD
Me recuerda muchísimo a LOST la matanza de personajes y aparición de otros.
Ojala que la serie sea larga xd mañana estará el segundo cap.

5 Min. Mas tarde...

ya lo subieron a cuevana xddd si ke son rapidos.

5 Min. Mas tarde...

Esta 2° temporada tiene 12 capítulos XD

5 Min. Mas tarde...

Espero que estes siendo sarcastico, porque si no lo haces te salio malisimo  :juju:

Se los dije ...
Me gustó también el 2do cap Bastante movido el final jijijijij

Me gustó también el 2do cap Bastante movido el final jijijijij

¿Ya lo subieron a cuevana? ¿Podrías poner el link por favor? Es que no sé por qué, pero no me carga la lista de TWD en cuevana :S

¿Ya lo subieron a cuevana? ¿Podrías poner el link por favor? Es que no sé por qué, pero no me carga la lista de TWD en cuevana :S

A mi tampoco :S Que alguien lo ponga ya!!!!

A mi tampoco :S Que alguien lo ponga ya!!!!

Ya me lo pasaron 

Segundo cap:
http://www.cuevana.tv/series/12222/the-walking-dead/bloodletting/

Lo voy a ver ya.

En e final del segundo capítulo no hay un avance como hubo en el anterior?

No no hay  :-\

El final del segundo capítulo fue lo único que me entretuvo -_-

Los últimos 30 segundos tuvieron más emoción que los 41 minutos anteriores :S

Esta en youtube...

Hoygan, les aconsejo que no se encariñen con ningun personaje, aunque no han matado a todos los que han matado en el comic  :roto2: pero hoy se me dio el trasnocho y decidi releerme los primeros caps y...se me fue la mano  :roto2: trauma trauma trauma total con toda la estupida serie y solo voy por el cap 51, es un trauma sin fin, creo que dejare de cojerle cariño a los protas que quedan vivos...aca nadie se salva  :roto2:

Esta en youtube...

Hoygan, les aconsejo que no se encariñen con ningun personaje, aunque no han matado a todos los que han matado en el comic  :roto2: pero hoy se me dio el trasnocho y decidi releerme los primeros caps y...se me fue la mano  :roto2: trauma trauma trauma total con toda la estupida serie y solo voy por el cap 51, es un trauma sin fin, creo que dejare de cojerle cariño a los protas que quedan vivos...aca nadie se salva  :roto2:

No consigo encontrarlo :S

No consigo encontrarlo :S

The walking dead 2x03

Creo que asi o mas claro? te aconsejo buscar asi los teasers y caps º3º

http://www.youtube.com/watch?v=s0BOeQ45E6w