¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que me gustó más este que el primero a decir verdad.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No pensé que estuviera tan buena la serie cuantos capítulos habrán en esta temporada?

No pensé que estuviera tan buena la serie cuantos capítulos habrán en esta temporada?

12, según dijeron hace post atrás.

Soy Nightmares para los old school! besos
Me gusta mucho como actúa Loris Grime, o más bien la actriz.

La amé desde que salió en Prison Break!!!

En cuanto al capítulo me gusto arto y me dejó intrigadísimo XDDDD No sé lo que va a pasarrr.
ojalá que no se muera el gordito,  tiene cara de bueno  :roto2:
Acaban de subir el episodio de Hoy de The Walking Dead en Cuevana.

Les  dejo  el link porque veo que  luego no lo pueden ver  varios  :l:

Voy a empezar  a verlo  ahora que acabe la clausura de los panamericanos.

http://www.cuevana.tv/series/12301/the-walking-dead/save-the-last-one/
No leeré el post hasta el martes XDD

Me gusta verlos cuando se estrenan... si no, es como que no tienes qué hacer en la noche.
Genial, mañana veré el capitulo, espero que el gordito no se muera
Como me emputa que maten gente necesaria para el desarrollo de la trama y dejen a shanes vivos por ahi matando gordos, deberia hacerlo rick, no shane! donde esta el carl mata shanes? lo queremos! :roto2:
Un capitulo de mierda y el 4rto apunta a ser igual de malo.

Un capitulo de mierda y el 4rto apunta a ser igual de malo.

A mi si me gustó el capítulo XDDD
ami igual me gusto el cap. pero:

SPOLER

shean HDP malnacido como hiciste eso, el gordito te salvo cuando estabas ya muerto! te odio ojala que te mueras xdd U.U gordito QEPD.!
Me gustó el cappppppppp!

SPOILER

Que mala onda con Shane, ese hijo de puta debe morir. Es un traidor -.-

Uy, todos estan enfadados con shane, cuando el hizo lo mejor para el grupo, o era uno o era el otro solo querian salvar al niño, superenlo, en el comic han hecho cosas peores y muchas mas vendran, no esun traidor, queria salvar a carl antes que nada, ademas de que a otis lo hicieron gordo para que no pudiera correr, lastima, es un personaje que llevaba a una bien principal a la carcel :l
Pues queda confirmado ya que Shane es un cabrón, y entiendo en parte lo que dice Alexis que era uno de los 2 y eso pero igual xd, en fin, ojala le pase algo por andar del muy.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Todo el que ve The Walking Dead estuvo todo el día hablando de Shane y Otis XDDD y a ver ahora qué onda... Eso si, qué suspenso que me dió cuando estaban en el bosque andrea y el otro caminando...  My god XDD igual me gusta, el capitulo 4 pinta ser MUY bueno
Ese tipo campestre hermano de merle, darly o algo asi, si que es servible en un apocalipsis zombie xdd no les tiene miedo, caza, rastrea, tiene musculos, le daria un hijo, okno
Y yo que me sorprendía con los giros argumentales del cómic...

Tremendo hijo de puta!!

Uy, todos estan enfadados con shane, cuando el hizo lo mejor para el grupo, o era uno o era el otro solo querian salvar al niño, superenlo, en el comic han hecho cosas peores y muchas mas vendran, no esun traidor, queria salvar a carl antes que nada, ademas de que a otis lo hicieron gordo para que no pudiera correr, lastima, es un personaje que llevaba a una bien principal a la carcel :l

Pero es que no, veo eso muy patético, los zombies estaban muy detrás de ellos y podían llegar al auto tranquilamente, es un traidorrrrrrrr. Otis que era muy tierno