¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:roto2: - Inserte su meme de Nothing to do it here aquí -
Haz que no lo sabías maldito hipster bieber.
Haz que no lo sabías maldito hipster bieber.
No sabia
Políticamente irresistible.
Edad y numero de tu hermana (?)
:roto2: - Inserte su meme de Nothing to do it here aquí -
Vheissu el desesperado te pilla mas cerca ese país de los boludos
Vheissu el desesperado te pilla mas cerca ese país de los boludos
Y tu eres... (?)
Yo en japón, ya se que pasó lo del terremoto y eso pero es mi sueño. No por el amnga y eso porque la verdad es que no me apasiona solo asi que em haya viciado a inazuma elevn y a shinchan porsupuesto. Querria ir alli por las costumbres comer con palillos la comida que em encanta lo de tener una mesa estufa, lo de dormir en futones etc. Es un sueño que espero cumplir.
Yo en japón, ya se que pasó lo del terremoto y eso pero es mi sueño. No por el amnga y eso porque la verdad es que no me apasiona solo asi que em haya viciado a inazuma elevn y a shinchan porsupuesto. Querria ir alli por las costumbres comer con palillos la comida que em encanta lo de tener una mesa estufa, lo de dormir en futones etc. Es un sueño que espero cumplir.
El próximo año regalarán 10k boletos a China y creo que a Japón también xd. Averigua, pero por lo menos que vayas de visita, sin duda una gran oportunidad.
Caracas, Venezuela
Y tu eres... (?)
Hola soy Mola-Habbo pero como mi nick es como Hoyga.... Me puse este
En Guadalajara :l:
PD:Mañana la Gran inauguracion de los Juegos Panamericanos :8D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pam panamericano (8) :lengua:
¿De donde eres? A mi también me gusta vivir acá, pero no me quiero quedar toda mi vida aquí.
¿A nadie le gustaría seguir viviendo en su país?
A mí me gustaría viajar muchísimo, pero vivir sólo en mi país hasta ahora...
A mí me gustaría viajar muchísimo, pero vivir sólo en mi país hasta ahora...
El próximo año regalarán 10k boletos a China y creo que a Japón también xd. Averigua, pero por lo menos que vayas de visita, sin duda una gran oportunidad.
donde regalan eso?
¿De donde eres? A mi también me gusta vivir acá, pero no me quiero quedar toda mi vida aquí.
Soy de Michoacan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta el país donde estoy, España. xD
En todo caso me iria a otro país como Nueva York, Miami, Las Vegas... por una temporada pero no para siempre..
En todo caso me iria a otro país como Nueva York, Miami, Las Vegas... por una temporada pero no para siempre..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Interesante, ¿En qué continente se encuentran esos países?
PD: Fail.
Me gustaría vivir en Miami o en España.
Interesante, ¿En qué continente se encuentran esos países?
PD: Fail.
Me gustaría vivir en Miami o en España.
Memuero no me había dado cuenta de la quote de ciry JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA failllll
Yon vamonos a miami y nos vemos con nitro y somos felices allá jajaja
Divas going to miami 123 fashion
Soy Nightmares para los old school! besos