¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He añadido una encuesta con los dos únicos nombres de los que hemos dicho que están disponibles.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Parece que esta claro. CosaDeOnce
Si alguien tiene que decir algo en su contra que hable ahora o calle para siempre.
Si alguien tiene que decir algo en su contra que hable ahora o calle para siempre.
Yo.
No juegan 11, juegan 22. Y si juega el Madrid, 23 jejeje.
No juegan 11, juegan 22. Y si juega el Madrid, 23 jejeje.
Mañana me pongo a hacer todo, que tengo que estudiar para física y no puedo entretenerme mucho, pronto me distraigo haciendo estas cosas.
Mourinho está en total desacuerdo con este nombre :roto2:
Sería: 10contra11.wordpress.com ¿no?:$
Cargo que te gustaría ocupar: Reportero y Columnista (seccionista) de Alemania, España e Italia.
Razones por las que te gustaría participar: Porque sé mucho de fútbol internacional, quizá no tanto como los que están aquí, pero creo que se han dado cuenta que en los pocos comentarios que tengo en este foro han sido acertados.
Disponibilidad: Tarde-Noches de Sudamérica.
Algún comentario: Holi jejeps
Cargo que te gustaría ocupar: Periodista/reportero/redactor (?)
Razones por las que te gustaría participar: I love FÚTBOL. Aportaría desde las visiones del fútbol sudamericano, para no estar siempre desde lo que sucede en Europa.
Disponibilidad: Tardes de sudamérica.
Algún comentario: -
Razones por las que te gustaría participar: I love FÚTBOL. Aportaría desde las visiones del fútbol sudamericano, para no estar siempre desde lo que sucede en Europa.
Disponibilidad: Tardes de sudamérica.
Algún comentario: -
Necesitaría ayuda con el diseño. Si alguien puede hacer algo estaría bien. Luego publico un tema en diseño gráfico para ver si alguien nos ayuda.
Sería bueno que alguien creativo hiciera comics o algo de los juegos, como una reseña. Si yo supiese dibujar lo haría xD pero soy un asco.
Caracas, Venezuela
Sería bueno que alguien creativo hiciera comics o algo de los juegos, como una reseña. Si yo supiese dibujar lo haría xD pero soy un asco.
Tengo un amigo al que le puedo pedir que me haga unos dibujos, es un crack. A mi me prioriza más el tener un burn diseño y logo en el blog. Mañana pruebo con el PS.
El diseño en WP tienes que pagar para andar poniendo tuyos propios, sólo puedes poner los que te vienen.
Ahora pido acceso, me das admin y pongo algún widget y tal si quieres.
No encuentro cómo se hacía eso, invita/incluye (no me acuerdo bien del funcionamiento de WP) a cthuvian@gmail.com
No encuentro cómo se hacía eso, invita/incluye (no me acuerdo bien del funcionamiento de WP) a cthuvian@gmail.com
El diseño en WP tienes que pagar para andar poniendo tuyos propios, sólo puedes poner los que te vienen.
Ya está. Mira tu bandeja de entrada.
Los otros, postead mail o mandádselo a Eki para que os meta, a no ser que querráis hackear WP para publicar.
No tengo nada Eki
Me registro primero en WP, aunque creo que eso te hacía registrarte si no lo estabas.
No tengo nada Eki
Me registro primero en WP, aunque creo que eso te hacía registrarte si no lo estabas.
Es posible cambiar el diseño, he puesto un tema que si te lo permite. Es feo pero si se pone un buen banner y un fondo en condiciones quedara bien.
Te lo envié, al resto mejor que me pase su mail por MP.
Te lo envié, al resto mejor que me pase su mail por MP.
Quítame y vuélveme a poner a ver si se me envía ahora que me registré xd
No sé si lo has hecho pero no me sale nada xD
No sé si lo has hecho pero no me sale nada xD