¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a meter la cita en traducción libre de mi firma, que me parece grandísima, y espero que no quede muy larga xD.
No logro poner el widget con las tablas y demás de ElPaís que pusiste tú hace 2 páginas. Lo estoy poniendo en Texto, pero al guardar se borra.
No se puede poner javascript ;_;
¿La cabecera es la default del theme? ¿Te importa si le pongo algo más futbolístico? xD
No logro poner el widget con las tablas y demás de ElPaís que pusiste tú hace 2 páginas. Lo estoy poniendo en Texto, pero al guardar se borra.
¿La cabecera es la default del theme? ¿Te importa si le pongo algo más futbolístico? xD
Una pregunta más; hay algún otro tipo de puesto en que no sea reportero, diseño o algo? colaborar en algo. No me destaco mucho en los deportes, pero aportaría cualquier ayuda x).
Caracas, Venezuela
Una pregunta más; hay algún otro tipo de puesto en que no sea reportero, diseño o algo? colaborar en algo. No me destaco mucho en los deportes, pero aportaría cualquier ayuda x).
Di en lo que quieres ayudar y te meto directamente. Todo aporte es bueno
Voy a meter la cita en traducción libre de mi firma, que me parece grandísima, y espero que no quede muy larga xD.
El diseño lo voy a cambiar, he creado un tema en diseño para ver si alguien ayuda aunque creo que no.
Y voy a ver si puedo hacer algo para añadir ese Widget.
Como WP limita un poco a la hora de diseñar y poner widgets se puede hacer en otro sitio. Lo digo más que nada porque no permite poner varios widgets si no es de pago :S
Si alguno tiene una idea decentilla de programación web podemos hacerlo con un host gratis xDDD
Yo sé algo, pero muy muy básico. A mi en este foro no me ayuda ni dios, igual si lo decís vosotros... xDD
¿Por qué hay 16 ganchos circunscritos sobre un balón? xDDDD
¿Por qué hay 16 ganchos circunscritos sobre un balón? xDDDD
Esque el puso el balon y le bajó la intensidad a lo verde
Caracas, Venezuela
Esta chevere ..... :8):
Mandame MP para cuando me des los permisos ...
Mandame MP para cuando me des los permisos ...
Lo primero que tenéis que hacer es registraros en wordpress. Después de que os registréis me pasáis el mail con el que os habéis registrado para daros los permisos. Todo por MP.

Vi Uan

Vi Tiu
Ud. deciden :ojitos:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Si le puedes dar un poco más de color al balón me quedaría con el segundo xd Si no el primero
ya te mande MP ...
Si ya te has registrado en WP te doy los permisos ahora.
Alguien sabe de algún tema que quede bien en WordPress? Que permita cambiar el fondo y la cabecera, además tiene que ser gratis xD
Si le puedes dar un poco más de color al balón me quedaría con el segundo xd Si no el primero

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
A mi me gusta :D, no sé que opinara el resto.
ANtes he creado la cuenta de Twitter porque me aburría y ya tengo un follower, sin hacer nada. Un inglés xdd