¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy probando, son todos muy feos :S
Mira tu a ver alguno y me dices.
Mira tu a ver alguno y me dices.
Envíame un MP con el mail que has puesto y te doy permisos. De todos modos hasta que no acabe con el diseño y todo del blog no se subirán entradas, más que nada porque sería un lío.
Os estoy dando permisos de admin a todos porque igual quereis añadir algo, luego cuando este los cambio.
http://theme.wordpress.com/themes/k2/
De lo malo, lo mejor.
Tendre que recurrir a devianart para sacar un backround bueno.
Si tenéis Android hay un App bastante útil. Yo antes en clase de religión he estado probando a subir, editar y borrar algunas entradas.
http://theme.wordpress.com/themes/k2/
De lo malo, lo mejor.
Tendre que recurrir a devianart para sacar un backround bueno.
Si tenéis Android hay un App bastante útil. Yo antes en clase de religión he estado probando a subir, editar y borrar algunas entradas.
Busca al vheissu y que te haga uno, y despues a rafa y que de lo codee. :roto2:
Busca al vheissu y que te haga uno, y despues a rafa y que de lo codee. :roto2:
Ojala xddd
¿Y Valdés?
Me parece que te has equivocado de tema.
1- Esto no es Habbo, tienen que poner su nombre real xd
2- Tiene que haber alguien que controle twitter xd
1- Esto no es Habbo, tienen que poner su nombre real xd
1.- Puedes usar un alias xd
2.- Ya lo dije, si alguien quiere encargarse que me pida los datos del twitter.
Yo ando avisando por @VinotintoEres ( cuenta personal mia de informacion ) .. Que se viene algo bueno y voy hacer publi al blog ! claro cuando este listo
Hablo de que no se pongan: TheMasterofSoccer, papitodelfútbol, sino los nombres reales, porque aunque la idea es colegueo y tal hay que tomárnoslo serio en ocasiones xd
Hablo de que no se pongan: TheMasterofSoccer, papitodelfútbol, sino los nombres reales, porque aunque la idea es colegueo y tal hay que tomárnoslo serio en ocasiones xd
Pero si yo me llamo "Blas" y me llama la gente Epi y quiero que me conozcan como Epi pues no le veo mucho problema. Ya somos mayorcitos para saber como llamarse o no, ponerte de nombre "supermergacrack" es obvio que no.
Si nada quiere me encarago yo del Twitter.
No deja poner widgets con html porque el widget de texto tiene una limitación de caracteres. Si alguien encuentra uno corto que lo postee.
Falta un fond que quede bien, todos los que he probado al añadir una noticia quedan feos porque son demasiado pequeños.
Las secciones que pondré serán las siguientes:
Inicio-LigaBBVA-Calcio-Premier-Bundesliga-FutbolEuropeo-FutbolSudamericano-EventosInternacionales-Off Topic
Esas son en principio las que pondría, al final quedarán muchas menos
Mañana os doy los accesos a todos y empezáis a publicar si queréis.
Si esto funciona bien en un par de meses puede que haga una web buena, con dominio y host de pago y si queréis le meto hasta un foro. Estoy haciendo una web ahora (me ayuda Ciry :l:) y si sale bien puedo hacer lo mismo con esto.
Si esto funciona bien en un par de meses puede que haga una web buena, con dominio y host de pago y si queréis le meto hasta un foro. Estoy haciendo una web ahora (me ayuda Ciry :l:) y si sale bien puedo hacer lo mismo con esto.
Perdón por tardar:
Cargo que te gustaría ocupar: Reportero
Razones por las que te gustaría participar: Sé bastante de fútbol, y me gustaria poder ayudar en lo que fuese, cada dia miro las noticias de diferentes webs deportivas (no solo Marca y MD :-.-:) y miro muchísimos partidos de diferentes ligas y/o divisiones inferiores (Liga Adelante)
Disponibilidad:Todas las tardes menos algunos Lunes.
Algún comentario: Di Maria es muy feo.
Razones por las que te gustaría participar: Sé bastante de fútbol, y me gustaria poder ayudar en lo que fuese, cada dia miro las noticias de diferentes webs deportivas (no solo Marca y MD :-.-:) y miro muchísimos partidos de diferentes ligas y/o divisiones inferiores (Liga Adelante)
Perdón por tardar:
Vale, ve creándote el usuario de WP. Luego enviame MP con el mail.
Nos sigue en Twitter vavel.com yo no sé como va eso pero sin decir nada, 3 followers además este último es de un web de noticias deportivas.
Me encanta como esta quedando el blog .... Esta quedando brutal
Critica constructiva : El banner se ve como pixeleado algo asi .. no se si soy yo el unico que lo ve
Critica constructiva : El banner se ve como pixeleado algo asi .. no se si soy yo el unico que lo ve
¿Donde puedo ver la web D:?
Políticamente irresistible.
¿Donde puedo ver la web D:?
http://cosadeonce.wordpress.com/
El blog es únicamente de soccer?
creo xd.
Caracas, Venezuela