¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues cigarros y puros(de esos de sabor) si una que otra vez. y la mota pues una vez le puse y nunca mas le pondré.
OFF: Si, si si.. Yo me fumo una de marihuana por las mañana despues del desayuno, despues en la comida me tomo una de cocaina y por último antes de dormir me pincho una de Heroína :cejas:
ON: En serio, nunca he tomado droga es que ni fumo ( Excepto Cachimba ) y sobre el alcohol
http://www.youtube.com/user/VideosCortosAPM#p/u/23/KR_cMyHW3d8
ON: En serio, nunca he tomado droga es que ni fumo ( Excepto Cachimba ) y sobre el alcohol
http://www.youtube.com/user/VideosCortosAPM#p/u/23/KR_cMyHW3d8
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo también he probado el i-Doser :lengua: no te causa ningún daño, aunque como todo en exceso es malo y dependiendo de cual escuchas ves colorines o te pones a llorar.
Yo si recomiendo esta "droga".
Yo si recomiendo esta "droga".
Buaa es que la cachimba me encantaaaaa. A eso si que estoy viciada, soy una experta xdddd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues si has estado en un lugar cerrado donde estén fumando marihuana, ya con solo oler te estas drogando de manera pasiva XD... pues nunca me he interesado las drogas ni el fumar, varios amigos lo hacen y yo lo respeto pero yo no lo hago, no me llama la atención no me hara ni seré mas "cool" haciendolo.
PD. Si se trata de alcohol que venga todo para mi :lengua: :lengua: :lengua:
Si no fumáis lo respeto completamente obviamente, pero tampoco es normal decir no, yo no fumo porque el tabaco es malísimo blabla y ser unos borrachos, porque el alcohol también es malo eh y bastante.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Porros solo.
-¿Qué se siente drogarse? Sensación distinta... abstracción.
-Después de drogarte por primera vez, ¿quisiste probarlo de nuevo? Sí.
-¿Qué droga usaste? (weed, marihuana..) María.
-¿Qué método usaste/usas para drogarte? (Fumando, inyectando, etc). Fumando.
-¿Qué se siente drogarse? Sensación distinta... abstracción.
-Después de drogarte por primera vez, ¿quisiste probarlo de nuevo? Sí.
-¿Qué droga usaste? (weed, marihuana..) María.
-¿Qué método usaste/usas para drogarte? (Fumando, inyectando, etc). Fumando.
No, nunca, en lo que a drogas se refiere. Tal vez haya probado :mmm:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No, nunca, en lo que a drogas se refiere. Tal vez haya probado :mmm:
No te has drogado pero has probado? Como así? LOLOLOLOL
Pues si has estado en un lugar cerrado donde estén fumando marihuana, ya con solo oler te estas drogando de manera pasiva XD... pues nunca me he interesado las drogas ni el fumar, varios amigos lo hacen y yo lo respeto pero yo no lo hago, no me llama la atención no me hara ni seré mas "cool" haciendolo.
A eso se le llama burbu/burbuja y es lo mejor.
Aunque he dicho antes que fue un gran error lo de fumar sigo haciéndolo, menos mucho menos, uno de vez en cuando para evadirme un rato.
Sexo, Musica, Internet y Coca-Cola y todavía hay drogadictos D:
Sexo, Musica, Internet y Coca-Cola y todavía hay drogadictos D:
Un sXe hablando de vicios
tiene que ser una broma.Políticamente irresistible.
Un sXe hablando de viciostiene que ser una broma.
Habla de vicios "sanos", no ha nombrado ninguno como si los tuviese en su vida real.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pero no es droga, no se como explicarlo. Simula los efectos de la droga, hace sentir a tu cerebro casi los mismos efectos de diferentes drogas, sin drogarte..
Splenda esta hecho de azúcar, Sabe a azúcar pero no es azúcar

He probado la marihuana y no me ha gustado, ahora mismo es incompatible con mi futuro.
Splenda esta hecho de azúcar, Sabe a azúcar pero no es azúcar
xdd juro que también se me vino a la mente eso.
No..nunca me he drogado..pero he probado el cigarrillo una o dos veces..no es gran cosa..hay que tener dinero para fumar...
(Invalid img)
Ahi incluyo, alcohol, cigarillos, etc. :ojitos:
Ahi incluyo, alcohol, cigarillos, etc. :ojitos:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM