¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, no sé como se lee un manga fijate.
Sale en el avance, después de acabar el capítulo xd

Son raros, un amigo tiene unos y me dijo que era de derecha a izquierda o de atrás hacia adelante ni idea XD
A mí lo que más me gustó fue elfen lied *O*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Vengo, digo que es el anime más sobrevalorado jamas, y me voy por donde he venido.

Después de DBZ es el mejor que hay, te lo digo yo. A mí antes no me gustaba, pero si un día te pones a mirarlo te engancharas de verdad xd

Vengo, digo que es el anime más sobrevalorado jamas, y me voy por donde he venido.

Y no vuelvas.

Como termina cuando es pequeño?
Y también hablo de cuando es grande, recuerdo unos capitulos de cuando estaban todos los malos preparando algo para la aldea de arena donde esta este de pelo rojo y se lo raptan y después no recuerdo nada hasta el capitulo que dije denante xd

Termina yendo a entrenar con Hirayya (o como se escriba)

AHHH, ese es de akatsuki. Ese está en el shippuden y creo que está antes del tipo de madera que me contaste xd

Después de DBZ es el mejor que hay, te lo digo yo. A mí antes no me gustaba, pero si un día te pones a mirarlo te engancharas de verdad xd

Obviously después de todo dragon ball incluyendo Z y GT!

Soy Nightmares para los old school! besos
Animes tan largos dan webita la verdad, es como Lost 5000 capitulos ya aburre a menos que seas un freak fanatico dudo que quieras que dure tanto ya que hay capitulos que aburren y estan de mas xd. Yo la veia hace tiempo pero me aburri, prefiero series tipo sakura cardcaptor o sailor moon XDD

>Mejor que Monster.
>Mejor que Death Note.
>Mejor que Black Lagoon y eso que no es de mi especial agrado.
>Mejor que Elfen Lied.
>Mejor que Lain.
>Mejor que Evangelion.
>Mejor que FMA.
>Mejor que los que se me quedan en el tintero.

No. Tírate por la ventana.

>Mejor que Monster.
>Mejor que Death Note.
>Mejor que Black Lagoon y eso que no es de mi especial agrado.
>Mejor que Elfen Lied.
>Mejor que Lain.
>Mejor que Evangelion.
>Mejor que FMA.
>Mejor que los que se me quedan en el tintero.

No. Tírate por la ventana.

Menuda mierda todos. Naruto rules. MIRALO UN PAR DE DIAS Y ME DICES, SEGUNDON JEJE
Me pido un tema de recomendaciones de anime o manga o como se llamen estos monos o/

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Menuda mierda todos. Naruto rules. MIRALO UN PAR DE DIAS Y ME DICES, SEGUNDON JEJE

Lo he intentado pero es demasiao malo.

Me pido un tema de recomendaciones de anime o manga o como se llamen estos monos o/

Depende del género.

Fma > Naruto

Naruto tiene vacios argumentales, lagunas, errores, no es que sea una mala serie, pero no puedes decir que es mejor que todo .-..

Fma > Naruto

Naruto tiene vacios argumentales, lagunas, errores, no es que sea una mala serie, pero no puedes decir que es mejor que todo .-..

QUE TE TIRES POR LA VENTANA, PESADO.

Políticamente irresistible.

QUE TE TIRES POR LA VENTANA, PESADO.

Es que ya uno no puede opinar libremente sin que te llamen pesado? Joder, no me dejan mis problemas de autoestima quietos.

Es que ya uno no puede opinar libremente sin que te llamen pesado? Joder, no me dejan mis problemas de autoestima quietos.

Todos, no tu.  :ojitos:
</joke>

Políticamente irresistible.
Una parte de Orochi está dentro de Kabuto, Jesús, es evidente, para mí que al final resurge el malo malote  :roto2: de seguro Itachi que va camino a matarle después de liberarse del Edo tensei con el sharingan que le dió a Naruto, sabrá que se guarda Kuanbuto  :juju:

Fma > Naruto
Naruto tiene vacios argumentales, lagunas, errores

Hombre, para eso te lees un libro de filosofía (y eso) y quedas satisfecho

no es que sea una mala serie, pero no puedes decir que es mejor que todo

No estoy de acuerdo, sin embargo que no esté de acuerdo no quiere decir que sea así, lamentablemente tienes razón, más que todo en lo último.

One Piece es muchísimo mejor que Naruto y de lejos. Y no hay tantos rellenos, que es lo peor...

SPOILER

¿Le habrá roto la máscara Naruto a Tobi del cabezazo?

One Piece es muchísimo mejor que Naruto y de lejos. Y no hay tantos rellenos, que es lo peor...

SPOILER

¿Le habrá roto la máscara Naruto a Tobi del cabezazo?

Pues para mí no. ¿One Piece ya ha acabado? ¿Cómo acaba? Sé que muere Ace por salvar a Luffy pero no sé ni donde están Zoro, Usopp...
Naruto a mí dejó de gustarme hace muuuuuuuuuuuuuuucho por todo su maldito relleno.

PD: También digo que el post principal es una plagiada a mi tema de Persona 4, me indigno y me voy.  :mmm: okno.

Naruto a mí dejó de gustarme hace muuuuuuuuuuuuuuucho por todo su maldito relleno.

PD: También digo que el post principal es una plagiada a mi tema de Persona 4, me indigno y me voy.  :mmm: okno.

Ay sí, yo también lo dejé de ver por el relleno. Estoy esperando a que comience la guerra para verlo de nuevo n_n ya que he llegado lejos y no me quiero perder el final xd

Sin pasarse es que quería poner el post más ordenado y lindo  :%:

Pues para mí no. ¿One Piece ya ha acabado? ¿Cómo acaba? Sé que muere Ace por salvar a Luffy pero no sé ni donde están Zoro, Usopp...

No ha acabado aún. De hecho creo que va a haber One Piece por lo menos por 4 años más.

Ahora mismo están en la isla de los gyojin (hombres-pez, como Squalo). No me ha gustado mucho esta saga, demasiado corta en mi opinión y Luffy está muy chetado (se carga el solo a unos 10.000 enemigos sin tocarlos).
De aquí a que terminen naruto ya sería como en el 2014 xd que contraten a más gente en japón para que saquen 5 caps por día n_n