Yo no la aplico porque no suelo moderar ahí. No sé cómo va el tema de advertencias y baneos :nusenuse:
No creo que se recurra mal, porque si se recurriera mal no habrían las advertencias y baneos por parte de la moderación. ¿Cierto?
Mientras no trollee no veo la provocación en poner Lady Caca... y no, no necesito entrar al subforo para dar ejemplos, ¿no ves que está pasando justo en este tema?
Cuando va y lo dice alguien que jamas postea tu como lo consideras, troll, spam, ganas de molestar? eso es todo niño xd y no sean tan exagerados que ni que el subforo de musica fuera como lo describen.. pero claro una vez mas gente que ni visita el foro hablando :ojitos:
puppet on a string
Lo primero se escribe FÚTBOL o FOOTBALL y no futboll
A mi me puede sentar mal que uses el termino de soccer y me parece una provocación que vengas diciendo que vas a decirlo porque quieres.
No sois más "cools" por utilizar extranjerismos, está muy de moda usarlo y sentiros superchachis.
Que en Estados Unidos se diga soccer en vez de fútbol me da igual, estás hablando castellano y no inglés. Lady Gaga = Señora Chocho (sacado del traductor) Llamemosle Señora Chocho como es en castellano me paso por el forro de los cojones que no se llame así.
Yon te equivocas, en el foro de deportes hay muchas discusiones. Somos más maduros y no lloramos. Lo que se dicen entre los del Barça y Madrid no es nada bonito. Yo puedo decir que me da asco el Madrid y por eso no discuto con jorge ni mucho menos.
Y si no comentamos en música no es por que pasemos de ella, es porque echa para atras el ambiente y las posibles respuestas que puede haber a tu comentario en ese foro.
Además decir que somos 5 los que hablamos allí es pa' mear y no echar gota, si lo de Señora Chocho lo comentan los 4 usuarios de siempre.
A mi me puede sentar mal que uses el termino de soccer y me parece una provocación que vengas diciendo que vas a decirlo porque quieres.
No sois más "cools" por utilizar extranjerismos, está muy de moda usarlo y sentiros superchachis.
Que en Estados Unidos se diga soccer en vez de fútbol me da igual, estás hablando castellano y no inglés. Lady Gaga = Señora Chocho (sacado del traductor) Llamemosle Señora Chocho como es en castellano me paso por el forro de los cojones que no se llame así.
Yon te equivocas, en el foro de deportes hay muchas discusiones. Somos más maduros y no lloramos. Lo que se dicen entre los del Barça y Madrid no es nada bonito. Yo puedo decir que me da asco el Madrid y por eso no discuto con jorge ni mucho menos.
Y si no comentamos en música no es por que pasemos de ella, es porque echa para atras el ambiente y las posibles respuestas que puede haber a tu comentario en ese foro.
Además decir que somos 5 los que hablamos allí es pa' mear y no echar gota, si lo de Señora Chocho lo comentan los 4 usuarios de siempre.
Lo primero se escribe FÚTBOL o FOOTBALL y no futboll
Din de CyM
He leído todo el tema, y te explico por qué estás errado en lo que dices:
Primero, nadie va al subforo de Deportes a joder ni a decir que sus equipos son una mierda, que no sirven para nada o algo por el estilo. Se sincero contigo mismo y admite que si así fuera, tú también reportarías y te enojarías. A nadie le gusta que insulten/degraden lo que a ti te gusta, y mucho menos sin dar argumentos. Porque eso es lo que hacen muchos por aquí. "Hola, entro al post, digo que Lady gaga es una mierda, y me voy".
Y decir Lady Caca es buscar problemas. Tú sabes bien que varios se van a sentir ofendidos porque digas eso, ¿entonces para qué lo dices? No hagas lo que no te gusta que te hagan.
Sí, Adrián, yo sé que ésto es un debate. Pero se está debatiendo otra cosa. Les digo que busca generar un conflicto porque están metiendo cosas que ni al caso van. ¿Qué coño tiene que ver que él le diga soccer y las reglas del foro en lo que se está hablando? Si te sientes inconforme, reporta. Si quieres hablar de eso en un tema, crea tu tópico. Pero acá hay que hablar de lo que se trata el post. Porque si no, pasa como en todos lados: Se van por las ramas, el problema sigue existiendo, y al final terminan todos peleando.
Te voy a decir en dónde está tu error.
La diferencia es que si alguien va al superpost de Lady Gaga y dice algo malo de Lady Gaga, expulsado. A mí me dijeron usuarios (la verdad no recuerdo bien, creo que fue rafa) que porque tenía una cosa en la firma en contra de Lady Gaga me iban a expulsar, en fin alucinante. Pero bueno, a lo que iba. Si en el foro de Deportes viene alguien, como suelen hacer vamos XD a decir el Barça es una mierda y tal y que cual, ni yo ni los que somos del Barça reportamos a quién ha dicho eso, si no que como dice el tema, nos ponemos a debatir. Y me voy a poner a leer más páginas a ver con que me encuentro xd
Otra vez queda demostrado. Si digo "Baúl" en vez de Raúl o "Paquetorres" en vez de Torres, nada. "Lady Caca" en vez de Lady Gaga, y ya ven...
Lo es. ¿Por qué en los otros foros no tenemos normas especiales y seguimos vivos y queriéndonos?
Le iba a dar mis dieses por sus comentarios sensatos, pero éste su comentario es una ofensa para mí y para el mejor 9 del mundo. Nadie es mejor que Torres, nadie. Torres come más rápido que los demás, corre más rapido que los demás, se levanta más rápido que los demás, se lava los dientes más rápido que los demás. Este es Torres, el gran 9.
Te voy a decir en dónde está tu error.
La diferencia es que si alguien va al superpost de Lady Gaga y dice algo malo de Lady Gaga, expulsado. A mí me dijeron usuarios (la verdad no recuerdo bien, creo que fue rafa) que porque tenía una cosa en la firma en contra de Lady Gaga me iban a expulsar, en fin alucinante. Pero bueno, a lo que iba. Si en el foro de Deportes viene alguien, como suelen hacer vamos XD a decir el Barça es una mierda y tal y que cual, ni yo ni los que somos del Barça reportamos a quién ha dicho eso, si no que como dice el tema, nos ponemos a debatir. Y me voy a poner a leer más páginas a ver con que me encuentro xd
Le iba a dar mis dieses por sus comentarios sensatos, pero éste su comentario es una ofensa para mí y para el mejor 9 del mundo. Nadie es mejor que Torres, nadie. Torres come más rápido que los demás, corre más rapido que los demás, se levanta más rápido que los demás, se lava los dientes más rápido que los demás. Este es Torres, el gran 9.
A lo mejor como en la vida real quizá insulten a la Lady Gaga y ell@s no pueden hacer mucho, aquí se desquitan, virtualmente. xdd
A lo mejor como en la vida real quizá insulten a la Lady Gaga y ell@s no pueden hacer mucho, aquí se desquitan, virtualmente. xdd
Honey sinceramente no sé a qué va con tu comentario. Si no sabes como somos en vida real no hables. Yo defiendo a mi heroína a muerte. Posteas por postear.
Así como puede ser una ofensa para ti, puede ser una ofensa para mí que tú digas que Lady Gaga es algo, cuando no lo es. Misma regla de tres.
Soy Nightmares para los old school! besos
El problema es que no podéis ofenderos por que alguien insulte a alguien que no conocéis
Honey sinceramente no sé a qué va con tu comentario. Si no sabes como somos en vida real no hables. Yo defiendo a mi heroína a muerte. Posteas por postear.
Así como puede ser una ofensa para ti, puede ser una ofensa para mí que tú digas que Lady Gaga es algo, cuando no lo es. Misma regla de tres.
XDDDDD, no te equivoques, era en plan coña. Menos lo de que Torres es el mejor 9 y lo hace todo antes que los demás. A mí lo que digan de Torres me la suda mucho xd. ¿Razón? A mí me gusta. Si a los demás les gusta o no es su problema. Yo en deportes suelo tener problemas, bueno ni eso, debates fuertes llamemosle los días de los clásicos y cuando el Madriz roba, algo normal. Pero lo que digan de Torres, Messi, Villa... ? Ni fu ni fa
XDDDDD, no te equivoques, era en plan coña. Menos lo de que Torres es el mejor 9 y lo hace todo antes que los demás. A mí lo que digan de Torres me la suda mucho xd. ¿Razón? A mí me gusta. Si a los demás les gusta o no es su problema. Yo en deportes suelo tener problemas, bueno ni eso, debates fuertes llamemosle los días de los clásicos y cuando el Madriz roba, algo normal. Pero lo que digan de Torres, Messi, Villa... ? Ni fu ni fa
No te equivoques tú tampoco, era en plan coña siguiéndote la corriente.
Yelyah
Por cierto, ¿soy el único que nunca tiene ganas de postear en CYM? Dos cosas: o me viene alguien a criticar por no compartir ideas y pidiendo un ban, o a los 2 días desaparece ese tema porque han posteado que Lady Gaga ha comido legumbres, que Britney Spears ha sacado a pasear al perro a las 18:00 y porque Katy Perry se ha pintado los labios en color rojo pasión
Eso es lo que siempre he querido decir yo, pero te me adelantaste.
Otras cosas.
1. Por que siempre tratan a la gente de bitch?
2.el mezclar español con ingles como lo hacen varias personas es incorrecto y como dirían ustedes eso algo naco,NAQUISIMOOOOOOO!!!!!!!!!
3. es fútbol no soccer.
No te equivoques tú tampoco, era en plan coña siguiéndote la corriente.
Pues no lo parecía, que quieres que te diga honey
Otras cosas.
2.el mezclar español con ingles como lo hacen varias personas es incorrecto y como dirían ustedes eso algo naco,NAQUISIMOOOOOOO!!!!!!!!!
3. es fútbol no soccer.
porque son top
<inserte gif tonto aquí>
Otras cosas.
3. es fútbol no soccer.
1. Quien trato de bitch a quien? O.o
2. Quieres una galleta?
3. Es lo mismo, soccer = fútbol soccer
Ahora le sacan cuerda a cosas que nada que ver xdd
porque son top
<inserte gif tonto aquí>
Mira quien habla
Otras cosas.
3. es fútbol no soccer.
1. Quién llamó bitch a quién?
2. Más naco todavía es no saber hablar bien el español, por ejemplo en tu caso no sabes dónde poner las comas :Ssssssss NAQUÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
3. Fútbol = soccer en inglés lol
Ya hemos llegado al «y tú más». Como diría jesús, esto se va a la chota.
Mira quien habla
puppet on a string
Pues si, te tomas todo lo que le pasa a la tipa como algo personal, yo no pretendo insultarla, porque me agrada, pero aún así tengo sentido común, si a Juanita no le gusta Lady Gaga no puedo obligarla a que alabe a Lady Gaga si quiere comentar algo sobre ella. Y por favor, deja de hablar como si fueras todos los que comentan ahí por que no lo eres, habla por ti mismo, no por los demás. No posteo por postear, estoy dando mi opinión con argumentos.
El problema es que no podéis ofenderos por que alguien insulte a alguien que no conocéis
Y que no conocerán nunca. xddd
Pues si, te tomas todo lo que le pasa a la tipa como algo personal, yo no pretendo insultarla, porque me agrada, pero aún así tengo sentido común, si a Juanita no le gusta Lady Gaga no puedo obligarla a que alabe a Lady Gaga si quiere comentar algo sobre ella. Y por favor, deja de hablar como si fueras todos los que comentan ahí por que no lo eres, habla por ti mismo, no por los demás. No posteo por postear, estoy dando mi opinión con argumentos.
Si me lo tomo personal ¿qué te puede valer a ti? me lo tomo personal porque ella es mi heroína. Y yo no estoy hablando de obligar a alguien que le guste XD? ¿Ves que estas hablando por hablar? Yo no estoy hablando por nadie, estoy comentando por mi mismo honey no estoy diciendo nada de lo que dices no sé de dónde sacaste esas cosas xdddd
Y que no conocerán nunca. xddd
Cuanta ignorancia en una sola frase.
Si me lo tomo personal ¿qué te puede valer a ti? me lo tomo personal porque ella es mi heroína. Y yo no estoy hablando de obligar a alguien que le guste XD? ¿Ves que estas hablando por hablar? Yo no estoy hablando por nadie, estoy comentando por mi mismo honey no estoy diciendo nada de lo que dices no sé de dónde sacaste esas cosas xdddd
Cuanta ignorancia en una sola frase.
Entonces yo empiezo a alucinar:
Si no sabes como somos en vida real no hables.
«Si no sabes como somos»
No, creo que entendí bien. Ya pero no te puedes sentir ofendido por una critica hacia ella, sea como sea, es para ella.
Entonces yo empiezo a alucinar:
«Si no sabes como somos»
No, creo que entendí bien. Ya pero no te puedes sentir ofendido por una critica hacia ella, sea como sea, es para ella.
¿Y qué tiene que ver el <si no sabes como somos> aquí? Honey sinceramente si no eres su seguidor no hables que si te traigo a los little monsters del mundo te darán mil razones por las cuales podemos estar ofendidos xd
Quien dijo que se ofenden si le dicen lady caca? si vas con argumentos validos al post y haces criticas constructivas o algo menos "es una puta freak" o "que mierda se puso de vestido" o cosas así no esperes que te respondan bien lo mas obvio es que te responderán de la misma manera con la que tu vas y comentas. Ahora me dirán si eso no es provocar. Usuarios como trukitrake que alguna vez fueron baneados por entrar a molestar al subforo entran ahora de vez en cuando a preguntar cosas o les sorprende que haga equis cosa y lo comentan pero no insulta por insultar y caen bien. Hay una enorme diferencia entre eso. Y una vez mas insisto, gente que jamas se pasa por el subforo y les suda gaga vienen y hablan xdd