A ver te lo explico yon ya que veo que solo has leido la última página, lo que buscamos es que podamos llamar como queramos a los artistas actores ect pero con la dictadura en música si insultas a lady gaga te vas de vacaciones forzadas del foro porque """se tiene una mala intención"""
Pero si aquí llaman a lady gaga lady caca porque no puedo expresarme así?

No entendí nada de lo que dijiste, en primera por que irias a insultarla? no tienes ninguna razón de hacer tal cosa o en tu casa te enseñaron a insultar por insultar?  :jum:

Aparte de lo de Jorge, lo que acabas de hacer define en general a todo el foro de CYM:

Debatimos, y dices que Jorge busca problemas, son ganas de joder y que es un conflicto. Es un DEBATE. Búscalo en un diccionario si puedes, porque así va el foro de CYM.

Tu juras que CyM es una mierda y es un caos, te equivocas pero bueno

No es como lo llamo yo, es como lo llama mi amiga la real academia de la lengua española y yo.
Porque si se empiecza con que soccer está permitido, luego uno dira music el otro goal el otro play así hasta que sea un foro inglés lleno de extranjerismos.

Saltaron de algo del foro a algo que no tiene nada que ver, donde quedo el debate anterior?

Aparte de lo de Jorge, lo que acabas de hacer define en general a todo el foro de CYM:

Debatimos, y dices que Jorge busca problemas, son ganas de joder y que es un conflicto. Es un DEBATE. Búscalo en un diccionario si puedes, porque así va el foro de CYM.

La forma por como es Cine y Radio ahora es por esas reglas que la MODERACIÓN impuso, no nadie mas. Quejate con ellos.

A mi me gustaba cuando podiamos dar nuestra opinion sin ser reportados también.

'No odies al pueblo, sino a sus habitantes'. No es odio, pero no es precisamente CYM la mierda y el caos...

No es como lo llamo yo, es como lo llama mi amiga la real academia de la lengua española y yo.
Porque si se empiecza con que soccer está permitido, luego uno dira music el otro goal el otro play así hasta que sea un foro inglés lleno de extranjerismos.

Niño el inglés se permite pero no en exceso. Por ejemplo, no se permite que yo y otro hablemos en inglés.

Soy Nightmares para los old school! besos

La forma por como es Cine y Radio ahora es por esas reglas que la MODERACIÓN impuso, no nadie mas. Quejate con ellos.

Ese es el problema, das tu opinión, la toman como un conflicto y reportado.

Como dije arriba, tienes que alagar lo que el otro dice porque si no piras.

Caracas, Venezuela

Claro... seguro que la moderación puso esas normas porque les dió la gana y no porque eran necesarias.

No entendí nada de lo que dijiste, en primera por que irias a insultarla? no tienes ninguna razón de hacer tal cosa o en tu casa te enseñaron a insultar por insultar?  :jum:

Es un foro en el quese supone puedo expresarme de la forma que quiera, si quiero insultarla como no es un usuario del foro puedo, pero claro en música es distinta.

honey tu lo que quieres es una dictadura XD q todos hablen como a ti te gusta, q se comporten igual a ti y estas totalmente eqivocado amix

Típica persona que se ve sin argumentos, que tiene que dejar dejar de debatir con el otro xd

Por cierto honey es en inglés, es dejemoslo, así lleva tilde, q está en lenguaje sms.

mi unico argumento es Soccer=Futboll XD no tngo nada mas q decirrr, ah y yo me expreso como yo qiero sorry

Ese es el problema, das tu opinión, la toman como un conflicto y reportado.

Como dije arriba, tienes que alagar lo que el otro dice porque si no piras.

hay una diferencia entre opinar y opinar con fines de atacar, si yo se que fulanito es sensible voy y lo jodo y me voy creyendo que no hice nada? si claro

'No odies al pueblo, sino a sus habitantes'. No es odio, pero no es precisamente CYM la mierda y el caos...

Y me puedes decir en que te afecta mas o menos? por que sigo sin entender cual es el odio tan grande a los que comentan en ese subforo.

Claro... seguro que la moderación puso esas normas porque les dió la gana y no porque eran necesarias.
Es un foro en el quese supone puedo expresarme de la forma que quiera, si quiero insultarla como no es un usuario del foro puedo, pero claro en música es distinta.

Bueno has lo que quieras insulta a quien quieras, hay algo que se llaman reglas generales de la comunidad, no exactamente las de música, usar lenguaje inapropiado es una de ellas, me importa muy poco lo que hagas pero luego no te quejes

A ver te lo explico yon ya que veo que solo has leido la última página, lo que buscamos es que podamos llamar como queramos a los artistas actores ect pero con la dictadura en música si insultas a lady gaga te vas de vacaciones forzadas del foro porque """se tiene una mala intención"""
Pero si aquí llaman a lady gaga lady caca porque no puedo expresarme así?

He leído todo el tema, y te explico por qué estás errado en lo que dices:

Primero, nadie va al subforo de Deportes a joder ni a decir que sus equipos son una mierda, que no sirven para nada o algo por el estilo. Se sincero contigo mismo y admite que si así fuera, tú también reportarías y te enojarías. A nadie le gusta que insulten/degraden lo que a ti te gusta, y mucho menos sin dar argumentos. Porque eso es lo que hacen muchos por aquí. "Hola, entro al post, digo que Lady gaga es una mierda, y me voy".

Y decir Lady Caca es buscar problemas. Tú sabes bien que varios se van a sentir ofendidos porque digas eso, ¿entonces para qué lo dices? No hagas lo que no te gusta que te hagan.

Sí, Adrián, yo sé que ésto es un debate. Pero se está debatiendo otra cosa. Les digo que busca generar un conflicto porque están metiendo cosas que ni al caso van. ¿Qué coño tiene que ver que él le diga soccer y las reglas del foro en lo que se está hablando? Si te sientes inconforme, reporta. Si quieres hablar de eso en un tema, crea tu tópico. Pero acá hay que hablar de lo que se trata el post. Porque si no, pasa como en todos lados: Se van por las ramas, el problema sigue existiendo, y al final terminan todos peleando.

Tu mismo entonces te respondes porque están esas reglas.

Si lo que quieren es poder volver a trollear en todos los temas de Música y Radio porque no lo dicen tal cual y no se andan inventando otros pretextos como "expresarme de la forma que quiera."
Vamos a ver, Jorgetron, si se le pide a alguien decir soccer, se le tenía que prohibir a todo el mundo escribir con faltas de ortografía y sin tildes. Un poco de permisividad

Y decir Lady Caca es buscar problema
Solo en CyM poner apodos a algo famoso es buscar problemas. Como dije antes, en Deportes y en cualquier otro subforo poner "Paquetorres" en vez de Torres, "Gordito" en vez de "Notch", "Window$" en vez de Windows NO es buscar problemas, por muy hater que seas.

puppet on a string

Solo en CyM poner apodos a algo famoso es buscar problemas. Como dije antes, en Deportes y en cualquier otro subforo poner "Paquetorres" en vez de Torres, "Gordito" en vez de "Notch", "Window$" en vez de Windows NO es buscar problemas, por muy hater que seas.

Entoces tu como moderador postea en el foro interno de que quiten las Normas de CyR y a ver que te dicen.

Vamos a ver, Jorgetron, si se le pide a alguien decir soccer, se le tenía que prohibir a todo el mundo escribir con faltas de ortografía y sin tildes. Un poco de permisividad
Lo de soccer lo hemos sacado te pongo un ejemplito, si granit dice di piscinas ( en vez de dimaria) todos nos reimos y listo si alguien dice algo por el estilo con gaga  ban inmediato.

honey tu lo que quieres es una dictadura XD q todos hablen como a ti te gusta, q se comporten igual a ti y estas totalmente eqivocado amix

mi unico argumento es Soccer=Futboll XD no tngo nada mas q decirrr, ah y yo me expreso como yo qiero sorry
No es como ami me gusta es en castellano como está puesto en las normas. y tu argumento se cae por si mismo, soccer no es fútbol soccer es futbol en inglés.

Me entero, Pesa-O. No me vayas a banear que vengo con la pipa de la paz eh. ¡qué ironía!

Caracas, Venezuela

Entoces tu como moderador postea en el foro interno de que quiten las Normas de CyR y a ver que te dicen.
Hombre, la norma está bien, lo que no me parece correcto es la forma en la que se recurre a ella

si granit dice di piscinas ( en vez de dimaria) todos nos reimos
Y aunque a mi no me gustase que le dijera Di Piscinas, no lo reportaría. No sé por qué ven la provocación en algo tan simple como un apodo a un famoso.

Me entero, Pesa-O. No me vayas a banear que vengo con la pipa de la paz eh. ¡qué ironía!
Squirt-ing

puppet on a string
No entiendo el porque sentirse ofendido porque llaman a su Artista favorita por un sobrenombre. xdd

lo que no me parece correcto es la forma en la que se recurre a ella

BRAVO!!

Cuando va y lo dice alguien que jamas postea tu como lo consideras, troll, spam, ganas de molestar? eso es todo niño xd y no sean tan exagerados que ni que el subforo de musica fuera como lo describen.. pero claro una vez mas gente que ni visita el foro hablando  :ojitos:

Hombre, la norma está bien, lo que no me parece correcto es la forma en la que se recurre a ella.

No creo que se recurra mal, porque si se recurriera mal no habrían las advertencias y baneos por parte de la moderación. ¿Cierto?
Joe, iba a resonder aquí pensando que era un foro interno xDDDD