POR UN No, friki me parece el apodo

Ya os podríais llamar las guerreras del espacio o algo así más normal

Nos quedamos como Little Monsters mejor, es original  ;D

Le estaba hablando a Jesús, no a ti.
Ya te dije hace unas páginas que no quiero que nos hablemos.

Si no quieres hablar con él no lo cites entonces

Soy Nightmares para los old school! besos

Le estaba hablando a Jesús, no a ti.
Ya te dije hace unas páginas que no quiero que nos hablemos.

Para que me citas entonces, pues que pena por que si no puedes ni debatir con alguien por un foro imagínate cara a cara, y ahora me dirás que digo pura ***

Nos quedamos como Little Monsters mejor, es original  ;D

Si no quieres hablar con él no lo cites entonces

Yo hago lo que me sale de los huevos.

Para que me citas entonces, pues que pena por que si no puedes ni debatir con alguien por un foro imagínate cara a cara, y ahora me dirás que digo pura ***

Dices puros asteriscos.

Sí puedo, pero contigo, no quiero.

Dices puros asteriscos.

Sí puedo, pero contigo, no quiero.

Y se puede saber el por que?  :%:

¿Entonces de qué te quejas de que te cite? Si no quieres que te responda no le respondas tú, y se acaba tu problema.

Y se puede saber el por que?  :%:

No.
Ya esto se fue al tú y yo.  :chicle:

Caracas, Venezuela

No.

Hermoso argumento, que raro viniendo de ti

Hermoso argumento, que raro viniendo de ti

¿Argumento? No tengo por qué justificarme.

Todo dicho.
Cierro.

No

puppet on a string

El tema es ''Debatamos a gusto'' Se puede debatir sobre cualquier cosa al parecer

El tema es ''Debatamos a gusto'' Se puede debatir sobre cualquier cosa al parecer

Es lo menos que hacen xd.

Caracas, Venezuela

1. Quién llamó bitch a quién?
2. Más naco todavía es no saber hablar bien el español, por ejemplo en tu caso no sabes dónde poner las comas :Ssssssss NAQUÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
3. Fútbol = soccer en inglés lol

1. lee las paginas anteriores. (también para ti nitro lee las paginas anteriores)
2.No estamos hablando aquí, si no ESCRIBIENDO, ES MUY DIFERENTE!,yo el español lo hablo muy bien(cosa que nunca me has escuchado) aparte por algo voy a la escuela total tengo 16 años no 18,20 como se la dan ustedes.
3. pero entiende como a ustedes les cae tan mal que le pongamos motes a su vieja ridícula,a nosotros nos cae mal que le digan soccer al fútbol.

1. lee las paginas anteriores. (también para ti nitro lee las paginas anteriores)
2.No estamos hablando aquí, si no ESCRIBIENDO, ES MUY DIFERENTE!,yo el español lo hablo muy bien(cosa que nunca me has escuchado) aparte por algo voy a la escuela total tengo 16 años no 18,20 como se la dan ustedes.
3. pero entiende como a ustedes les cae tan mal que le pongamos motes a su vieja ridícula,a nosotros nos cae mal que le digan soccer al fútbol.

1. En ningún momento dijimos ''bitch''? XD no confundas.
2. ¿Entonces qué tiene de malo que escribamos en ''spanglish''? Como dices tú. Por favor de qué hablas si a partir de los 4-5-6 te enseñan a escribir XD.
3. Pues eso es tu problema nosotros no hacemos absolutamente nada por la cual a ti te caiga mal.

Que bonito que un co-encargado y un experto se esten insultando uno al otro, ejemplo dan señores.

Políticamente irresistible.

Que bonito que un co-encargado y un experto se esten insultando uno al otro, ejemplo dan señores.

¿Peleamos tu y yo, TIGRE? GRRRRRR... $:
Vosotros que os gusta mezclar el inglés con el castellano para ser más top, que sepáis que la palabra soccer no es inglesa. Soccer es una palabra estadounidense, si por lo menos conservase la raíz...
Si hablas en inglés estadounidense puedes llamarle soccer, lo que pasa que estás hablando castellano y o lo llamas por su nombre real FOOTBALL o por su nombre en castellano FÚTBOL.

Si Granit os llama little monster, sin intentar ofenderos, y ya os pensáis que os ha atacado el problema lo tenéis vosotros. Hay que hablaros como si fueseis la puta realeza para que no os sentáis atacados.

Yo lo que noto es que no os han educado del todo bien. Si yo digo "que mierda de botas lleva Messi" NO estoy provocando a los del Barça, estoy
dando mi opinión acerca de las botas de Messi. Si digo que Messi da asco y entiendes que es una provocación no entras al trapo y me reportas, utiliza argumentos para dejarme claro que Messi no da asco. Si ves que ya lo que quiero es pelea IGNORAME y no entres a la pelea.

No confundáis opinión con provocación.

Vosotros que os gusta mezclar el inglés con el castellano para ser más top, que sepáis que la palabra soccer no es inglesa. Soccer es una palabra estadounidense, si por lo menos conservase la raíz...
Si hablas en inglés estadounidense puedes llamarle soccer, lo que pasa que estás hablando castellano y o lo llamas por su nombre real FOOTBALL o por su nombre en castellano FÚTBOL.

Si Granit os llama little monster, sin intentar ofenderos, y ya os pensáis que os ha atacado el problema lo tenéis vosotros. Hay que hablaros como si fueseis la puta realeza para que no os sentáis atacados.

Yo lo que noto es que no os han educado del todo bien. Si yo digo "que mierda de botas lleva Messi" NO estoy provocando a los del Barça, estoy
dando mi opinión acerca de las botas de Messi. Si digo que Messi da asco y entiendes que es una provocación no entras al trapo y me reportas, utiliza argumentos para dejarme claro que Messi no da asco. Si ves que ya lo que quiero es pelea IGNORAME y no entres a la pelea.

+1000 por ejemplo cuando granit dice que marcelo no es el mejor lateral del mundo (traducción) honey o my gosh lady gaga no es la top cantadora
pues yo no lo reporto le argumento diciendo tiene buena velocidad,desborde ect tiene buenas coreografias, una voz dulce, buen estilista

Si nos da la gana nosotros podemos llamar soccer al fútbol, no veo su problema sinceramente. Si tienen algo con estados unidos eso ya es problema tuyo, pero decir que no digamos soccer al fútbol es que tienes un problema de aceptación.

Y yo cuándo me ofendí cuando Granit nos dijo little monsters? XD me pareció patético que se riera por nuestro apodo como fans, pero bueno, es su problema.

A mí no me importa lo que ustedes hagan en deportes, nosotros somos nosotros y no ustedes.

Lo de las normas está más que bien, no puedes ir a un post sin argumentos a decir un sobrenombre a una artista, se te nota las ganas de molestar. En cuanto si haya hecho algo malo, te doy toda la razón por decirle así. Porque ya mucha gente ha ido sólo para molestar, sin que ella haya hecho algo malo. Nosotros estamos más que bien sin que vengan a decir cosas tontas, crea un post con la música que te guste y listo, si quieres estar en onda de paz no nos hagas molestar.

¿Cuándo lo insulté? Pensaba que esto era un debate.

1: Lo de bitch, Jesús, dijiste páginas atrás 'Nosecuán I'm a free bitch!'. Que os insultáis a vosotros mismos y luego exigís un respeto (que existe) que ni os mostráis a vosotros mismos.
2: Señora Chocho... :elrisas:
3: No sé quien lo dijo, pero más razón que un santo lo de que los little monsters defienden a la Chocho aquí porque fuera no puede. La mayoría de Little Chochos son marginados sociales que encuentran en Lady Gaga como una heroína por comenzar siendo una marginada en el colegio y ahora ha 'triunfado' en la vida (que es una tía que ahora que tiene fama se pone a dar el cante y no a cantar). Claramente, esa defensa no podrían ejercerla fuera de aquí ya que no tienen nadie con quien debatir. Y ahora, me reportáis cuando ni os he insultado ni os he mencionado a vosotros, sino que he generalizado a un colectivo al que pertenecéis.