1: Lo de bitch, Jesús, dijiste páginas atrás 'Nosecuán I'm a free bitch!'. Que os insultáis a vosotros mismos y luego exigís un respeto (que existe) que ni os mostráis a vosotros mismos.
2: Señora Chocho... :elrisas:
3: No sé quien lo dijo, pero más razón que un santo lo de que los little monsters defienden a la Chocho aquí porque fuera no puede. La mayoría de Little Chochos son marginados sociales que encuentran en Lady Gaga como una heroína por comenzar siendo una marginada en el colegio y ahora ha 'triunfado' en la vida (que es una tía que ahora que tiene fama se pone a dar el cante y no a cantar). Claramente, esa defensa no podrían ejercerla fuera de aquí ya que no tienen nadie con quien debatir. Y ahora, me reportáis cuando ni os he insultado ni os he mencionado a vosotros, sino que he generalizado a un colectivo al que pertenecéis.

Muchas cosas de tu post están en lo cierto. xdd

1: Lo de bitch, Jesús, dijiste páginas atrás 'Nosecuán I'm a free bitch!'. Que os insultáis a vosotros mismos y luego exigís un respeto (que existe) que ni os mostráis a vosotros mismos.
2: Señora Chocho... :elrisas:
3: No sé quien lo dijo, pero más razón que un santo lo de que los little monsters defienden a la Chocho aquí porque fuera no puede. La mayoría de Little Chochos son marginados sociales que encuentran en Lady Gaga como una heroína por comenzar siendo una marginada en el colegio y ahora ha 'triunfado' en la vida (que es una tía que ahora que tiene fama se pone a dar el cante y no a cantar). Claramente, esa defensa no podrían ejercerla fuera de aquí ya que no tienen nadie con quien debatir. Y ahora, me reportáis cuando ni os he insultado ni os he mencionado a vosotros, sino que he generalizado a un colectivo al que pertenecéis.

1. ¿Y qué tiene de malo que nos digamos bitch? O.o I'm a free btChhhhh babyyyy

http://www.youtube.com/watch?v=B77SrvSIQfk

2.3 No puedo creer que hayas dicho eso, sinceramente xd Para mí es una heroína porque ella ha hecho mucho por los gays por sus little monsters. Ella está luchando para que no permitan el bullying y para que haya igualdad para todos. ¿No crees que eso no es respetable? Yo la considero un héroe, si no fuera por ella muchas personas se hubieran suicidado por el bullying y no lo hacen porque ella nos alentó y nos dice que seamos fuertes. Sigo su ejemplo de cómo era ella.

PD: I'm a free b*tchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Soy Nightmares para los old school! besos

1. ¿Y qué tiene de malo que nos digamos bitch? O.o I'm a free btChhhhh babyyyy

http://www.youtube.com/watch?v=B77SrvSIQfk

2.3 No puedo creer que hayas dicho eso, sinceramente xd Para mí es una heroína porque ella ha hecho mucho por los gays por sus little monsters. Ella está luchando para que no permitan el bullying y para que haya igualdad para todos. ¿No crees que eso no es respetable? Yo la considero un héroe, si no fuera por ella muchas personas se hubieran suicidado por el bullying y no lo hacen porque ella nos alentó y nos dice que seamos fuertes. Sigo su ejemplo de cómo era ella.

PD: I'm a free b*tchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1. En ningún momento dijimos ''bitch''? XD no confundas.
2. ¿Entonces qué tiene de malo que escribamos en ''spanglish''? Como dices tú. Por favor de qué hablas si a partir de los 4-5-6 te enseñan a escribir XD.
3. Pues eso es tu problema nosotros no hacemos absolutamente nada por la cual a ti te caiga mal.
busca las incoherencias

busca las incoherencias

Él se refería a que yo insulté a otro, pero no fue así. Es una canción. Búscalas tú si quieres, me haces el favor  :%:

Él se refería a que yo insulté a otro, pero no fue así. Es una canción. Búscalas tú si quieres, me haces el favor  :%:
A vale, que para ti en ningún momento no significa en ningún momento.

A vale, que para ti en ningún momento no significa en ningún momento.

¿XD? No sé a qué te refieres, si me pudieras explicar, te lo agradecería.

¿XD? No sé a qué te refieres, si me pudieras explicar, te lo agradecería.
En ningún momento= no lo dige nunca (ni refiriendose a él, ni refiriendose a mi, ni refiriendose a buda)

En ningún momento= no lo dige nunca (ni refiriendose a él, ni refiriendose a mi, ni refiriendose a buda)

¿De qué hablas? XD yo no dije que no lo dije, estoy diciendo que lo dije hacia mí mismo. ¿Qué problema hay? Es una canción. No entiendo tu punto, ni espero entenderlo xdd

¿De qué hablas? XD yo no dije que no lo dije, estoy diciendo que lo dije hacia mí mismo. ¿Qué problema hay? Es una canción. No entiendo tu punto, ni espero entenderlo xdd
Lol cada vez entiendo menos, entonces en ningún momento dijimos bitch que era?

Lol cada vez entiendo menos, entonces en ningún momento dijimos bitch que era?

Ellos tienen un problema porque yo me digo bitch a mí mismo xd y lo último no te entendí.

S_ñ_r_ Ch_ch_ evewewry

puppet on a string

Ellos tienen un problema porque yo me digo bitch a mí mismo xd y lo último no te entendí.
A ver tu dijistes  en ningún momento dijimos bitch (nunca)
y luego ya te cite i´m a bitch

S_ñ_r_ Ch_ch_ evewewry
reportado
Ah mierda, esto no es música.

A ver tu dijistes  en ningún momento dijimos bitch (nunca)
y luego ya te cite i´m a bitch

Porque reymisterio había dicho que nos decimos b*tch algo así, y pensaba que se refería a que yo u otro se lo había dicho a otra persona.

Por cierto puse Lady Gaga en el traductor http://translate.google.com/#es|en|Lady%20Gaga y no me sale Señora Choco (?) ¿Ven por qué digo que sólo intentan molestar?

EDITO: AH XD ya vi sí sale pero con un adjetivo. En español sería gagá lo hacen apropósito y luego dicen que somos nosotros :roto2:

Porque reymisterio había dicho que nos decimos b*tch algo así, y pensaba que se refería a que yo u otro se lo había dicho a otra persona.

Por cierto puse Lady Gaga en el traductor http://translate.google.com/#es|en|Lady%20Gaga y no me sale Señora Choco (?) ¿Ven por qué digo que sólo intentan molestar?
A pues especifica porque en ingún momento= nunca =/=  no se lo dige a el.

A y ami en albanés me sale lady gaga= zonje budalla

A pues especifica porque en ingún momento= nunca =/=  no se lo dige a el.

A y ami en albanés me sale lady gaga= zonje budalla

Pues sí. Luego expliqué el porqué dije eso, ya lo había especificado (xd?)

Y es diJe

Pues sí. Luego expliqué el porqué dije eso, ya lo había especificado (xd?)

Y es diJe

Bueno un error lo tiene cualquiera.

Por cierto lady en aleman = dame

Desde ahora la llamaré dame budalla

Bueno un error lo tiene cualquiera.

Por cierto lady en aleman = dame

Desde ahora la llamaré dame budalla

¿Para qué en alemán, si como tú dices, este foro está en castellano?  :roto2:

¿Para qué en alemán, si como tú dices, este foro está en castellano?  :roto2:
Pues eso si según tu soccer está permitido->

inglés=no castellano
alemán=no castellano

si según tu soccer está permitido en alemán también.

Pues eso si según tu soccer está permitido->

inglés=no castellano
alemán=no castellano

si según tu soccer está permitido en alemán también.

Sólo lo decía porque tú querías que dijéramos fútbol y no soccer. Pero como quieras, me da igual.

En el momento que se os pide que llaméis a las cosas por su nombre y vosotros alegáis que lo llamáis así porque queréis es provocar.
El fútbol para mi es algo muy importante, no por eso voy a comportarme de otra manera.

Lo que quiere decir jorge es que si tu empiezas a cambiarle el nombre a una cosa y todos seguimos el foro sería un cachondeo. Las cosas tienen su nombre, si tú le cambias el nombre a algo el resto también podemos hacerlo.