Te faltó el: 'Pero luego tengo los cojones de pedir el máximo respeto y de "censurar" a las personas que critiquen a Lady Gaga'. Que eso sí, también lo dejas caer.
¿Pero cuándo yo hablo de Lady Gaga y pedirle respeto? :S Ustedes son los que dicen que yo lo dije o algo por el estilo. A mí me da absolutamente igual lo que le digan, con tal, le dan importancia a ella y no a mí :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo soy futbolero, el fútbol es mi puta religión y SÍ ME SIENTO OFENDIDO. ¿CUÁNTAS VECES HAY QUE REPETÍRTELO? Que te lo hemos dicho varias veces, que es como hablar con una pared.
Señorito, dijiste que yo pido respeto hacia ella. Nunca lo dije, y ni lo pienso decir. Si yo digo algo y tú le tomas doble sentido es cosa tuya, pero que no lo haya dicho yo, no es cosa mía :roto2:
¿Te vuelvo a repetir, cuándo a mí me parece una falta de respeto? Y claro que es una falta de respeto, porque me está ofendiendo a mí cuando yo soy bisexual, prácticamente me está llamando enfermo ¿Captas? Ya el ataque va hacia mí y no hacia ti.
Mi forma de decirle soccer al fútbol no va a cambiar porque tú creas que es una falta de respeto, punto.
Yo soy futbolero, el fútbol es mi puta religión y SÍ ME SIENTO OFENDIDO. ¿CUÁNTAS VECES HAY QUE REPETÍRTELO? Que te lo hemos dicho varias veces, que es como hablar con una pared.
Mis dieses señor licenciado.
Los gorros de tu firma joder.
Se creen que han mamado desde pequeños de Lady Gaga, o que es una especie de religión como lo es el fútbol...
Llamo al fútbol soccer, no te estoy llamando soccer a ti.
Se la clasifican de los "maduritos" del foro y mira cuanto **** problema le sacan a algo tan estúpido como es decirle soccer al fútbol, como si tu NUNCA en tu vida hubieras dicho la palabra soccer, es realmente impresionante las ganas de joder de algunas personas.
Se creen que han mamado desde pequeños de Lady Gaga, o que es una especie de religión como lo es el fútbol...
Considerar el fútbol una religión ? Wow y le dicen a los little monsters frikis jajajaj
Ah claro tu te puedes sentir ofendido por algo asi, pero uno no se puede ofender si insultan a mi artista favorita...
Nada de lo que dicen hace sentido, le siguen y siguen sacando cuerda y jamas terminaran bien ya que ni yo le llamare fútbol al soccer por complacerte y tu pierdes tu tiempo diciéndole lady caca o señora cocho por que a mi me viene y me va, el que pierde su tiempo diciéndole así eres tu, pero si lo haces atente a las consecuencias y luego no vengan a hacer shows diciendo que los banean por razones estupidas
Considerar el fútbol una religión ? Wow y le dicen a los little monsters frikis jajajaj
Ah claro tu te puedes sentir ofendido por algo asi, pero uno no se puede ofender si insultan a mi artista favorita...
Nada de lo que dicen hace sentido, le siguen y siguen sacando cuerda y jamas terminaran bien ya que ni yo le llamare fútbol al soccer por complacerte y tu pierdes tu tiempo diciéndole lady caca o señora cocho por que a mi me viene y me va, el que pierde su tiempo diciéndole así eres tu, pero si lo haces atente a las consecuencias y luego no vengan a hacer shows diciendo que los banean por razones estupidas
Se la clasifican de los "maduritos" del foro y mira cuanto **** problema le sacan a algo tan estúpido como es decirle soccer al fútbol, como si tu NUNCA en tu vida hubieras dicho la palabra soccer, es realmente impresionante las ganas de joder de algunas personas.
Pues nunca he dicho 'soccer' nada más que para el 'Pro evolution soccer' que es un juego. Y sí, impresionantes. Hay que ver las tuyas.
El fútbol es una especie de religión. Yo mamo desde pequeño la dedicación por un equipo, discuto con demás personas en cualquier momento del día acerca de él y cada uno se decanta por un lado. Y con debates decentes se amamanta esa pasión porque hay rivalidad entre las personas y demás.
Me he liado, pero lo siento por no sentir la pasión del fútbol. Espero que en tu otra vida lo hagas.
Pues nunca he dicho 'soccer' nada más que para el 'Pro evolution soccer' que es un juego. Y sí, impresionantes. Hay que ver las tuyas.
El fútbol es una especie de religión. Yo mamo desde pequeño la dedicación por un equipo, discuto con demás personas en cualquier momento del día acerca de él y cada uno se decanta por un lado. Y con debates decentes se amamanta esa pasión porque hay rivalidad entre las personas y demás.
Me he liado, pero lo siento por no sentir la pasión del fútbol. Espero que en tu otra vida lo hagas.
¿Y sentir pasión por el fútbol es necesario para la vida? Se me hace tan absurda esa frase. Si así te parece el soccer pues bien por ti. A nosotros también nos puede parecer una ''religión'' cualquier cosa que nos parezca que podemos hacer un debate decente. Es que enserio dicen unas cosas sólo para buscar una discusión cuando ustedes tienen un claro ejemplo de lo que aman.
¿Y sentir pasión por el fútbol es necesario para la vida? Se me hace tan absurda esa frase. Si así te parece el soccer pues bien por ti. A nosotros también nos puede parecer una ''religión'' cualquier cosa que nos parezca que podemos hacer un debate decente. Es que enserio dicen unas cosas sólo para buscar una discusión cuando ustedes tienen un claro ejemplo de lo que aman.
Ah vale, que Lady Gaga es imprescindible para la vida. Vaya tontería más grande acabas de soltar (bueno, dejarlo caer porque tú nunca dices nada).
Ah vale, que Lady Gaga es imprescindible para la vida. Vaya tontería más grande acabas de soltar.
¿Cuándo nombre a Lady Gaga? ¿Ves que sacas cosas que no tuvieron nada que ver con lo que dije? Sólo para buscar discusión.
Si a ti Hayley Williams te parece una persona genial, a mi me puede parecer otra persona, y así sucesivamente. Es sólo por gustos. Yo puedo decir que me parece una tontería que llames al fútbol una religión si tan sólo es un deporte en el cual sólo ven una pelota rodar y esperar por 90 mins que entre en un tonto arco (EJEMPLO). ¿Ves que es la misma regla de tres? ES CUESTIÓN DE GUSTOS.
''A nosotros también nos puede parecer una ''religión'' cualquier cosa que nos parezca que podemos hacer un debate decente.''
Mis ganas de joder? No te das cuenta que siempre son terceras personas las que meten a gaga en todos los posts, parece que no pueden vivir sin meterla a ella como argumento, que los little monsters esto, que gaga esto, que el post oficial esto, etc. Mis ganas de joder? Me las podrías decir? que unos puntos suspensivos no dicen nada.
Y pues mira que le dicen sra cocho y quien los ha reportado? quien los ha venido a atacar como dicen ustedes? exagerados busca pleitos es lo que son. La idea del tema ni siquiera era gaga y para variar, la meten y empiezan a hacer un testamento de ella, que ganas diciéndole asi? Ya te dije los que pierden tiempo tratando de hacer molestar a la gente con sus chistes que ni puta gracia hacen son ustedes no nosotros, a mi me queda bien claro quien es gaga y por que me gusta, a ti te queda bien claro lo que es el fútbol y por que te gusta, el que yo le diga soccer no te debe de afectar en lo absoluto, por que si a esas vamos los marginados sociales son otros entonces. (Ojo que no estoy llamándote ni a ti ni a nadie asi, pero uno recibe lo que da)
Y aca se la pasan dandose de ateos, anticristos, etc pero le dices religión al fútbol? xDDDDDDDD dios mio
Por que os inventáis cosas?
Yo respeto a Lady Gaga, dime cuando me he metido con ella. Lo que he dicho es que si vosotros no respetáis yo por que voy a tener que respetar.
SI TE DECIMOS NOSOTROS QUE LLAMARLO SOCCER ES UNA FALTA DE RESPETO ES PORQUE ES UNA FALTA DE RESPETO. Que seguro que sabéis perfectamente lo que es o no una falta de respeto.
Sueltas estupideces como panes. Cuando decimos que es una religión es una manera de decir que es algo muy importante.
Yo respeto a Lady Gaga, dime cuando me he metido con ella. Lo que he dicho es que si vosotros no respetáis yo por que voy a tener que respetar.
SI TE DECIMOS NOSOTROS QUE LLAMARLO SOCCER ES UNA FALTA DE RESPETO ES PORQUE ES UNA FALTA DE RESPETO. Que seguro que sabéis perfectamente lo que es o no una falta de respeto.
Y aca se la pasan dandose de ateos, anticristos, etc pero le dices religión al fútbol? xDDDDDDDD dios mio
Sueltas estupideces como panes. Cuando decimos que es una religión es una manera de decir que es algo muy importante.
Cuéntame mas :juju:
Ahora resulta que invento cosas, quien fue el que empezó con lo de gaga? :%: paso de comentar mas ojala cierren esto ya que no llevara a ningún lado y sera como las discusiones sin ningún fin
¿Pero qué cosas dices? Yo por mi parte yo no tengo ningún problema con que llames Señorita Chocho a Lady Gaga.
¿Quién ha dicho lo contrario? Pues por mi parte bien, da igual que te metas con ella, por mí.
Sí, claro.. Una falta de respeto que llamemos al fútbol con una palabra de USA. Ya me dirás XD :roto2: problema tuyo mijo.
Y otra cosa, entonces que no diga él que le parece tonto que cualquier cosa nos pude parecer una religión también, porque para mí me puede parecer tonto lo que está diciendo.
¿Este no era el tema de "debatir maduramente"?
Que yo sepa, decir: "Lady Gaga/el fútbol es mi dios. ASÍ QUE LO RESPETA, MI JARMA" no es ni debate ni madurez, es a lo mucho una pelea de canis.
Que yo sepa, decir: "Lady Gaga/el fútbol es mi dios. ASÍ QUE LO RESPETA, MI JARMA" no es ni debate ni madurez, es a lo mucho una pelea de canis.
Ese era el objetivo del tema y pues dudo que lo sea..
Llevan ya como 5 paginas o no se cuantas haciendo show por que según ellos el "soccer" es un insulto hacia ellos y su "religión"
Nosotros no dijimos nunca que Lady Gaga es nuestra diosa y que la respetaran, al contrario, nos da absolutamente igual lo que digan de ella. ''Gente madura, que pasa de ello'' Como dicen ellos XD
Llevan ya como 5 paginas o no se cuantas haciendo show por que según ellos el "soccer" es un insulto hacia ellos y su "religión"
Vosotros lleváis 2 años siendo las divas intocables del foro.
Las cosas por su nombre, eso es lo primero que te enseñan en el colegio. Y vas a volver a repetir lo de siempre, pero fútbol es fútbol.