No, por gente como tú es que se cierran los debates. ''Niñitos llorones'' ya es un ataque personal, si no sabes debatir sin criticar a la otra persona, no sé para qué hablas entonces.
plop :roto2:
Ataque personal me refiero a que ya estás empezando a criticar a la otra persona y no a los gustos, que tiene que ver.
Lee antes de responder niño que el facepalm va para ti.
Soy Nightmares para los old school! besos
Y una crítica es reportable? :roto2: Si eso una destructiva, pero "niñito llorón" no lo es. Y muchos "ataques" que son reportados, tampoco.
Ataque personal me refiero a que ya estás empezando a criticar a la otra persona y no a los gustos, que tiene que ver.
puppet on a string
Se cierran los debates por los usuarios, por la manera de ver al otro por encima del hombro, no se sabe compartir la opinión de manera amigable. A la hora de dar una opinión se le trata como un tonto al que opina diferente y esa no es una manera de debatir por que se pierde el respeto y ahí es cuando todo surge...
Y una crítica es reportable? :roto2: Si eso una destructiva, pero "niñito llorón" no lo es. Y muchos "ataques" que son reportados, tampoco.
Alejandro, a lo que me refiero es que primero se va con los gustos (a esto me refiero a cualquier cosa) de los gustos pasa a comparar y criticar, y de ahí, pasan a los insultos hacia la otra persona que está debatiendo, por ejemplo que yo diga que minecraft es una mierda, luego tú dices que para ti no lo es, luego yo digo que tú eres un **** por jugarlo (un ejemplo eh), y así.
plop :roto2:
Lee antes de responder niño que el facepalm va para ti.
Correcto cuando me llaman trol despectivamente para tumbar mis argumentos u otras cosas en varios post lo considero ataque personal.
Se cierran los debates por los usuarios, por la manera de ver al otro por encima del hombro, no se sabe compartir la opinión de manera amigable. A la hora de dar una opinión se le trata como un tonto al que opina diferente y esa no es una manera de debatir por que se pierde el respeto y ahí es cuando todo surge...
Y no se puede sancionar a la persona? A veces hay gente que debate tranquilamente y sin molestar y se cierran temas por culpa de dos o tres que se atacan.
¿Qué ha pasaoooo? Lo digo porque en Deportes ni en CYM no veo ningún tema cerrado.
Después, lo de Dalexote lo de que los nuevos jugamos con nuestros poderes, premio a la tontería del tema.
Y por último, el premio a 'comentario coherente' es la cita de Holo de 'Ojalá tu equipo pierda' se ve como un colegueo. Otra cosa es llamar retrasado y así que suele pasar, pero bueno.
Después, lo de Dalexote lo de que los nuevos jugamos con nuestros poderes, premio a la tontería del tema.
Y por último, el premio a 'comentario coherente' es la cita de Holo de 'Ojalá tu equipo pierda' se ve como un colegueo. Otra cosa es llamar retrasado y así que suele pasar, pero bueno.
Y no solo eso, un "qué mal/qué feo juega el Madrid/Barça/Athletic/Sevilla/Betis/equipo de tu barrio" es un comentario común y que nunca jamás never never se sancionaría. En CyM un "qué mal canta X artista/que feo se viste" es un pase directo a Fantasilandia.
O si lo llevamos a otros casos
CR7/Messi es un tonto/retrasao: no pasa nada
Katy Perry/Lady Gaga/Britney es una tonta/retrasá:
Vamos, que se suele exagerar con los "ataques" en este foro
puppet on a string
Y no solo eso, un "qué mal/qué feo juega el Madrid/Barça/Athletic/Sevilla/Betis/equipo de tu barrio" es un comentario común y que nunca jamás never never se sancionaría. En CyM un "qué mal canta X artista/que feo se viste" es un pase directo a Fantasilandia.
XD? En Música y Radio si se insulta a una artista no es sancionable.
No se sanciona por el insulto, sino por la """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""provocación""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
puppet on a string
Y no se puede sancionar a la persona? A veces hay gente que debate tranquilamente y sin molestar y se cierran temas por culpa de dos o tres que se atacan.
Yo recuerdo que se hacía antiguamente, se sancionaba al que hacía lo que no debía de hacer pero llegaban nuevos a comentar el tema y se armaba la rabieta por el comentario del que se sancionaba.
Lo mejor que se nos ocurré es cerrar el tema y pasar de nuevas malas discusiones, por eso, Ekiza. Además, no se puede estar en un tema 'caliente' donde eres propenso a que te hagan un 'chichon' xD
En Deportes estamos gente madura. Aunque a veces sí, hay insultos que son totalmente evitables.
No se sanciona por el insulto, sino por la """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""provocación""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Tú odias a Lady Gaga, si vas allá a comentar algo así, si se te ve la intención de molestar, eso se nota a lenguas honey :roto2:
En Deportes estamos gente madura. Aunque a veces sí, hay insultos que son totalmente evitables.
Y los de música no son maduros? xd
No sé si sancionable pero que te apedrean y se monta un cristo eso seguro
Después de los partidos del Barça y MAdrid entre cules y madridistas
Tú odias a Lady Gaga, si vas allá a comentar algo así, si se te ve la intención de molestar, eso se nota a lenguas honey :roto2:
Yo odio al Real Madrid y Barcelona, entro muchas veces a intentar discutir sobre ellos y no se me sanciona.
Mucho menos.
Jsjsjsjs mis dieses a Casio.
Políticamente irresistible.
No voy a faltar al respeto a nadie, pero ahí 'abertura de mentes' no hay ninguna. No aceptáis ni una crítica, de seres racionables tenéis nada.
Por eso. En Deportes vas, insultas todo lo que quieras a tu deportista más odiado y no es provocacion, no así en CyM.
Y aún así no suelen haber reportes de ese foro
mis sinco
No voy a faltar al respeto a nadie, pero ahí 'abertura de mentes' no hay ninguna. No aceptáis ni una crítica, de seres racionables tenéis nada.
mis otros sinco
Jsjsjsjs mis dieses a Casio.
puppet on a string
Yo odio al Real Madrid y Barcelona, entro muchas veces a intentar discutir sobre ellos y no se me sanciona.
Porque en Deportes no hay normas especiales y ustedes no reportan, por eso.
Mucho menos.
Ah, que comenzar una discusión con los equipos que odias apropósito es de gente madura? Sure honey.