No se ni como responderte de verdad, yo creo que ni al fanático mas loco del soccer le afecte que le digan soccer en vez de fútbol, sorry en donde yo vivo asi se le dice, perdón por no vivir en España. Tu estas insultando a una artista por que se te sale de los **** en fin no porque tu me lo digas dejare de decirle soccer al soccer xdd y tu dile como quieras a quien quieras nadie te lo prohibe no se que pretendes
Si el fútbol se ha inventando en Inglaterra, se llama como se llama en Inglaterra, no como se le llama ahí.
Fútbol: pies.
Fútbol americano: manos.
Que los estadounidenses son muy de hacerlo todo suyo y editarlo todo.
XD cuando vallas a estados unidos todos te insultaran entonces jasjasjasjaj es una de las cosas mas nacas que he escuchado en mi vida XDD jajajsjajaj
En USA no hay fútbol de calidad jasjasjasjas
¿Cita de eso?
Si quieres ponte a leer el post de britney y de Gaga desde un principio y dime con quién Camy discutía, que yo paso de estar 1 hora buscándolo entre 700 páginas.
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya pero si en el foro está establecida la norma de habalr en español no se la pueden saltar.
vaya no sabia que decirle soccer a un deporte era hablar en marciano jjajajajjaaaaajaja
Si el fútbol se ha inventando en Inglaterra, se llama como se llama en Inglaterra, no como se le llama ahí.
Fútbol: pies.
Fútbol americano: manos.
Que los estadounidenses son muy de hacerlo todo suyo y editarlo todo.
En USA no hay fútbol de calidad jasjasjasjas
En Estados Unidos el deporte que mas se ve es el americano no el soccer, para no confundirlos se le dice soccer a uno y listo de verdad no entiendo cual es tu problema, haces de algo tan tonto un show enorme
JAJAJAJA, no.
Si quieres ponte a leer el post de britney y de Gaga desde un principio y dime con quién Camy discutía, que yo paso de estar 1 hora buscándolo entre 700 páginas.
A ver, lo vuelto a repetir, yo se porque se hizo la norma porque CAMILA Y YO las escribimos. El fin no justifica los medios.
Políticamente irresistible.
No, era hablar en inglés.
vaya no sabia que decirle soccer a un deporte era hablar en marciano jjajajajjaaaaajaja
JAJAJAJA, no.
A ver, lo vuelto a repetir, yo se porque se hizo la norma porque CAMILA Y YO las escribimos. El fin no justifica los medios.
Bueno y no las escribieron porque estaban hartos de tanto reporte y eso? o cual fue la razón entonces xd
No, era hablar en inglés.
http://cache.ohinternet.com/images/thumb/7/73/JeanLucPicardFacepalm.jpg/618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg
En Estados Unidos el deporte que mas se ve es el americano no el soccer, para no confundirlos se le dice soccer a uno y listo de verdad no entiendo cual es tu problema, haces de algo tan tonto un show enorme
Pues al americano le dices football y al del planeta Tierra le llamas fútbol. ¿Qué problema hay?
estoy igual de asombrada O.O no entiendo cual es el problema de ellos con "Soccer", osea honeys les explicoo Soccer=Futboll, Futboll=Soccer, es tan dificil de ententer? mygoshhhhh
De tanto reporte no, que va, si es nuestro pan de cada día, de la actitud de todo ese grupo si.
Bueno y no las escribieron porque estaban hartos de tanto reporte y eso? o cual fue la razón entonces xd
Pues al americano le dices football y al del planeta Tierra le llamas fútbol. ¿Qué problema hay?
ninguno pero no por complacerte le diré de una manera a la cual yo no estoy acostumbrado decirle solo para que el rey no se ofenda
De tanto reporte no, que va, si es nuestro pan de cada día, de la actitud de todo ese grupo si.
Pues por eso ahora no se puede decir nada en el subforo y parece cárcel ahi, ya paso mucho tiempo y podrian arreglarlas o algo no?
Soccer no esta en el idioma español por lo tanto si lo usas puedes estar hablando en el idioma que quieras pero en español no.
http://cache.ohinternet.com/images/thumb/7/73/JeanLucPicardFacepalm.jpg/618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg
Te esplico la norma de no hablar en inglés? futbol=español soccer=ing
estoy igual de asombrada O.O no entiendo cual es el problema de ellos con "Soccer", osea honeys les explicoo Soccer=Futboll, Futboll=Soccer, es tan dificil de ententer? mygoshhhhh
Es tan dificil de entender honey?
Todo depende de ustedes.
Pues por eso ahora no se puede decir nada en el subforo y parece cárcel ahi, ya paso mucho tiempo y podrian arreglarlas o algo no?
ninguno pero no por complacerte le diré de una manera a la cual yo no estoy acostumbrado decirle solo para que el rey no se ofenda
En mi país a Lady Gaga se le llama cantante de pacotilla. Voy a hacerlo ya que no puedo cambiarlo para complacer al rey de la casa.
En mi país a Lady Gaga se le llama cantante de pacotilla. Voy a hacerlo ya que no puedo cambiarlo para complacer al rey de la casa.
es absurdo lo que dices de verdad pero bueno no puedo contigo llamarle como quieras a gaga a mi no me afecta jajaja yo le digo soccer al soccer y listo.
Todo depende de ustedes.
what? xd
es absurdo lo que dices de verdad pero bueno no puedo contigo llamarle como quieras a gaga a mi no me afecta jajaja yo le digo soccer al soccer y listo.
what? xd
¿Qué haces usando esa imagen? Usa la de 'Of course, champion!', que así se dice allí. Aquí tienes que hablar en español, es una norma básica. Fútbol es español, soccer es inglés.
Absurdo es que tu sigas creyendo que es soccer en español porque tu hables spanglish.
what? xd
¿Quieres que se quite esa norma, no? Mejoren su comportamiento, ya todo lo explico Alejandro. No se que mas decir.
what? xd
Sinceramente no puedo creer que se ofendan por llamar ''soccer'' al fútbol, aquí en mi ciudad le decimos soccer al fútbol y fútbol al fútbol americano :s
Absurdo es que tu sigas creyendo que es soccer en español porque tu hables spanglish.
Absurdo es que digas que él dijo que soccer es en español? MYGODJ ASJAJSKajskjcsdglh
Soy Nightmares para los old school! besos
¿dónde queda 'football'? Hamijos.
En fin, el tema debería cambiar de nombre ya XD
En fin, el tema debería cambiar de nombre ya XD
Caracas, Venezuela
Oye, o dejas de aprovecharte del caos o me uno a la lista de los que te reportan, que ya he visto varios..