Wow jadero te das cuenta de lo que dices? estas insultando, yo decirle soccer es insultar a tu deporte? me impresionas xd..
Tu no sueñas con ser MOD de ahi?
lo decia por esto
Cuentame el chiste que no lo capte :8):
Era broma, pero si no me entiendes será mejor que no e contestes jamás en el foro, y yo haré lo mismo.
Jesús, ¿quién es Andrés?
Le ro lo le lo leeeeeeee le ro lo le lo leeeeeeeee, Sabessssss que estoy a tus pies
Contigooooo mi vidaaaaa, quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo :juju:
estoy expresando mi libertad jasjajsas :ojitos:
Reportadito
Nitro xddd si no sabes del subforo deportes no hables porque si lo vieras vennegor yo y otros somos del madrid y elela jadero granit gol ect son del barsa estos equipos se llevan a muerto y dices que tenemos los mismos gustos xddd
Luego lo de que solo hablamos de futbol ni compares, en deportes hay cientos de temas de distintas cosas de futbol además de otros deportes, en música solo hay 4 artistas es como si solo postearamos de cr9 y messi.
Y nigthmares no respondes supongo que por falta de argumentos.
Luego lo de que solo hablamos de futbol ni compares, en deportes hay cientos de temas de distintas cosas de futbol además de otros deportes, en música solo hay 4 artistas es como si solo postearamos de cr9 y messi.
No, ¿O quieres que llame a Camila y te lo diga ella misma tambien? Fue por la actitud de TODOS USTEDES, no por X o Y persona. Vamos hacer una regla por alguien es un poco ilógico.
Si no fuera por esa usuaria y trukitrake no hubieran habido reportes, y sin esos reportes no hubieran estado las normas, y no digas que no.
Yo te expreso una falta ML, por desvio y spam, :%:
Le ro lo le lo leeeeeeee le ro lo le lo leeeeeeeee, Sabessssss que estoy a tus pies
Contigooooo mi vidaaaaa, quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo :juju:
Políticamente irresistible.
Wow jadero te das cuenta de lo que dices? estas insultando, yo decirle soccer es insultar a tu deporte? me impresionas xd..
Para mí que a fútbol le llames 'soccer' es un insulto.
Reportadito
Me voy, si queréis decirme algo... no lo voy a leer.
Yaoming
Yaoming
Es que vhei no me deja escribir con su cuenta y elela no me presta la suyances si te gustan más las normas de forocoches qué haces aquí entonces?
puppet on a string
Escribe lo que quieras, nadamas que no te baneen :roto2:
Es que vhei no me deja escribir con su cuenta y elela no me presta la suya
Nitro xddd si no sabes del subforo deportes no hables porque si lo vieras vennegor yo y otros somos del madrid y elela jadero granit gol ect son del barsa estos equipos se llevan a muerto y dices que tenemos los mismos gustos xddd
Yo a comparación tuya me paso por el subforo de deportes, porque también me gusta, no tanto pero nadie me prohíbe entrar y leer lo que ponen y si digo lo que digo es por algo no como la mayoría de los que están ahorita escribiendo que en su VIDA se pasan por el subforo de música y están habla y habla paja
Me voy, si queréis decirme algo... no lo voy a leer.
Yaoming
Es que a nadie le importa mijo bájate de esa nube porfas ni que hicieras falta anyway xdd
No se en que planeta vivas, pero jamas en mi vida he leido tremenda cosa xdddddd :S
No te respondo porque ni al caso hablar contigo honey ya dije todo lo que te tenía que decir.
No, ¿O quieres que llame a Camila y te lo diga ella misma tambien? Fue por la actitud de TODOS USTEDES, no por X o Y persona. Vamos hacer una regla por alguien es un poco ilógico.
Sí claro.. Los reportes eran MAYORMENTE de andiflorea, hasta y que ''IBA'' a denunciar a Camy por decir su IP o algo por el estilo :roto2: si no fuera por lo que hizo ella no estuvieran esas normas, lo digo porque sabía la situación que tenía ese subforo antes. Todo empezaba por discusión cuando comparaba a Britney con Gaga y que era mejor y que era nueva y que no sé qué más. No eramos nosotros porque nosotros no comparábamos artistas ni las insultábamos.
Soy Nightmares para los old school! besos
No se en que planeta vivas, pero jamas en mi vida he leido tremenda cosa xdddddd :S
Yo tampoco que fuese obligatorio llamar a 'mierda pinchada en un palo' como Lady Gaga. Para mí es un insulto esa americanada.
Claro, nosotros hacemos las normas y tu sabes mejor que nosotros las razones de ellas, all the world is mad...
Sí claro.. Los reportes eran MAYORMENTE de andiflorea, hasta y que ''IBA'' a denunciar a Camy por decir su IP o algo por el estilo :roto2: si no fuera por lo que hizo ella no estuvieran esas normas, lo digo porque sabía la situación que tenía ese subforo antes. Todo empezaba por discusión cuando comparaba a Britney con Gaga y que era mejor y que era nueva y que no sé qué más. No eramos nosotros porque nosotros no comparábamos artistas ni las insultábamos.
Jder pues si tu te has pasado por el subforo deportes y dices que todos tenemos el mismo gusto o eres ciego o tu y yo vemos distintos subforos deportes.
Yo a comparación tuya me paso por el subforo de deportes, porque también me gusta, no tanto pero nadie me prohíbe entrar y leer lo que ponen y si digo lo que digo es por algo no como la mayoría de los que están ahorita escribiendo que en su VIDA se pasan por el subforo de música y están habla y habla paja
Es que a nadie le importa mijo bájate de esa nube porfas ni que hicieras falta anyway xdd
y lo de jadero creo que es una parodia a lo de lady caca
No has respondido nada? lol :roto2:
No te respondo porque ni al caso hablar contigo honey ya dije todo lo que te tenía que decir.
Claro, nosotros hacemos las normas y tu sabes mejor que nosotros las razones de ellas, all the world is mad...
Ay ni al caso porque la misma camy lo dijo antes xd
No has respondido nada? lol :roto2:
Que no sepas leer no es mi problema :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Cita de eso?
Ay ni al caso porque la misma camy lo dijo antes xd
Yo tampoco que fuese obligatorio llamar a 'mierda pinchada en un palo' como Lady Gaga. Para mí es un insulto esa americanada.
No se ni como responderte de verdad, yo creo que ni al fanático mas loco del soccer le afecte que le digan soccer en vez de fútbol, sorry en donde yo vivo asi se le dice, perdón por no vivir en España. Tu estas insultando a una artista por que se te sale de los **** en fin no porque tu me lo digas dejare de decirle soccer al soccer xdd y tu dile como quieras a quien quieras nadie te lo prohibe no se que pretendes
Tal vez escriba pero prefiero no hacerlo, ya sabes cómo terminan los temas taliandroid vs taliapple qmeparto
Escribe lo que quieras, nadamas que no te baneen :roto2:
puppet on a string
Por el momento no se leer loque no ha sido escrito.
Que no sepas leer no es mi problema :roto2:
XD cuando vayas a estados unidos todos te insultaran entonces jasjasjasjaj es una de las cosas mas nacas que he escuchado en mi vida XDD jajajsjajajs
XD cuando vallas a estados unidos todos te insultaran entonces jasjasjasjaj es una de las cosas mas nacas que he escuchado en mi vida XDD jajajsjajajs
Vallas de rejas? .. Es Vayas
Ya pero si en el foro está establecida la norma de habalr en español no se la pueden saltar.
XD cuando vallas a estados unidos todos te insultaran entonces jasjasjasjaj es una de las cosas mas nacas que he escuchado en mi vida XDD jajajsjajajs