¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por puntuación hubiéramos ganado nosotros sryyyyyy, váyanse a su iglesia con sus monjes
Sobrevivir es un logro jsjs
Sobrevivir es un logro jsjs
como te quedo el ojo
pjaosjpoas la reina nefertiti con 63 mil de puntossssss hello?
llevamos jugando como 560 horas ojasjoas no puedo sapphires invenciblessssssss
Fashion sapphire's no podían con nosotras
Gané!!
Qué pasó mami te dio el pereti? Quedó en ''empate'' pero al principio te destruimos tu base cómo te quedó el eye?
Soy Nightmares para los old school! besos
Qué pasó mami te dio el pereti? Quedó en ''empate'' pero al principio te destruimos tu base cómo te quedó el eye?
Una de ellas
Quien quiere jugar con la reina nefertitis la reina de la economia
Ernesto vamos a jugarrrrrr quien se animaaaaaaaa :-.-:
Yo pero no hay mucha gente
Nunca jueguen con Jesus es un mega tramposo!!!!
Ya quisieras honey acepta que te destruí limpiamente =)
Que tiernos todos, los destruimos a Andrés, zeth4, Enixiuz y Grevik oajsoasja que lanzados!!
La media partida épica 4 vs 4 ash ojalá que se pueda repetir!!!
Que tiernos todos, los destruimos a Andrés, zeth4, Enixiuz y Grevik oajsoasja que lanzados!!
A mi no me destruiste amiga, ni me tocaste jasjajajajs. Me retire del juego porque ya nos iban a ganar :uhh:
Buen juego, esta medio aburrido 4 vs 4 por el lag XD
Me extrañaa, la que no sabía jugar ::)
Tenían ventaja ustedes, tampoco que fuera la gran cosa >.<
Que paso como les quedo el ojo mamitas con las sapphire no
que significa esto estube 2 horas escuchando como jugaban x skype y yo con ganas de jugar no, vsan borradas todas >:(
A mi no me destruiste amiga, ni me tocaste jasjajajajs. Me retire del juego porque ya nos iban a ganar :uhh:
Buen juego, esta medio aburrido 4 vs 4 por el lag XD
Si pero me lancé con Ernesto y Andrés XD
Me extrañaa, la que no sabía jugar ::)
Tenían ventaja ustedes, tampoco que fuera la gran cosa >.<
No po en serio que estoy medio aprendiendo XD
que significa esto estube 2 horas escuchando como jugaban x skype y yo con ganas de jugar no, vsan borradas todas >:(
Hablabas y la cagabas maldito Roni aosjaoso que risa, si existieras en AOE para crearte habría que poner 5mil de comida jeje