¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No po en serio que estoy medio aprendiendo XD

Eres buena, deberías de juntarte conmigo en los equipos para destruir a todos  :roto2:

Eres buena, deberías de juntarte conmigo en los equipos para destruir a todos  :roto2:

Jajaja yo me las daba que sabía mucho pero sólo porque jugaba campañas y partidas normales, cuando jugue la primera vez con NITROFIRE me di cuenta que era super distinto XDD pero bueno po que divertido fué!! en estos días armamos otra si o ke
A ver si hoy jugamos de nuevo =)
Aiejandrita es igual que Ernesto no se lancen, lo que pasa es que ella tuvo ventaja en hacer ejército primero ya que nosotros le indicábamos por skype qué hacer. Si no estuviera destruida xdd estuvo en empate igual, ya que fue una ventaja enorme que destruyéramos a Ernesto primero y luego ir a por ustedes.

Soy Nightmares para los old school! besos
si juegan me avisan y me pasan link de descarga

si juegan me avisan y me pasan link de descarga

¿Todavía no has podido? >.<

¿Todavía no has podido? >.<

no XD si no no lo estaria pidiendo ok beso
Ash roni es que el link lo borraron xd

Intenta con este:

Ten en cuenta que queda en tu total decisión descargarlo

Aiejandrita es igual que Ernesto no se lancen, lo que pasa es que ella tuvo ventaja en hacer ejército primero ya que nosotros le indicábamos por skype qué hacer. Si no estuviera destruida xdd estuvo en empate igual, ya que fue una ventaja enorme que destruyéramos a Ernesto primero y luego ir a por ustedes.

Que idiota no te pases que hice también mucho por mi cuenta me respetas o ke!! destruido tu ok, en estos días jugamos otra pues
No me van esos corvo osea no entiendo ash dejenlo

Que idiota no te pases que hice también mucho por mi cuenta me respetas o ke!! destruido tu ok, en estos días jugamos otra pues

XDD qué te pasa igual todos saben jugar lo que pasa es que todavía no llegan a nuestro nivel =) a medida que pase el tiempo ya sabrán qué más hay que hacer para tener alto puntaje como nosotros, así hice yo, viendo cómo jugaban los demás

No me van esos corvo osea no entiendo ash dejenlo

-.- no te pases que te estamos ayudando po!

Mira voy a subir mi archivo y luego te lo paso ok? xd

XDD qué te pasa igual todos saben jugar lo que pasa es que todavía no llegan a nuestro nivel =) a medida que pase el tiempo ya sabrán qué más hay que hacer para tener alto puntaje como nosotros, así hice yo, viendo cómo jugaban los demás

-.- no te pases que te estamos ayudando po!

Mira voy a subir mi archivo y luego te lo paso ok? xd

siii porfi
El viernes quiénes pueden estar?  :ojitos: para jugar una partida de 8 como el viernes pasado!!

creo que yo jex

El viernes quiénes pueden estar?  :ojitos: para jugar una partida de 8 como el viernes pasado!!

Presente \o/
También estaré para el viernes!!

Estoy furiosa, empezamos a jugar una partida CBA hero (Castillos) y un imbécil de GameRanger nos bloqueó para que no pudieran salir más soldados (era aliado) ... yo lo bloquee a el pero el inútil de Jesús me mató las tropas que dispuse para eso... en fin por eso odio jugar con desconocidos... si era una estrategia para ganar el solo, que maldito.
Le hubiéramos ganado si no te hubieras salido -.-. que rabia, tenía sólo 2 castillos por destruirle

Le hubiéramos ganado si no te hubieras salido -.-. que rabia, tenía sólo 2 castillos por destruirle

Me estresé regalándole muertes al noob XDD igual, me matabas los soldados q lo bloqueaban XDDDD si no me hubieras matado la carreta no salen petardos y hubieras podido ganarle.

Me estresé regalándole muertes al noob XDD igual, me matabas los soldados q lo bloqueaban XDDDD si no me hubieras matado la carreta no salen petardos y hubieras podido ganarle.

Pero osea mientras tú lo bloqueabas en esa parte yo podía destruirle los castillos, así hice para destruirle esos 2 castillos que tenía, se pasó de crack con esa técnica y de tramposo igual no lo soporto

Pero osea mientras tú lo bloqueabas en esa parte yo podía destruirle los castillos, así hice para destruirle esos 2 castillos que tenía, se pasó de crack con esa técnica y de tramposo igual no lo soporto

Pero no veo por qué nos bloqueó, quería acaparar todas las muertes acaso? XD