¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo jugaría peor ahorita no estoy en mi casa y bueno xdddd manda MP a jorge o a jackieto a ver si quieren jugar contigo po
Soy Nightmares para los old school! besos
Ash Jesús que newbie eres, es que jugando online, existen bastantes estrategias, incluso llegando solo a edad feudal. No es lo mismo q jugar las campañas (la mejor es la de Moctezuma) porque ahí el sistema te da tiempo de reunir recursos e inicias en edad feudal/castillos o imperial, dependiendo de la dificultad claro está. Antes se jugaba por hamachi, ¿aún existe?
Ash Jesús que newbie eres, es que jugando online, existen bastantes estrategias, incluso llegando solo a edad feudal. No es lo mismo q jugar las campañas (la mejor es la de Moctezuma) porque ahí el sistema te da tiempo de reunir recursos e inicias en edad feudal/castillos o imperial, dependiendo de la dificultad claro está. Antes se jugaba por hamachi, ¿aún existe?
Ash cállate que te crees old school. Obvio que existen, pero siguen siendo las mismas cosas pero yo no sé cuales, sólo me se los cheats para alimentos, rocas etc ajsjas. Se ve que sabes jugar, bájatelo para destruirte!! Y no sé si se juega con hamachi, pero prefiero con gameranger ok.
Pues nada, pasaba a decirles que destruí a Andres y Gera en 1 minuto ahorita en multiplayer.
Era equipo con Jesus y me ayudo muchíiiiiiiiiiiiisimo.
q juegazo el age II, me acuerdo q se lo compré a uno de esos q vendían cd's truchos y siempre te dejaban los volantes con la lista de juegos jajaj
jeje
Pues nada, pasaba a decirles que destruí a Andres y Gera en 1 minuto ahorita en multiplayer.
XD ash eres un mal agradecido, gracias a mí yo destruí el centro urbano, si no fuera por eso andrés hubiera construido más cass y esas cosas OK
A mi me gustaria jugar con alguien ;D para probar
Estoy disponible ahora, avisa ;D
Vengo de jugar con jesus, cotnra 2 bots, yo iba genial mi ciudad super avanzada hasta hice una mini ciudad dentro de la de jesus, descubri a los verdes les mate todo con centro urbano incluido, luego ví que tenía otro centro urbano fuí y los azules ( el otro bot) me violo a mi ejercito :'(
Hola voy a jugar con Zetta franchis.32 y Slice alguien se anima a jugar?!?!??!?!?!?! a ver si jugamos en equipos
Pasaba a decirles que acabamos de jugar franchis.32 y yo VS Nightmares, Zetta y Vheissu y les ganamos nosotros 2 contra ellos 3 jijijijijiji.
Jugamos Vheissu, Jesús y yo contra Alfredo y franchis y nos ganaron
Siempre me toca en la isla enseguida de la de Alfredo
Siempre me toca en la isla enseguida de la de Alfredo
Ganaron porque construyeron la asquerosa maravilla so unos tramposos!! me enojé
Ganaron por la maravilla, weon, conquista rlz.
Políticamente irresistible.
Ganaron por la maravilla, weon, conquista rlz.
Ganaron porque construyeron la asquerosa maravilla so unos tramposos!! me enojé
Uyyyy gané por la maravilla
A esto le he echado yo horas y horas jugando solo
A ver si me lo descargo...
A esto le he echado yo horas y horas jugando solo
Todos lo hemos jugado desde mucho antes XDDDD es top que ahora se pueda jugar online
Soy medi ofreak pero que tiernitos nos vemos!!
Jugaremos 4 vs 4 luego les cuento como ganamos ok
Vheissu NlTROFlRE Slice Nightmares vs Alfredo18 .Andres.16 Zetta mamut.32
jasjasjsjasj !!! :8D: lqm a todos
Jugaremos 4 vs 4 luego les cuento como ganamos ok
Vheissu NlTROFlRE Slice Nightmares vs Alfredo18 .Andres.16 Zetta mamut.32
jasjasjsjasj !!! :8D: lqm a todos
Necesitamos a una persona urgentemente que tenga el juego instalado y todo listo.
4 vs 4 CD 2.0
4 vs 4 CD 2.0