¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que horror duramos como 2 horas en esa mierda :S XD me dio risa pk alferdo atacó a nitrofire y se enojó el negrito asqueroso ajajjjaajjjj hicimos lo mismo con la chanchis y también se fue! al final quedé solo con Slice, teníamos equipo también con un bot pero no hacía nada -_- pero entre slice y yo jugamos bien para 3 vs 2

a ver si se repite oksssssssssssssssssss

Enserio lloraste?

No xd pero nos veíamos tiernos todos juntos<3

Soy Nightmares para los old school! besos
Ganamosssssss XDDDDDDDDDD

Al final quedamos Andres  y yo con la máquina y la destruyo andres y gera y yo a Slice y Jesus XDDDDDD

Weones más de 2 horas,  casi tres XDDDDDDDDDDD

Que risa, pinche Slice y Jesus  se pasaron mandamos como 1000000000000 ejercitos y nomas no.

Que horror duramos como 2 horas en esa mierda :S XD me dio risa pk alferdo atacó a nitrofire y se enojó el negrito asqueroso ajajjjaajjjj hicimos lo mismo con la chanchis y también se fue! al final quedé solo con Slice, teníamos equipo también con un bot pero no hacía nada -_- pero entre slice y yo jugamos bien para 3 vs 2

a ver si se repite oksssssssssssssssssss

No xd pero nos veíamos tiernos todos juntos<3

SI CLAAAAAAAAARO!!! Que la máquina no hizo nadaaaa? ajsjsajsasaj Si atacaba por todos lados: barco ejercito y wea, y tenia la media protección XDDD Pero al final se rindió sryyyy. Aparte que el bot fue el que mato a franchis rapidísimo y no dejo de atacar casi desde que empezó XDD Bueno al menos de nuestro lado!!

Weones estuvo larguísimaaaaaaaaa sjsajsajsaj Y al final ganamos nosotros!!!

Estuvo top, todos hicieron el medio ejercito y nomas no podíamos matarnos sajsajsajj
Sin pasarse porque sin la ayuda de nitrofire al final tal vez hubieramos ganado XD EL BOT es una mierda si lo atacan por eso!! Al fin y al cabo jugamos 3 vs 4 porque nitrofire no hizo nada y de paso el bot al final tampoco

Sin pasarse porque sin la ayuda de nitrofire al final tal vez hubieramos ganado XD EL BOT es una mierda si lo atacan por eso!! Al fin y al cabo jugamos 3 vs 4 porque nitrofire no hizo nada y de paso el bot al final tampoco

Weon en verdad el bot hizo DEMASIADO xd
Tu estabas lejos de él y no te diste cuenta, pero a franchis la destruyo desde el inicio y a mi no me dejo de atacar:S Si no fuera por alfredo y gera me hubiera destruido a mi también.

Y jugamos 3 vs 3 practicamente porque franchis también no hizo nada, la mataron altiro XD

Pero si nitro no hubiera perdido si perdíamos yo creo jsajsajas Menos mal que Alfredo lo destruyó rápido! jsajsjsaj
Ok la partida fue de las mejores que he jugado XDDD al final me quede sin recursos y nos destruyeron XDD

Tenemos que repetir de nuevo hoy jasjsajas
Estoy meado JAJAJAJAJAJAJ!!! estabamos jugando 3 vs 3 horrible, creo que empezamos a la 1 am y terminamos ya ahorita a las 5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la chanchis era la diva del pop la destruían y se iba a otra ciudad!! por el momento me mataron quedan 2 vs 2 ahorita de seguro duran 1 hora más

A alfredo nunca se le termina su ejercito es el medio hacker el estúpido ese

Estoy meado JAJAJAJAJAJAJ!!! estabamos jugando 3 vs 3 horrible, creo que empezamos a la 1 am y terminamos ya ahorita a las 5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la chanchis era la diva del pop la destruían y se iba a otra ciudad!! por el momento me mataron quedan 2 vs 2 ahorita de seguro duran 1 hora más

A alfredo nunca se le termina su ejercito es el medio hacker el estúpido ese
A mi me jodiste tu, hijo de la >:(((((((((... Me caga que ataquen hasta el principio y 2 veces :((

Políticamente irresistible.
Ganamosssssssssss!!!!!!!!!!

Después de casi 4 horas jajsajsajsajsja los destruimos durísimo, vishu se cayó y tuvimos que  matarlos gera y yo XDDD

Equipo ganador: Zetta, Vheissu y Alfredo18

Equipo perdedor: franchis.32, Slice y Nightmares
Me destruyeron mi hermosa granja :''''''''''''(

PD. tardaron 20 minutos en encontrarme jasajsasjasjsjaasjasjas
Carbones yo también quiero jugar esas partidas

Carbones yo también quiero jugar esas partidas

Es que cuando jugamos nosotros tú estás durmiendo xddd

Es que cuando jugamos nosotros tú estás durmiendo xddd

Esa es buena... xddd
Estoy enviciado con este estúpido juego sjasajasjasjasjasj  :8):
También podríamos probar el age of mitology es igual con dioses y titanes.
mygod al fin gané!! XDDD

Gané con lalito <3  :ojitos: andres eres un perdedor de cuarta y gerardo tu también jajajajaja me río en sus caras!! jajaja

Ganamos con maravilla ya que no queríamos terminar tan tarde XDDD

Hoy Franchis, Jesus y yo destruimos a todos!!! somos los mejores sry mañana revancha
Ay ya sé!!! Hemos mejorado demasiado sry. aLFREDO andres y lalo perdedores jajaja risas macabras

ganamos horrible yo hephaestus la reina de la economia jasjasj alfredo nitro y night fashion
Que risa amo a mis ponies corrían como las mariposas justicieras!! Las medias alas que tenían aosjaojs

Equipo Ganador: Alfredo18 NlTROFlRE Nightmares
Equipo perdedor .Andres.16 Zetta Slice

XD memeo