¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿A que hora española jugáis? Me dais envidia...

¿A que hora española jugáis? Me dais envidia...


Depende. Madrugada española o mañana española, ya que en la tarde americana nadie puede xdddddd pero puedes jugar hay muchas salas!

Soy Nightmares para los old school! besos

Depende. Madrugada española o mañana española, ya que en la tarde americana nadie puede xdddddd pero puedes jugar hay muchas salas!


Ya hombre, pero la gracia está en jugar con amigos xd
Esta vez nos pasamos de la raya jasjasjajsajsajsja XDDD

Hitler se quedó corto con mi reinado de dictador con mi equipo jasajsajsjasjaj, ganamos duramente.

Depende. Madrugada española o mañana española, ya que en la tarde americana nadie puede xdddddd pero puedes jugar hay muchas salas!


Jorgetron y jackieto lo tienen!


Esta vez nos pasamos de la raya jasjasjajsajsajsja XDDD

Hitler se quedó corto con mi reinado de dictador con mi equipo jasajsajsjasjaj, ganamos duramente.


Lo que más me dio risa fue gera escondiéndose en las esquinas con los barcos JASJASJSAJSAJASJJS

Soy Nightmares para los old school! besos
las elefantes asesinas + las cucarachas + los ponies mariscos = epic win jasjasjas
Holisss yo quiero jugar, que pasé mi infancia entre Age Of Empires I y Age Of Empires II!! pero si juegan por la mañana imposibleeeeeeee  :-.-:
Jugamos mañana!!!
Alguien quiere jugar?  :ojitos:
Eche con nightmares vs 2 bots y ganamos de sobra, jejej xd
OIGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN a los que tienen the conquerossssssssssssssssssssssssssss conseguí un modo de juego es super top se llama CBA Heroes

http://www.youtube.com/watch?v=_ygB1qGQfCs#

La media masacre mens XDDD si no tienen the conqueros me avisan y les paso link o búsquenlo uds en google, nuestro CD es 1.0


Eche con nightmares vs 2 bots y ganamos de sobra, jejej xd


Si sé! estuvo bien la partida espero jugar de nuevo contigo  :uhh:

Soy Nightmares para los old school! besos

OIGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN a los que tienen the conquerossssssssssssssssssssssssssss conseguí un modo de juego es super top se llama CBA Heroes

http://www.youtube.com/watch?v=_ygB1qGQfCs#

La media masacre mens XDDD si no tienen the conqueros me avisan y les paso link o búsquenlo uds en google, nuestro CD es 1.0

Si sé! estuvo bien la partida espero jugar de nuevo contigo  :uhh:
Yo tengo elcd que vienen todos los age of empires (incluido conqueros) con ese puedo jugar?

Yo tengo elcd que vienen todos los age of empires (incluido conqueros) con ese puedo jugar?


Los CD son 1.0 sí, trata de bajar ese a ver y me avisas! ahorita vamos a jugar unos amigos y yo  :ojitos:

Soy Nightmares para los old school! besos

Los CD son 1.0 sí, trata de bajar ese a ver y me avisas! ahorita vamos a jugar unos amigos y yo  :ojitos:
Ahora ya no juego que estoy muy cansado de deporte xddd
Pero pasame link por mp  :ojitos:
Ya tengo descargado el multijugador pero el link para descargar el juego en sí no vaa ='(
¿Lo busco así mismo en Google, por el título que sale en el tema? ¿Cómo buscoo?

Por cierto, he jugado los juegos así no-online, es demasiado bueno a ver si me envicio las vacaciones con ésto :roto2:

Ya tengo descargado el multijugador pero el link para descargar el juego en sí no vaa ='(
¿Lo busco así mismo en Google, por el título que sale en el tema? ¿Cómo buscoo?

Por cierto, he jugado los juegos así no-online, es demasiado bueno a ver si me envicio las vacaciones con ésto :roto2:


Al principio del tema están los 2 links que necesitas para jugarlo  ;D

Soy Nightmares para los old school! besos

Al principio del tema están los 2 links que necesitas para jugarlo  ;D

El primero no va, que es de megaupload po xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues eso que busco el Age of Empire para pc, en español y con enlaces que no sean de megaupload
Si alguien lo tiene o conoce un sitio seguro del que descargarlo pues se lo agradecería.
Busco el I o el II, si ponéis el III también me vale.

PD: He buscado en gratis juegos pero la mayoría de links no funcionan :l
http://www.habbos.es/forum/?topic=54602.0

Ahí el link que puse no es de megaupload, te trae el age of empires II age of kings, y the conqueros


Soy Nightmares para los old school! besos