¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bañarse es de débiles.

Políticamente irresistible.

Bañarse es de débiles.

lo dice sr. limpito

jeje

lo dice sr. limpito

No, lo dice el nuevo Dictador de Habbos.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

lo dice sr. limpito

Yo me baño cada que hago una fiesta achece. Acabo perdío'.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo no me baño. Me ducho.

Aunque por el contenido del primer mensaje... ¿Lo de que las opciones sean 1, 2 o 3 o más dias es de coña, no?

Yo no me baño. Me ducho.

Aunque por el contenido del primer mensaje... ¿Lo de que las opciones sean 1, 2 o 3 o más dias es de coña, no?
Es enserio.XD

Yo me baño cada que hago una fiesta achece. Acabo perdío'.

Normal, las fiestas hc son muy movidas y si no transpirás es porq no te corre sangre por las venas.

Yo no me baño. Me ducho.

No, conozco gente q se baña 1 o 2 veces a la semana, es más, una vez yo pasé 2 semanas sin bañarme

jeje

Normal, las fiestas hc son muy movidas y si no transpirás es porq no te corre sangre por las venas.

Che es justo lo que me pasa a mí, acabo muerrrrrrrrrrrrrrto y no siento ni las piernas, como Silvester Stalone (o como quiera que se escriba).

No, conozco gente q se baña 1 o 2 veces a la semana, es más, una vez yo pasé 2 semanas sin bañarme

Yo me ducho 1 vez o dos por día, aunque algunos días no.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Que asco esa gente que se baña una vez a la semana :S anti higienicos XDDD yo una o dos veces al dia
La ducha es diaria y matutina.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Duchaja  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Que asco esa gente que se baña una vez a la semana :S anti higienicos XDDD yo una o dos veces al dia

Y si te decimos que es coña?  :-.-:
mi no entender bañarse es en bañera que tardas horas metido

y ducharse es en la ducha o regadera como se llame

si es asi me baño nunca y me ducho todos los dias 3 veces a veces por dia

THIIIISSS!

Dos veces al dia o asi, y cuando hago tennis o sudo mucho pues me baño holaa? higiene y si la verdad que asco la gente que no se baña please me.
Creo que ducharse/bañarse es lo mismo nadamas que lo dicen en diferentes paises y asi como en México dicen te vas a bañar cuando te bañas en la regadera y en la tina
Pz yo me ducho todas las noches, eso de bañarse Dos veces no es mucho? Como tan cochinos, no aguantan 6 Hrs limpios? Xd

Pz yo me ducho todas las noches, eso de bañarse Dos veces no es mucho? Como tan cochinos, no aguantan 6 Hrs limpios? Xd

Hacer deporte hace que sudes, tú deberías saberlo ya que te marcas 500 abdominales diarios  :enfin:
Pz existe algo llamado antitranspirante xdd ... Igual aguanto asta la noche n.n

El sudor no se evita hamijo. Si haces ejercicio y no te duchas eres un cerdo, aunque sé que es mentira lo de tus 500 abdominales

Te vas a echar antitranspirante en todo el cuerpo? eso es para la axila mijoooooooooooooo.

Y bajate de la silla con eso de 500 abdominales XDDD
._. Yaaaaaa? No se evita pero no sale olor xd ademas hago mis ejercicios en la noche, y dime, si hago 5 Veces ejercicios en el dia, tengo que bañarme 5 veces? Donde queda el ahorro xd

Xddd todos contra mi "Morirme"