¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ai esq su fecha de creacion coincide, iasnaia>ines se parece y se habra equivocado ella o algo xdddddd

a ver si es de marketing la mas reciente es ladydreta XD
la fecha del habbo coincide con la de iasnaia pero la funcion acon la de ladydreta entonces me da a pensar que el keko ladydreta se lo creo despues xd?
q opinas andie mi diosa de la informacion administradora?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ay yo dije q ines es iasnaia porq vos pablo afirmaste con seguridad y asegurabas q era ella, fue tu culpa q me riña la diosa

miren el tema es sobre iasnaia y hablando de ella: no se conecta de hace 2 dias :o!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
si fuera por mi estaba seguro que es iasnaia pero claro viene la diosa habbonomralmoderadora (sin ironia porque sabe que la admiro) a destruir todo! jajaja
andie sabe mucho

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No es ladydreta, la que es ladydreta tiene puesto desde Septiembre Account Manager.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No es ladydreta, la que es ladydreta tiene puesto desde Septiembre Account Manager.

Eso no lo sabía yo... xd

Enamorado de la vida.
Ella se le ve que es buena persona...

Ella se le ve que es buena persona...

Deja un poco el spam... Comentas toooooooooooooooooooooooodos los temas con cosas innecesarias, hasta temas que ya se han 'zanjado'. Solo pones una palabra, un 'xd' y cosas así y se torna molesto...

I'll find you ♫

Deja un poco el spam... Comentas toooooooooooooooooooooooodos los temas con cosas innecesarias, hasta temas que ya se han 'zanjado'. Solo pones una palabra, un 'xd' y cosas así y se torna molesto...

+1 xdddddddd
Este tema se puede cerrar 

Enamorado de la vida.

Este tema se puede cerrar 
why?? hasta q no la despidan :c

why?? hasta q no la despidan :c

Pues se queda abierto  :ojitos:

Enamorado de la vida.

verga si, +1

Islandializado - Archenland
wakala makala, revivo tema porque (¿después de unas vacaciones?) la "wna" esta ha vuelto a conectarCe:

wakala makala, revivo tema porque (¿después de unas vacaciones?) la "wna" esta ha vuelto a conectarCe:

Ya empieza a tener favoritos...

Enamorado de la vida.

[IMb]http://i40.tinypic.com/2z9mb93.png

Que asco que se pudra
El jalabolas de Nintento le pidió power para ponerle furnis en sus sala y de paso la iasnaia le mandó peti a el solo.

Favoritismo, favoritismo everywhere

I'll find you ♫

El jalabolas de Nintento le pidió power para ponerle furnis en sus sala y de paso la iasnaia le mandó peti a el solo.

Favoritismo, favoritismo everywhere

Ese tipo es timador, por lo que me han dicho..

Ese tipo es timador, por lo que me han dicho..

Ya lo creo, lo han baneado como 5 veces perma en sus diferentes cuentas y sigue teniendo millones y millones. Algo raro hay ahí. Además si lo banearon y no les devolvieron sus personajes, por algo es...

I'll find you ♫
dah, lo que nintento haga o deje de hacer no les incumbe, lo que importa, además de que lo indica el título del tema, es de la azkroza iasnaia XDD que le dé power vale, puede quitárselos después de dejar furnis o algo así, pero que sea solametne a 1 persona y encima le agregue ya es colmo xdddd

Ya lo creo, lo han baneado como 5 veces perma en sus diferentes cuentas y sigue teniendo millones y millones. Algo raro hay ahí. Además si lo banearon y no les devolvieron sus personajes, por algo es...

En fin, hay que tratar de meterle otro baneo parece...