¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he ido a ver la tele y sigue sin aceptar la computadora.

Primer partido contra Frost (supongo que él es Wearside) va a ganar casi seguro.

Dejar de poner intransferibles hijos de puta, el mercado se tiene que mover todas las jornadas que ahora es entretenido pero cuando ya llevemos unas cuantas y no vendáis será un coñazo.

Y Jorge cambiale el nombre al tema y hecha a grrrrrr de la liga que es el clon de Gol.
Como paso dinero del Be Broker al Desafio ?
Se vende Kanouté a 7M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder creo que llegue extremadamente tarde a unirme. Igual La Liga no es que me llame mucho la atención... Alguno crea liga de la Premier?

Joder creo que llegue extremadamente tarde a unirme. Igual La Liga no es que me llame mucho la atención... Alguno crea liga de la Premier?

Aun hay tiempo no? quien sabe y te toca xavi y ronaldo xd

Mi defensa es una mierda interesados en alguno de mis delanteros, lo cambio por algún defensa bueno.

Primer partido contra Frost (supongo que él es Wearside) va a ganar casi seguro.

Sip, ese soy yo.

Yo estoy buscando un arquero y centrales decentes o medio decentes por lo menos

Mia San Mia

Aun hay tiempo no? quien sabe y te toca xavi y ronaldo xd

Mi defensa es una mierda interesados en alguno de mis delanteros, lo cambio por algún defensa bueno.

¿Quién eres?
Camputador cabron de mier.. estoy completamente paralizado por culpa de esa basura
Así de mal anda la cosa a falta de 3 fichajes

Camputador cabron de mier.. estoy completamente paralizado por culpa de esa basura

Y yo joder, además si me sale el plan todavía tengo que comprar a otro xDDD

Así de mal anda la cosa a falta de 3 fichajes

Estas grave con los defensas xD

Y yo joder, además si me sale el plan todavía tengo que comprar a otro xDDD

Yo le oferte con 3 jugadores xd si me acepta esos 3 jugadores o a 2 vendo a 3 es un plan de invertir pero dios cuanto dura y si rechaza tendre que pensar en el plan B
El puto Kaser-0 me bugeó, siempre me sale 1 mensaje nuevo.

Estas grave con los defensas xD

Yo le oferte con 3 jugadores xd si me acepta esos 3 jugadores o a 2 vendo a 3 es un plan de invertir pero dios cuanto dura y si rechaza tendre que pensar en el plan B

Solo 2 defensas pero espero otros 2 de la maquina y si didoner acepta otro que me llega justo
Ya me respondieron dos ofertas. A ver que tal ...

Mia San Mia
Wearside (lucs) me quito a ozil de las manos mardicion , le ofreci 15.60 xD

PLAN B AL ATAQUE
Me compró la máquina a Goitia, Doblas y Pizzi, que nadie los iba a comprar, pero menuda estafa me ha hecho.

Si consigo a quien quiero vendo a Kanouté que ahora tengo más dinero.
Me da error al aceptar las ofertas de la maquina :S

Rami, fichado.
Compro 1 defensa decente

puppet on a string
Me cago en su... ahora me ofrece 4.24 por Kanouté, pero no me vende al otro tonto.

Compro 1 defensa decente

Tengo 3 defensas a la venta.

EL VASCO COMPRÓ A ISCO ME CAGO EN SU ALMA

Me cago en su... ahora me ofrece 4.24 por Kanouté, pero no me vende al otro tonto.

Tengo 3 defensas a la venta.

EL VASCO COMPRÓ A ISCO ME CAGO EN SU ALMA

Llevaba 3 horas esperandolo.
Ahora me falta 1 defensa y vender a alguien como Daid López