¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah ok. Perfecto.
Esta interesantisimo el juego. Me gusto mucho xd
Esta interesantisimo el juego. Me gusto mucho xd
Mia San Mia
Jose cuanto por vela?
Pues no lo quiero vender porque anda jugando y no anda tan mal xd, metete a msn cabron
Edit: Jorge por si lees acá primero que el mp puedo invitar a un amigo?, tiene usuario acá es lJos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mia San Mia
Ahorita el mejor equipo lo tiene yelyah nose como voy pero aqui esta mi ACTUAL
No es porque sea mio el equipo pero no ando tan mal
No es porque sea mio el equipo pero no ando tan mal
Qué cojines.
El Kaser-0 me ha vendido a Cristian Álvarez por 1M y su valor de mercado es 12'06 xddddd
El Kaser-0 me ha vendido a Cristian Álvarez por 1M y su valor de mercado es 12'06 xddddd
No iba a recibir nada mejor ya todos tienen sus porteros y son mejores que ese
Qué cojines.
puppet on a string
Y cuando se demora la CPU en aceptar o rechazar alguna oferta? ?
Mia San Mia
Y cuando se demora la CPU en aceptar o rechazar alguna oferta? ?
Ni idea, yo tuve a Javi Martínez 2 horas, al final lo retiré y ahora lleva 2 horas mi oferta por Isco.
Necesito una estrella para liderar el proyecto. Compro grandes jugadores. Vendo a Kanouté baratito.
PD- Ekiza véndeme a Pole Santa Cruz
Simo valoraré tu oferta pero primero necesito conocer el desenlace de otras cosas, no sea que me vaya mal y me quede sin nadie.
Simo valoraré tu oferta pero primero necesito conocer el desenlace de otras cosas, no sea que me vaya mal y me quede sin nadie.
Soyjosedd rechazo mi oferta millonaria por kaka y lo puso instranferible me voy a suicidar
:enfin:
dios el computador no acepta mi oferta o rechaza estoy paralizado esperando la respuesta :-.-:o
dios el computador no acepta mi oferta o rechaza estoy paralizado esperando la respuesta :-.-:o
Ni idea, yo tuve a Javi Martínez 2 horas, al final lo retiré y ahora lleva 2 horas mi oferta por Isco.
Isco va a ser mío xdd
Necesito una estrella para liderar el proyecto. Compro grandes jugadores. Vendo a Kanouté baratito.
Me quedo sin delanteros y tengo un equipo de mierda. Me han tocado todos cojos excepto 2 o 3.
Isco va a ser mío xdd
Me quedo sin delanteros y tengo un equipo de mierda. Me han tocado todos cojos excepto 2 o 3.
Cabrón pues recházala
Veo el interés por los delanteros y... se vende Alexis Sanchez
puppet on a string
Soyjosedd rechazo mi oferta millonaria por kaka y lo puso instranferible me voy a suicidar
Esperate nomas xd porque quiero ver si da puntos y eso, no jugara mucho pero es Kaka igual no te desanimes
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se me fue a la mierda mi chupi-proyecto de traer a Soldado xddd
Paso, muy caro
De nuevo, se vende Kanouté, pero no por menos de 7M
Veo el interés por los delanteros y... se vende Alexis Sanchez
Paso, muy caro
De nuevo, se vende Kanouté, pero no por menos de 7M